068

475 72 15
                                    

San se había vuelto a reunir con sus antiguos amigos, aquellos que había hecho en aquella escuela que tantos recuerdos le traía. Soobin, Beomgyu, Nayeon y Taehyun estaban ahí pero desde ese momento se dió cuenta de tener a Beomgyu y a Mingi en la misma habitación no era buena idea, Mingi parecía seguir guardandole rencor al chico y Beomgyu se molestaba cuando Mingi lo veía ¿de qué se había perdido? ¿Desde cuando su hermano y uno de sus mejores amigos se odiaban tanto?

— Ya Beommie, ignoralo—Taehyun puso su mano sobre la de Beomgyu para que lo viera.

— Dile que deje de mirarme.

— Min, lindo ¿podrías dejar de mirar a Beomgyu como si quisieras matarlo? Gracias—San sonrió y volvió a voltearse.

Parecen perros y gatos, solo deja de mirarlo y ya, no es como si fuera hacerte algo, de paso ni siquiera se puede parar—le dijo Soobin y el menor solo suspiró ocultándose en los brazos de Taehyun— es un idiota Beom, no le prestes atención.

— ¿Que yo soy qué?—lo miró molesto, podría pasar tiempo sin practicar el lenguaje de señas pero aún lo entendía perfectamente.

— Denme un momento—San rió nervioso— ¿no quieres ver la película arriba? Digo, es más cómodo y nadie te interrumpe, bien, yo te ayudo...no te sientas mal por lo que dijo Soobin ¿sí? No eres un idiota—lo ayudó a sentarse en la cama— Quédate aquí ¿si? Okay—le dejó la laptop y volvió a bajar casi corriendo— volví, agradece que se aguantó de devolverte el insulto, y creo que me quiere insultar a mí pero no es el tems—volvió a sonreír nervioso jugando con sus dedos ¿ahora qué hacía?— ¿y si salimos a comer algo? Yo que se, un helado.

— Me parece bien.

Le avisó a Seonghwa que saldría a través  de un mensaje y se despidió de sus hermanos diciendo que volvería en un rato, que no tardaría.

Wooyoung lloriqueó y se recostó en el pecho de Yeosang, estaba muy aburrido ¿Qué se supone que debía hacer si ni siquiera podía salir de su casa? Los únicos que podían salir eran San y Mingi, San aprovechaba de su libertad y Mingi ni siquiera salía de su habitación, le faltaba un año para tener esa libertad que tanto anhelaba, no quería salir en compañía de Seonghwa como si fuera un niño pequeño a cualquier lugar.

— Ponte a hacer algo si tan aburrido estás.

— Ese es el problema, no sé que hacer—gruñó cansado.

— Entonces duerme.

— No tengo sueño.

— Dibuja, yo que sé, has algo y déjame terminar mi libro.

— No quiero dibujar.

— No sé, rascate el culo si quieres pero déjame en paz.

— ¿Te molesto?

— Sí.

Wooyoung asintió y lo dejó ¿Qué había hecho ahora? Pateó lo primero que vió y salió de la habitación dejándolo solo, si iba a estar de mal humor otra vez no quería meterse en el medio y molestarlo más. Se sentó en el sofá y agarró el control viendo la variedad de películas que aquel servicio de streaming le ofrecía pero terminó en la misma de siempre, la película de Tiger, le gustaba mucho ver esa película con Yeosang pero a Yeosang parecía ya no querer pasar tiempo con él. Le dolía la cabeza de tanto llorar, también tenía sueño pero su sueño fue interrumpido por un par de brazos que lo rodearon por detrás, era Yeosang.

Hongjoong agarró la mano de Seonghwa y besó su dorso viendo su mirada perdida, se veía cansado, mucho más de lo que debería ¿estaba durmiendo bien?

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora