112

359 42 43
                                    

Las cosas en casa parecían estar tranquilas, Seonghwa había estado cuidando de San y todo parecía normal hasta que en un día mientras todos salieron con Hongjoong a un parque de atracciones Seonghwa se había quedado descansando luego de guardias tan agotadoras, sin embargo, Seonghwa no estaba descansando y a su casa había llevado a otro hombre, ambos tenían dos meses siendo amantes. Ambos mantenían relaciones en la habitación de la pareja cuando la puerta se abrió y Mingi entró confundido, pensaba que Seonghwa se había lastimado y por eso hacía esos ruidos tan raros.

—¿Papi?—lo miró preocupado y Seonghwa jadeó sorprendido al verlo en la puerta— ¿Quién es él?

—Minnie, amor ¿Qué haces aquí?—preguntó nervioso con una sonrisa extraña.

—No quería ir al parque...papi ¿Quién es él?

—Es un amigo, cielo ¿Qué te parece si olvidas esto y no le dices a Hongjoong esto? Si lo haces juro que te compraré lo que tú quieras—rogó asustado, sabía que Mingi estaba consciente de que lo que hacía estaba mal, en esos momentos aborrecía al estúpido de su novio.

—Pero...está mal, no puedes estar con otra persona si estás con mi papá.

—Dije una cosa, Kim, y si yo digo algo debes hacerme caso—se levantó molesto y se cubrió con la sábana— ahora vete de aquí ¡Te estoy hablando!

—Está mal.

—Si Hongjoong llega a enterarse de que esto está pasando me encargaré yo mismo de tirar todas tus cosas a la basura y sacarte de la casa, San y tú no hacen más que estorbar ¡Arruinaron mi vida!—amenazó y Mingi solo cerró la puerta de golpe yendo a su habitación, su papi no podía decir esas cosas, se supone que los amaba.

Hongjoong y los demás llegaron en la noche, el tiempo suficiente para que el aroma de ese alfa se vaya y el suficiente para lavar y secar las sábanas y cobijas. Hongjoong al llegar a la habitación lo saludó con una sonrisa y un beso, Seonghwa solo besó su mejilla y le preguntó por su día con los chicos, Hongjoong le había contado maravillas de su tarde, que hace mucho tiempo que no pasaba un buen tiempo con ellos y que esperaba que para la próxima estuvieran Mingi y él, era una buena idea salir a un jardín y pasar el rato todos juntos.

Mientras tanto Jongho y Yeosang consolaban a Mingi que no había dejado de llorar, les había dicho lo que había pasado y a Yeosang le hervía la sangre, no podía creerlo, no podía creer que Seonghwa hubiera sido capaz de amenazar a Mingi con echarlo de la casa si decía algo, iban a hablar con Hongjoong cuando Seonghwa estuviera trabajando, Hongjoong vivía en una burbuja en la que no veía capaz a Seonghwa de hacerle algún mal, una burbuja donde Seonghwa era una buena persona, Park jamás había sido buena persona, Seonghwa jamás fue buena persona con Hongjoong y Hongjoong solo trataba de ignorarlo por estar tan cegado por el amor, Hongjoong de verdad amaba a Seonghwa y sería capaz de hacer cualquier cosa por él, le dió los hijos que tanto quería, le dió la oportunidad de vivir su sueño, le dió la oportunidad de vivir en un buen lugar, le dió oportunidad de vivir su vida.

A la tarde siguiente Seonghwa ya no estaba, Hongjoong veía televisión con Wooyoung y San cuando Yeosang lo llamó, tenía a Mingi agarrado de la mano porque no había querido soltarlo, incluso le había pedido dormir con él. Hongjoong le dijo a Wooyoung y a San que ya volvía y fue con Yeosang, ellos dos parecían preocupados ¿Qué sucedía? Se sentó con ambos en la cocina y los dejó hablar.

—¿Qué sucedió ayer Minnie?—lo miró.

—Ayer estaba viendo videos y empecé a escuchar ruidos raros, escuchaba golpes y papi hacía ruidos raros, pensé que se había lastimado y fui a ver, pero papi estaba con otra persona en la cama, me dijo que si te decía iba a echarme de la casa, el dijo que San y yo arruinamos su vida—explicó asustado y Hongjoong lo miró sorprendido.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora