090

516 73 28
                                    

Una nueva casa, una nueva ciudad, una nueva vida, sin Seonghwa.

Se habían mudado cerca de la casa del padre de Hongjoong, lo cual quedaba en otra pequeña ciudad del estado. Su vida había cambiado un poco desde que se habían mudado. Los mellizos y Jongho estaban en una nueva escuela y Yunho y San seguían buscando alguna universidad, Hongjoong había empezado a trabajar más horas y volvía demasiado tarde a casa, pero haría lo que sea por sacar adelante a su familia y darles la mejor vida.

— Noto a papá algo deprimido—habló Jongho después de que el alfa haya ido a comprar algo en el supermercado.

— Supongo que es normal, él amaba demasiado a Seonghwa, debió ser difícil tomar esta decisión, pero fue por nuestro bien—le respondió Yunho viendo por la ventana.

— Seonghwa fue su primer amor y su primer amigo, supongo que debe ser algo fuerte—concluyó San en un tono desinteresado.

— No estamos acá para hablar de ese enfermo, mejor hagamos algo para alegrar a papá—Yeosang los miró a todos con desagrado, ya no quería saber nada de Seonghwa.

— Yeo tiene razón, hagamos algo para alegrar a mi papá, el ha hecho mucho por nosotros, es nuestro turno—Jongho sonrió.

— Voy a buscar a Wooyoung y a Mingi, salgamos—Yunho se levantó y fue primero por Mingi, quería salir con él aunque sea un rato, ya casi ni siquiera salía de su habitación y siempre escuchaba golpes y sollozos en las noches de su lado de la habitación, no era algo que le gustara escuchar— ¿Estás ahí?—abrió la puerta— vamos a salir, ven para arreglarte—cerró la puerta y se dirigió al closet.

Desde que se habían mudado habían empezado a compartir habitaciones y a él le había tocado con Mingi, Jongho estaba con San y los mellizos estaban juntos, había sido difícil acostumbrarse a eso pero la casa no tenía más que cuatro habitaciones, no tenían de otra.

— ¿Qué te gustaría darle a papá para que que esté feliz?—preguntó tratando de cepillar su cabello, estaba un poco enredado.

— ¿Por qué?

— Papá está triste, como la bolita azul, entonces queremos que esté feliz, como la bolita amarilla ¿no te parece?

— Mmh...no lo sé.

— Bueno, ya veremos—sonrió aliviado cuando logró peinar el último nudo, no entendía como hacía para que se le enredara el cabello tan rápido— terminamos, espérame abajo, iré a hablar con Woo.

Tocó la puerta de la habitación del menor y esperó alguna respuesta, no quería molestarlo realmente pero no quería excluirlo de la salida. Wooyoung también había sido uno al cual le había costado adaptarse, Yeosang les había contado que Wooyoung muchas veces lloraba en las noches cuando pensaba que nadie lo escuchaba.

Entró y se acercó a la cama del menor donde había un bollito de cobijas, Wooyoung tampoco salía mucho de su habitación, pasaba todo el día en cama y solo salía para ir a clases. Yunho estaba muy preocupado por sus hermanos, después de todo él tenía que cuidarlos cuando Hongjoong no estaba, y más a Wooyoung.

Movió a Wooyoung un par de veces y lo levantó sin importarle que estuviera dormido, también quería que él fuera.

— Te espero abajo—lo despeinó y bajó corriendo— ¿Qué haremos?—preguntó mirando a todos.

— Yo digo que vayamos al cine todos, él apoya mi idea—San señaló a Mingi.

— Yo digo que mejor le regalemos algo de comer, es más sencillo—opinó Yeosang viendo a las escaleras con la esperanza de que Wooyoung bajara.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora