Seonghwa se había ido de casa y en el tiempo que no estuvo Hongjoong se veía bastante deprimido y se notaba mucho más en su aroma que se había vuelto rancio y poco fácil de soportar a tal punto de que Jinsol tuvo que ir a ver que era lo que pasaba con su hermano y el por qué sus sobrinos la llamaban tanto.
Había aprovechado un momento donde todos estaban en clases para ir a la casa de Hongjoong donde tuvo que aguantar las nauseas al llegar de lo horrible que olía el lugar, ya entendía a sus sobrinos.
— ¿Qué es lo que pasa, Hong?—se sentó en la cama junto a él ya más adaptada al asqueroso aroma que emanaba de su hermano menor— los chicos me dijeron que estás raro y se nota bastante.
— Cuando tu alfa encuentra a tu pareja destinada, a su omega, se crea un vínculo bastante fuerte que es muy difícil de romper y a pesar de todos los problemas que tuve con Seonghwa no lo he dejado de amar. Yo me divorcie de Seonghwa no porque yo quisiera, lo hice por mis hijos, traté de convencerme de que no lo amaba pero supe que no era así cuando nos encontramos de nuevo. Hace bastante tiempo que he querido vivir mi vida como yo quiero y hacer lo que yo quiero y cuando lo hice lo arruiné, iba a volver a casarme con la persona que le dije a mis hijos que nunca más volverían a ver solo para que no les hiciera daño.
— Existen muchas otras personas ¿sí? Puedes buscar a otro omega o a un alfa también, puedes buscar a otra persona con la que pasar el resto de tu vida ¿no crees? ¿No?
— No—negó— yo quiero a mi omega, noona. Si tengo que pasar el resto de mis días con alguien ese alguien va a ser él.
— Hongjoong, Seonghwa no solo le hizo daño a los chicos, también te hizo a ti y te cuesta aceptarlo.
— ¿Y eso qué? ¿Qué importa si me hace daño a mí?
— No es sano que dependas emocionalmente de Seonghwa.
— No lo hago—negó negándose a esa idea porque no era cierto.
— Lo haces.
— No.
— Lo haces Hongjoong, solo que no lo ves o lo ignoras porque no lo quieres aceptar, te estás deprimiendo solo porque no querías que Seonghwa se fuera de la casa y te estás negando a buscar a otra persona solo por tu bien y porque nada más quieres estar con él cuando claramente el puede salir en este mismo instante y acostarse con otro maldito alfa a tus espaldas sin importarle que está comprometido contigo y como te sientas tú. Literalmente darías tu vida solo para volver a estar con tu abusador.
— No es un abusador.
— El abuso no es solo físico Hongjoong ¿por qué no ves todo el daño psicológico que te ha hecho ese hombre? Mierda, vas a cumplir treinta y cinco años, ya eres un maldito adulto como para andar haciendo esto.
— ¿Por qué nadie me apoya en nada? Ni siquiera mis propios hijos, todos siempre me dicen que hacer...¡Yo también quiero vivir mi vida! Siempre es: Hongjoong no hagas esto, Hongjoong no hagas lo otro, papá debes hacer esto, papá no me gusta que hagas eso. ¡Si yo me quiero casar con Park Seonghwa es mi problema y no le debe importar a nadie porque es mi maldita vida y quiero vivirla como se me de la maldita gana! Mis hijos me dicen que hacer, mis hermanos me dicen que hacer, mis amigos me dicen que hacer...¡estoy harto!—se alejó de Jinsol cuando trató de acercarse a él.
— Hongjoong tranquilizate por favor, estás hiperventilando y me gustaría que pararas, solo mírame a los ojos y respira.
Yunho sentía que había llegado a casa en un mal momento.
✧──────✧──────✧
En el tiempo que llevaba encerrado en su casa sin hacer nada esperando al menos una llamada de su alfa solo dió vueltas por todos lados, cocinó lo único que sabía hacer para aunque sea sobrevivir y no morir de hambre en el sofá de su casa con un cigarro en la mano —estaba harto de comer lo mismo todos los días—, limpió y acomodó todo aunque estaba exactamente igual que la última vez, lavó todo lo que estuvo un año entero en un closet y así durante dos semanas en las que no supo nada de Hongjoong y sus hijos hasta esa madrugada donde recibió un mensaje de Wooyoung diciéndole que Hongjoong quería que volviera a casa, eso lo había sorprendido bastante ya que no se lo esperaba, esa había sido la mejor noticia que había recibido en sus dos semanas de encierro donde solo salía para ir al supermercado y comprar cigarros.
Se puso lo más lindo que encontró en su closet casi vacío y fue en su auto a la casa de su alfa donde apenas colocó un pie adentro lo recibieron dándole la noticia de que todo lo que ambos habían planeado se había cancelado o eso era lo que le había dicho Hongjoong en frente de todos sus hijos que estaban cenando tranquilos y de la nada los habían sorprendido de tal manera que incluso San se había ahogado de la impresión.
— ¿Por qué?—la mirada sorprendida de Seonghwa había hecho que se formara un nudo en la garganta de Hongjoong.
— Es por su bien—respondió refiriéndose a sus hijos.
꒰ los power rangers.
꒰ San:
Creo que la cagamos.꒰ Yeosang:
AHORA QUE HICIERON???!꒰ San:
Jongho me dijo que no se sentía cómodo con el matrimonio de mi papá y Seonghwa y que le daba miedo entonces me dijo que le dijera y pasó esto.꒰ Wooyoung:
...꒰ Jongho:
:(꒰ Yunho:
Hace mucho tiempo que papá no tenía un ataque de ansiedad, gracias San. :)꒰ San:
YO POR QUÉ???꒰ Yunho:
Jongho no tiene la culpa de que tú no sepas controlar tu boca, dijo que quisiera decirlo pero mejor no PORQUE QUERÍA VER A PAPÁ FELIZ, NUNCA DIJO QUE LE DIJERAS.꒰ Yeosang:
Dios, mejor no culpemos a nadie y hagamos algo para que papá esté bien.꒰ San:
Le buscamos un nuevo novio a papá y problema solucionado.꒰ Yunho:
NO.꒰ San:
Por quéee?꒰ Yunho:
No sería amor real, papá nunca amará a alguien como ama a Seonghwa.꒰ Mingi:
Qué pasó?:(꒰ San:
Tú no te metas, mejor ve a dormir que es tarde.꒰ Mingi:
Bueno.꒰ Yeosang:
SAN.Yeosang eliminó a San.
꒰ Yunho:
Dios mío...✧──────✧──────✧
— Claro, todo es culpa del imbécil—murmuró para él mismo tirado su celular en la mesa de noche de su cama.
San se cubrió completo con sus cobijas y mordió su labio para que dejara de temblar, le haría lo mismo a sus hermanos para ver si les gustaba que los culparan de cosas que no podían controlar.
Los odiaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...