Estaba en su descanso cuando su celular parecía que iba a explotar de llamadas de Hongjoong ¿Qué estaba pasando? Luego de lo que suponía era la llamada mil contestó el teléfono, se escuchaba asustado.
— No sé, se quedó viendo fijo a un lado y de la nada siguió como si no hubiera pasado nada, pero juro que no era que se había quedado así como cuando no prestas atención, no entiendo.
— Mierda Hongjoong, no soy neurólogo como para afirmarlo pero seguramente sea una convulsión.
— ¿Ah?
— Posiblemente sea un episodio de ausencia, es una convulsión sin espasmos y sin pérdida del control postural, no recuerdo si te lo llegué a explicar pero existen distintos tipos de convulsiones, esta que es el episodio de ausencia, la que ya conoces—se quedó explicándole por un buen rato.
— Siento que me hablas en chino.
— Te lo explico mejor después.
— No gracias, existe el internet.
— ¿Entonces por qué me llamas?
La llamada quedó en silencio por unos segundos y Hongjoong colgó cuando sus hijos empezaron a reclamar por comida, no se había fijado en la hora que era.
Seonghwa negó con una sonrisa y dejó su celular de lado yendo a ver a su paciente, quería ver como estaba. Cuando llegó a la habitación quedó atónito cuando vió a dos doctores en la habitación cubriéndolo con una sábana blanca ¿estaba pasando de verdad o estaba delirando? No podía creer lo que veía.
— Hora de muerte, ocho y cincuenta, falleció por un paro cardíaco, lo sentimos mucho Hwa, no pudimos salvarlo—uno de los doctores puso su mano en su espalda y empezó a consolarlo cuando empezó a llorar.
Ese chico había sido como su séptimo hijo, le había prometido muchas cosas a ese chico. Aún recordaba cuando le había dicho que había sido la figura paterna que nunca había tenido, él se había encargado de ser el mejor no padre de ese chico cuando estaba en sus turnos y acompañarlo cuanto tiempo fuera necesario para que no se sintiera solo. Ahora se sentía terrible por haberlo dejado solo en ese momento.
— Shh...ya pasó, no es tu culpa príncipe—JiEun lo abrazó fuerte.
— Ji tiene razón Hwa, no fue tu culpa, son cosas que pasan lindo, no debes porque sentirte culpable—Taemin es agachó en frente de él y limpió sus lágrimas.
— Se siente como si hubiera perdido a uno de mis hijos—respondió con la voz rota, se sentía terrible.
Mientras tanto en casa, Hongjoong estaba vuelto un lío al no saber que hacerles a sus hijos ya que todos querían algo diferente. Terminó llegando a la conclusión de que si no se decidían iban a comer lo que él quisiera, no quería desesperarse y terminar dejando a sus hijos sin comer.
— Van a comer cereal porque ninguno sabe decidirse, así que van a comer lo que yo quiera.
Los niños se quejaron y él solo se sentó en una silla a esperar a que comieran, no se iría de allí hasta ver los seis platos vacíos.
— No me importa ¿Qué pasa cielo?—se acercó a Wooyoung.
— No me gusta la miel—hizo una mueca de asco al probar el cereal.
— Ya te lo cambio, yo me como el tuyo.
— ¿Te cortaste el pelo?—preguntó Yunho captando la atención de todos.
— No Yunho, me lo dejé crecer—respondió irónicamente mirándolo con obviedad.
Parpadeó un par de veces y rió al darse cuenta de que su pregunta era algo tonta, era obvio que se había cortado el cabello, le quedaba bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...