— ¿Todo listo campeón?—San sonrió poniendo su mano en el hombro de Mingi.
— No.
— ¿No? ¿Por qué?
Era la primera vez que Mingi salía solo de casa, saldría con Hwangwoong por ahí a dar vueltas y luego volverían a casa, así de sencillo, no sería mucho tiempo el que estarían afuera, San los acompañaría pero no iba a estar cerca, iba a estar por ahí dando vueltas vigilandolos, no vaya a ser que uno deje solo al otro por cosas como ir al baño y se pierdan, porque a pesar de no verse seguido, San sabía que Hwangwoong era capaz de perder a Mingi en un abrir y cerrar de ojos.
Mingi lo miró y luego vió la espejo desconfiado— Nunca he salido solo.
— Yo iré contigo.
En el piso de abajo se encontraban Seonghwa y Hongjoong, ambos estaban tan sumergidos en su burbuja de amor que ni siquiera se habían dado cuenta cuando ambos se habían ido, Hongjoong estaba demasiado concentrado en ver a Seonghwa como si fuera la octava maravilla del mundo y Seonghwa estaba demasiado concentrado en alimentar a su esposo que seguía medio dormido sentado sobre sus piernas.
Que exceso de dulzura.
— ¿Alguien salió?—preguntó Seonghwa mirando a la puerta.
— No creo—negó Hongjoong cerrando sus ojos de nuevo.
San negó con sus ojos entrecerrados y apretó la mano de su hermano siguiendo con su camino al centro comercial donde se encontrarían con Hwangwoong, no quedaba tan lejos, unas quince cuadras a pie no eran nada.
— ¿Qué pasa? ¿Ya te cansaste?—volteó a ver a Mingi que había dejado de caminar repentinamente. Mingi asintió y San negó con una pequeña sonrisa— no queda nada, solo tres cuadras más y ya.
Al parecer se había molestado con él.
— Bueno, yo los dejo, si me necesitan estaré en el segundo piso en la sala de juegos, nos vemos—se despidió y siguió con su camino a la sala de juegos, igualmente no estaría solo, había invitado a Keonhee para no estar solo.
Hwangwoong miró a Mingi y Mingi se quedó viéndolo sin saber que decir ¿que se supone que debía hacer ahora? San ya no estaba— ¿Y que quieres hacer? Entremos—le extendió su mano y esperó a que la agarrara pero ni siquiera se movió, solo lo veía— ¿Qué pasó? ¿Tengo algo malo?
— San se fué.
— Sí, Sannie se fué—asintió con su cabeza— ¿quieres que vayamos a la sala de juegos también?
— Quiero volver a mi casa.
Hwangwoong definitivamente se iba a largar a llorar ahí— ¿No quieres que estemos con Sannie? Sannie está en la sala de juegos, o podemos ir por helados ¿te parece? Uh...¿Qué es eso?
— Buba.
— Aah...tu sapito ¿no? Es muy lindo, ¿qué te parece si entramos?
Sabía que era difícil pero Hwangwoong quería que su primera cita con Mingi resultara bien, no quería problemas ni con Mingi ni con su familia, no quería que San lo golpeara como al chico que había invitado a Mingi al baile.
— Si algo te molesta, me lo dices ¿sí? ¿Qué es lo que ves?—cuando se dió cuenta de que era la salida quiso largarse a llorar— ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?—con el pasar de los minutos se había dado cuenta de que el alfa parecía desesperado e irritado, no había contado con que a Mingi no le gustaban los lugares como esos— ¿te sientes bien?
Sus preciados mil wones habían terminado en el piso, pero el helado no era importante en ese momento, en ese momento era importante su lindo novio.
"Vamos Woong, como te enseñó el amargado señor Kim"—pensó asentándose a sí mismo, ahora que lo pensaba, Seonghwa le daba miedo, prefería a Hongjoong mil veces.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfic𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...