— Mingi, Mingi, Mingi, Mingi—San daba saltitos al lado de su hermanito para que le prestara atención.
— Déjalo Sannie—Yunho lo agarró por los hombros para que se quedara quieto.
Mingi los miró y se apartó haciendo que San se cayera, ups.
— Le voy a decir a papá que hiciste que me cayera.
— Sannie tonto—dijo Yunho.
— Tú eres tonto—le pegó en la frente.
Mingi rió y sus dos hermanitos siguieron peleando entre ellos, quería terminar la actividad que le había dado la maestra pero no la entendía.
— ¿Qué pasa?—Yunho lo miró cuando agarró su mano jalandola— ¿No entiendes?
— Yo le explico, yo le explico—pidió dando saltitos de nuevo.
— Me lo pidió a mí—frunció el ceño— que Mingi escoja ¿Quién quieres que te explique?
Estuvo varios segundos mirando a sus hermanitos hasta que tomó la decisión.
— Ja, te gané—celebró Yunho viendo la expresión triste de San— tienes que cortar la foto y ponerla con su color, por ejemplo, las bananas son amarillas, por eso debes ponerlo en el cuadro amarillo ¿no tienes tijeras? ¡Sannie! Dame tu tijera.
— No quiero...¡oye!
— Ya tienes tijera.
San les dió la espalda y se sentó en el piso ofendido, estaba molesto con Mingi por no haberlo escogido, el explicaba muchísimo mejor que su torpe hermano, debió haberlo escogido a él.
— Se acabó el recreo—Yunho hizo un puchero al escuchar el timbre— no, no, no te asustes—abrazó a su hermanito.
San se levantó y le quitó su tijera a Mingi, la profesora iba a entrar pronto.
— Profe, Mingi está molesto—Yunho señaló a su hermano que estaba en posición de descanso en su mesa.
— ¿Por qué está molesto?
— No lo sé.
La mujer se acercó al niño y se agachó en frente de él para ver lo que pasaba, Mingi estaba llorando y golpeando su cabecita contra la mesa, por eso la posición en la que estaba.
— Salgamos para calmarnos ¿sí?—lo sacó de la manito— ¿quieres ver la clase de educación física? ¿no? Bueno...¿damos la vuelta? Está bien, tranquilo, sé que estás estresado pero es lo mínimo que puedo hacer Gi, no te gusta que yo te toque.
— Jisoo ¿Quién es el pequeño?—la mujer volteó a ver a Mingi con una sonrisa— ¿Cuál es tu nombre?
— Se llama Mingi.
— Que lindo nombre Mingi ¿y cuantos años tienes? ¿Ocho?—quedó sorprendida cuando levantó los ocho dedos— wow, eres muy alto para tu edad, parece que tienes diez añitos ¿por qué te escondes? Me voy a presentar yo, me llamo Jinyeong, soy profesora de literatura en la secundaria ¿Qué te pasó en la frente?
— El ruido y las luces del salón fueron un gran estímulo y estaba estresado, se estaba golpeando con la mesa...—sobó la frente del niño.
Una larga conversación entre docentes terminó con la profesora de literatura llevándose al niño con ella, su clase era muy tranquila.
— ¿Quién es ella Mimi?—preguntó Hongjoong agarrando la mano de su hijo que había salido con esa mujer.
— Papá, ella cuidó a Mingi, es una señora muy amable.
— Yunho—aguantó la risa al escuchar el señora, no se veía muy mayor, más bien parecía de su edad o quizás un poco mayor.
— Woonie—San se paró atrás de su hermano y jaló su pelo para molestarlo.
— ¡Sannie!—exclamó con sus ojitos cristalizados y Yeosang al darse cuenta le pegó a San haciéndolo reír.
— No hagas llorar a Woo—abrazó a su hermanito que gimoteaba.
Yeosang protegía mucho a Wooyoung y viceversa, era una protección mutua que ambos tenían que era muy tierna.
— Papi—San agarró el teléfono de Hongjoong y llamó a Seonghwa asustado— papi...
— ¿Qué pasa Sannie? Rápido que no me pueden ver utilizando el celular.
— Papá está raro, se encerró en su habitación y está golpeando cosas...
— Dios...llama a tu tía o a tu abuelo mi vida.
San asintió y le marcó a su tía, nunca había escuchado así a su papá en sus cortos ocho años de vida.
Hongjoong había tenido un colapso nervioso.
En esos dos años no había podido recuperar esa paz, Seonghwa describía al Hongjoong de esos dos años como una persona muy estresada y nerviosa, Seonghwa quería volver a ver a su Hongjoong de bolsillo de nuevo pero no era como si pudiera hacer mucho, casi no estaba en casa.
— No te preocupes Sannie, Honggie está muy bien—Jinsol despeinó a San con Jongho en sus brazos, ahora ese pequeño revoltoso tenía tres añitos— está durmiendo, no lo despierten para que pueda descansar ¿sí? Si necesitan algo yo estoy acá con Honnie.
— Noona—Jongho puso sus manitos en las mejillas de su tía haciéndola sonreír.
— Que niño más bonito.
San sonrió y se dió la vuelta para ir al patio, quería que su papá estuviera bien y feliz como era siempre, estaba triste y preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...