055

605 86 20
                                    

Usualmente Yunho se colaba en la habitación de Mingi y veía películas con él para que no se sintiera solo. No era fan de las películas de Star Wars pero a su hermano le gustaban mucho y le causaba ternura ver como repetía varios diálogos, juraba que su hermano ya se debía saber de principio a fin y de fin a principio la película de tantas veces que la había visto. El único gusto en común que tenía con su hermano en películas era Harry Potter, podían pasar horas hablando de las películas o viéndolas, incluso le había prestado uno de los libros para que los leyera pero se había aburrido muy rápido de ellos y el libro había terminado en la puerta de su habitación con un postit que decía que era muy largo, le había causado mucha gracia cuando lo vió.

— ¿Te gusta que te hagan mimos ahí?—sonrió cuando asintió— te estás quedando dormido—se burló y le quitó los lentes para que estuviera más cómodo— descansa un rato.

— Pero estoy viendo la película—le arrebató los lentes.

— La muerte de Obi wan puede esperar, no has dormido nada, dale.

— Eres aburrido—se quejó sentándose, habían veces en las que Yunho se ponía muy fastidioso.

— No me iré de acá hasta verte dormido—se cruzó brazos— hasta se te cierran los ojos, dale, acuéstate a dormir por favor, toma a Buba, si quieres te cuento un cuento pero por favor, ayer no dormiste y ahorita es muy tarde, sé que acostumbras a dormirte a la una pero hazme este favor ¿sí?

— Son las once.

Yunho lo vió entre molesto y cansado y suspiró apagando la computadora— Esto me lo llevo yo, cuando salga del baño quiero verte dormido.

— ¿Te vas a llevar mi computadora al baño?

— No, no la voy a llevar al baño.

— ¿Qué es lo que pasa aquí?—Hongjoong entró medio dormido, Seonghwa estaba trabajando y lo había dejado aún medio enfermo cuidando a las criaturas salvajes.

— Él es aburrido.

— Tiene sueño pero no lo quiere aceptar.

Hongjoong suspiró cansado y le dijo a Yunho que saliera para el estar con Mingi y que se durmiera más rápido, tenía su truco.

— Si no te duermes va a venir un monstruo  y te va a comer los pies.

Hongjoong terminó durmiendo con su hijo porque se había quedado dormido mientras le contaba el cuento. Nunca había dormido tan incómodo como en esa noche ¿cómo hacía Mingi para dormir directo en el colchón sin una sábana? Era muy incómodo, lo debían acostumbrar a tener una sábana en su cama aún así rechistara o tirara todos sus papeles al piso, eso era una especie de berrinche o protesta que hacía, tirar sus papeles donde dibujaba al suelo y mirar con cara de culo a todos, eso solo hacía cuando le ponían sábana a su cama, era raro pero así era su hijo y así lo querían.

— Mira, podemos comprarte una sábana de lo que más te guste ¿quieres una de Star Wars? Podemos buscarla, pero por favor ponle sábana a la cama—Hongjoong lo agarró por los hombros.

— No quiero.

— Oh, mira, ahí llegó tu papi, Seonghwa, dile a tu hijo que cubra su cama por favor—lo miró desesperado.

— A ver...mira, es importante ponerle la sábana a la cama ¿por qué? Porque los gérmenes y las cosas malas entran al colchón y puede producirse moho por la humedad y te puede hacer mal, aparte no quiero comprar otro colchón ¿no quieres que busquemos unas que te gusten? De paso cambiamos un poco el cuarto ¿no quieres?—negó— bueno, entonces papi lo va a hacer a las malas.

Él no iba a recoger los papeles que su hijo había tirado al suelo, ya había colocado la sábana así que ya había hecho su trabajo, que pusiera la cara que quisiera, era por su salud, no quería nebulizar a nadie a las doce de la noche porque no podía respirar bien gracias a la tos, no gracias, ya tenía suficiente con tener que hacerlo con Jongho todas las semanas, no quería más.

— A mí no me estés mirando así, recoge lo que tiraste—se cruzó de brazos en la puerta— de aquí no me voy a ir hasta que esos papeles estén en la mesa, ¡Mingi!—exclamó cuando le lanzó bolitas de papel.

Hongjoong rió desde afuera y negó yendo a ver si San y Yunho no se estaban matando por ver quien se comía las últimas galletas de la alacena.

— Mira, no sé que es lo que pasa por tu cabeza en este momento pero quiero que entiendas esto, con esto que estás haciendo no vas a llegar a nada ¿está bien? No, no, no me mires así, no te lo tomes a mal ¿sí? Solo quiero que lo entiendas, ¿o quieres ponerte la máscara que se pone Jongho todos los días? ¿Ves? Es por tu bien mi vida, sé que es un cambio que puede llegar a molestarte pero es necesario, los cambios son normales en la vida, sé que te molestan pero en algún momento tienen que pasar, sé que esta etapa es la más difícil, sé que es difícil para ti y que incluso has llegado a lastimarte por ello y no está bien que te autolesiones o que lastimes a tus hermanos o cercanos cosa que no has hecho y espero que sea así, la adolescencia es difícil y más en personas como tú, recuerda que si pasa algo ahí está papá y estoy yo para hablar, o también está Yunho, sé que hablar no es tu actividad favorita pero sería genial que lo hagas, ven, abraza a papi—lo pegó a él sintiendo como se aferraba a él, le sorprendia, Mingi nunca lo había abrazado de esa forma— ya...

Mientras tanto Yeosang estaba ayudando a Jongho con la tarea, Yeosang nunca había sentido tantas ganas de estrangular a alguien como en ese momento, no tenía paciencia para explicarle a Jongho por milésima vez como dividir entre dos cifras, literalmente el que estaba haciendo la tarea era él y no Jongho como debía ser.

Era ser lindo o tener paciencia, y a él le había tocado saber matemáticas.

— Multiplicas esto con esto y esto con esto y luego...¡mierda préstame atención!—exclamó frustrado viendo como su hermano hacía garabatos en la hoja.

— ¡Yeosang la boca!—le gritó Hongjoong desde arriba al escucharlo insultar.

— Como si él no lo hiciera—murmuró molesto frunciendo el ceño— ¿sabes qué? Busca por internet, yo no te voy a ayudar más.

— No entiendo los de internet—lloriqueó pegando su frente contra la mesa.

— Dame acá, yo te las voy a hacer y tú vas a copiar el procedimiento abajo, no tengo ganas de explicarte por décima vez esto.

— Pareces mi papi cuando se molesta con San porque no puede hacer las tareas de matemática porque no presta atención en clase y después no entiende.

— Tú eres una copia de San pero más inteligente.

— ¿Me están diciendo idiota?—San los miró ofendido.

— Efectivamente—Yunho lo despeinó dejándolos— voy a salir con Tzuyu, vuelvo después.

— Suerte—dijeron todos a la vez.

Yeosang había desatado la pelea por quién era más inteligente y por alguna razón había ganado Wooyoung que ni siquiera estaba presente en la pelea estúpida de sus hermanos, que más daba, al fin y al cabo todos sus hermanos tenían un cerebro del tamaño de un maní.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora