Yeosang llevaba desaparecido casi una semana, Hongjoong ya lo había reportado con la policía y todos en casa estaban en contra de Seonghwa, incluso el propio Hongjoong no le hablaba y estaba más concentrado en encontrar a su hijo. Y claro, las peleas no habían faltado.
Nadie sabía dónde estaba Yeosang y el no saber si estaba bien o no era lo que más los angustiaba. Obviamente el más afectado había sido Wooyoung, el cual no había dejado de llorar, ni siquiera se encontraba a su hermano en clases. También gracias a ese estrés que le generaba el no saber dónde estaba su hermano había tenido que volver a casa a la mitad de su jornada de estudio por complicaciones que tenía varias veces.
— Wooyoung...cielo—Seonghwa se acercó a él y se sentó a su lado poniendo su mano en su hombro— relájate, ¿sí? Yeo va a aparecer, tranquilo.
— Mmh...—asintió sin verlo, no quería ni verle la cara.
— Déjalo—pidió San con la intención de que Seonghwa dejara a Wooyoung, ya suficiente había hecho— déjalo, por favor.
Dos, tres, cuatro semanas y Yeosang no aparecía, las peleas entre Hongjoong y Seonghwa solo habían aumentado. Incluso había aparecido en las noticias por si alguien lo veía, todos estaban demasiado preocupados, no querían creer en la posible teoría de los oficiales, no querían creer que Yeosang haya decidido quitarse la vida. No estaba en casa de amigos ni familiares, habían buscado por cada rincón de la ciudad y tampoco estaba, era como si hubiera desaparecido del planeta, como si nunca hubiera existido.
— Debes dormir—Hongjoong acarició su mejilla limpiando la lagrimas, Wooyoung llevaba días sin dormir, incluso se sentaba en la sala con la esperanza de que su hermano cruzara la puerta en algún momento— Yeo va a aparecer, solo ten paciencia.
— Todo es culpa de Seonghwa—sollozó culpando al omega, estaba harto de él y de ver su estúpida cara todos los días.
— Shh...pronto nos iremos ¿sí?
— Duerme conmigo...—pidió jalando su brazo para que se quedara con él.
Eran las cuatro de la mañana, casi dos meses después, habían recibido una llamada de la policía diciendo que habían encontrado a un chico muy similar a Yeosang deambulando por la calle. Obviamente no habían dudado en ir corriendo allá, iban Hongjoong —obviamente—, San y Wooyoung, Yunho se había quedado cuidando a Jongho y Mingi porque Seonghwa estaba trabajando. Wooyoung iba muy ansioso en el asiento trasero mientras que Hongjoong y San iban hablando en la parte de adelante.
¿Y si no era Yeosang? Se preguntó Wooyoung mirando por la ventana, estaba lloviendo y podía ver las gotitas caer una tras la otra por el cristal, quería llegar de una vez.
Con los nervios a flor de piel agarró la mano de su padre y entró junto a él a la comisaría, no dejaba de temblar por los nervios. Entraron a la habitación y vieron a un chico cubierto con una toalla junto a unos doctores y una máscara de oxígeno, no solo estaba cubierto por una toalla, también tenía una cobija y la sala estaba caliente.
— Ya te llevaremos a casa ¿sí?—dijo el policía agachado en frente de él.
— No quiero volver a casa—murmuró negando con su cabeza.
— ¿Por qué no?
— Él es malo con todos nosotros, también tiene favoritos y a los demás nos ignora y nos trata mal, él trata muy mal a mi papá...no quiero ir.
— Vamos a solucionar este problema con él ¿si? Y cuéntame, ¿cuantos hermanos tienes? Ya que me hablaste en plural.
— Tengo cinco, Yunho Hyung, Sannie Hyung, Mingi Hyung, Woonie y Jongho.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...