Wooyoung envidiaba a Yeosang, ¿por qué? Por el simple hecho de que podía hacer un montón de cosas que él no y eso lo hacía sentir terrible, se sentía inútil. Su salud había empeorado con el tiempo por lo que se le habían restringido algunas cosas como actividad física muy intensa y por ende, no podía hacer algo que el tanto anhelaba, y eso era bailar. Se sentía demasiado celoso de que Yeosang si pudiera hacerlo, y eso le comía la cabeza, habían un montón de cosas que no podía hacer y eso lo deprimia demasiado al punto en el que no podía ver a sus hermanos hermanos hacer dichas actividades sin llorar.
Ese día Yeosang tenía una competencia contra otras escuelas de incluso fuera del país al ser una academia importante en el país, y claro, habían ido a verlo como siempre hacían. Todos tenían claro que Yeosang iba a quedar entre los primeros tres, Yeosang era demasiado bueno en lo que hacía.
— ¿Solo iremos nosotros?—preguntó Yunho viendo a sus hermanos, solo estaban Wooyoung, Mingi y Jongho, San estaba haciendo algo importante en casa con Hongjoong.
— Supongo que sí, hyung—Jongho movió a Wooyoung para que se despertara— vamos.
Las presentaciones de todos los alumnos fueron asombrosas, pero para ellos la mejor había sido la de Yeosang, era el que más había resaltado. Había bailado Therefore I Am de Billie Eilish, era una de sus canciones favoritas, y en la segunda ronda había bailado I love you, de la misma artista. Yeosang bailaba hermoso.
Después de sus presentaciones fue muy tedioso esperar a que dieran los resultados, todos estaban demasiado nerviosos, no solo el omega que esperaba ansioso los resultados.
Yeosang estaba inquieto en su lugar en la espera de los resultados, mordía sus uñas y movía su pierna adelante y atrás, no entendía por qué tenían que tardar tanto, entendía las diferencias de idioma y todo, pero eso que estaban haciendo era excesivo. Al escuchar su nombre sintió toda angustia irse y sonrió al escuchar a Yunho y Jongho dando casi saltos de la emoción mientras que aplaudían y gritaban felices, pero sus ojos terminaron en Wooyoung y el hombre a su lado, Wooyoung aplaudía con una sonrisa, no podía esperar a llegar con ellos y abrazarlos a todos.
— ¿Algunas palabras?—su profesora le acercó el micrófono mientras que sus amigos lo felicitaban y le colocaban flores encima.
— Primero que todo, gracias—sonrió nervioso al saber que había un montón de gente viéndolo— segundo, esto—mostró el pequeño trofeo— no es solo mío, también es de mi hermano. Él me ayudó mucho con esto y...también se que esto era uno de sus sueños y...sé que ahorita no es un momento fácil para él...por eso escogí la segunda canción, porque me recuerda a él y el constante miedo que siento de perderlo, porque aunque peleemos seguido...yo de verdad lo quiero mucho y sin él yo no sería nada—sonrió viendo a Wooyoung entre el público.
Cuando salió lo primero que hizo fue abrazar a Wooyoung que no dejaba de llorar en sus brazos, se había sentido demasiado conmovido por las palabras de su hermano. Recientemente habían tenido una discusión y el escuchar eso de parte de Yeosang lo había hecho sentir más tranquilo y feliz. Y con respecto al premio, sentía que no lo merecía él también y que solo era de Yeosang, él había sido el que se había esforzado y había dado todo de él por meses para llegar a dónde estaba.
— Lo hiciste hermoso, Sanggie—lo felicitó aquel hombre con una sonrisa que se fue borrando con la expresión del adolescente.
— ¿Qué haces aquí?—lo miró serio sin soltar a Wooyoung.
— Vine a verte, ¿no te agrada?—lo miró nervioso.
Yeosang se quedó callado viendo a Seonghwa de arriba a abajo ¿Qué hacía ahí? No lo había invitado como había hecho con los demás, no entendía que hacía ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...