019

920 145 16
                                    

San corrió a sus hermanitos y los abrazó con una grande sonrisa, estaba muy feliz porque sus papis le darían el juguete que siempre quiso, estaba muy emocionado.

Y mientras tanto, Wooyoung y Yeosang estaban sentados en una alfombra con un pequeño piano de juguete que tocaba canciones infantiles tocando las teclas como si fuera lo más entretenido del mundo. Y después estaban ellos dos, sentados en la mesa de la cocina viendo como sus hijos jugaban con el pianito sin otra cosa que hacer.

— ¿No tenemos cosas que hacer?

— Sí, pero es tierno ver como Yeosang guía a Wooyoung—respondió Hongjoong viendo a sus hijos.

— Tienes razón.

— ¿Cuando no la tuve?

Seonghwa rió y el alfa se volvió a recostar en sus brazos, tenía sueño, San esa noche había tenido una pesadilla y había dormido con ellos, Seonghwa había dormido como todo un rey, él casi se caía de la cama.

— Hong, agarra cereal, pan, pasta, verduras, carne y ramen.

— Y galletas—se metió San a la conversación de sus padres.

— No Sannie, galletas no.

Hongjoong se bajó del auto con Wooyoung y lo puso en el carrito empezando a buscar lo que Seonghwa le había dicho ¿y si dejaba que Wooyoung escogiera? No, mejor no.

En la caja se estaba quedando dormido esperando mientras que Wooyoung mordía su camisa, si no fuera porque habían veces que Wooyoung lo jalaba de verdad se quedaría dormido allí.

— ¿Él lo tiene cansado?—rió la cajera con ternura.

— Tengo seis hijos, apenas y puedo dormir sin que uno me llame o me moleste.

La chica lo miró sorprendido y él solo guardó las cosas después de pagar y se fué con Wooyoung comiendo su camisa.

— Tierno...—sonrió acomodando a Wooyoung en sus brazos.

En casa hizo el almuerzo y luego se tiró en su cama, necesitaba pegar los ojos aunque sea cinco minutos o se iba a morir.

— ¿Quién es entonces tu superhéroe favorito Mimi?—lo acomodó en sus piernas y el niño tocó su nariz— ¿soy yo? ¿Soy un superhéroe?—sonrió viendo como asentía— entonces papi será el mejor superhéroe para su estrellita.

San le había contado a Mingi que su papi era un doctor y que los doctores salvaban vidas como los superhéroes, por ende su papi era un superhéroe con bata. Mingi había quedado muy sorprendido y desde ese momento Seonghwa había quedado como su superhéroe favorito.

Era tierno.

— Ahora no vas a poder dormir.

— Uhm...no me importa.

— Bueno, después no te quejes.

Yeosang agarró la manito de Wooyoung y la coló en la tecla roja y luego en la verde, pero su hermanito no le prestaba atención, su hermanito estaba más concentrado en pegarle a su bebé de plástico, no quería que Wooyoung le pegara a su bebé. El piano había terminado en la frente de su hermano.

El llanto de Wooyoung hizo que todos salieran de su burbuja, seguramente se había peleado con Yeosang de nuevo por el muñeco.

— Malo—Yeosang lo miró con el ceño fruncido— Woo malo.

— Noo—se quejó Wooyoung con un puchero y sus ojos cristalinos.

— Sí—le sacó la lengua.

Seonghwa entró  a la habitación de sus hijos y quedó confundido al ver que ambos se sacaban la lengua, ahí iban de nuevo.

— Yeo deja a Wooyoung, y Wooyoung deja el bebé de Yeosang.

— No.

— Sii—se quejó Yeosang al borde del llanto.

— ¿saben qué? No importa, se me separan.

Seonghwa se había llevado a Wooyoung y Yeosang había empezado a llorar, ahora se sentía triste y solo porque Wooyoung no estaba.

Eran un caso.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora