— ¿Por qué estás así Hwa?—JiEun se sentó a su lado viendo a su amigo, su cara en ese momento era un poema.
— Se acerca navidad—puso sus manos en su cara preocupado.
— ¿Y qué tiene?
— Crisis, ataques de ansiedad, pasa mucho en esas fechas...tengo un hijo con hipersensibilidad auditiva y mi esposo le tiene terror a los ruidos así, no es bonito noona, tener que dejar a uno para ayudar al otro, me duele ver a Hongjoong sufrir por eso pero tampoco puedo dejar que mi hijo se lastime con algo, esto fué hace como tres años, tuvimos que ir a urgencias porque mi hijo se golpeó demasiado fuerte y no era algo que yo pudiera solucionar, me da miedo dejarlos a ambos solos noona, tengo que trabajar...no quiero pero debo ir.
— ¿Y no los puedes dejar con alguien de confianza? Digo, no sé, tus suegros, tu hermano.
— Antes a casa iba mi suegra para ella estar con Hongjoong pero ella falleció y mi suegro siempre sale en estas fechas por trabajo.
Aún recordaba cuando Hongjoong le había contado el porqué su grande miedo a los fuegos artificiales, al principio le había causado un poco de risa pero sabía que no debía reírse de eso.
Pasó cuando Hongjoong tenía aproximadamente dieciséis años, estaban en la casa del lago utilizando fuegos artificiales y por un fallo uno le había explotado cerca del oído, desde ese día les tenía una especie de fobia. Lo que había empezado como un juego entre hermanos había terminado en algo tan malo como eso.
— Tíralo, no va a pasar nada Hong—lo alentó uno de sus hermanos.
— ¿Seguro?—asintió agarrándolo por los hombros— bueno...¿por qué no explota?
El grito del menor y el llamado del mayor hizo que todos salieran corriendo al patio a ver qué pasaba.
— Hongjoong—su madre corrió a él para abrazarlo— ¿Qué pasó?
— El petardo falló y le explotó cerca del oído, juro que fué un accidente.
— Les dije que no jugaran con esto, tú ya estás como que muy grande para no hacerme caso, y tú también—miró a Hongjoong con una mezcla de preocupación y molestia— imagínate que le hubiera explotado en la mano.
— ¿Qué pasó?—apareció su padre.
Le había explotado muy cerca, el miedo que eso le había causado lo había dejado marcado.
— Wooyoung, cielo ¿Qué haces?
— Estoy peinando a Mingi.
— No creo que a Mingi le esté gustando lo que haces—negó Hongjoong viendo la expresión de disgusto en la cara de su hijo.
— Quedó muy lindo—sonrió aunque no sabía como se veía— Mimi lindo—lo abrazó feliz.
Hongjoong sonrió con ternura y se sentó en frente de Wooyoung— ¿Y si me haces un peinado a mí?—rió al ver la expresión emocionada de su hijo— que bonito eres—pellizco la mejilla de Wooyoung.
— Papá ¿dónde está papi?
— Está trabajando.
Wooyoung asintió concentrado y sonrió al terminar las dos colitas, había quedado como esperaba.
— Muy lindo señor papá—palmeo la cabeza de Hongjoong haciéndolo reír.
— Usted también es lindo señor peluquero —lo agarró para hacerle cosquillas.
Llevaba treinta y un horas parado sin descanso, sin comer ni dormir, pero al menos había salvado a esa persona de un tumor cerebral, estaba feliz pero sentía que en algún momento iba a colapsar, ya no podía más.
— ¿Por qué estás triste?
— Siempre que salía de una operación llamaba a Hongjoong y él me felicitaba y me decía lo orgulloso que estaba de mí...no me contesta el teléfono noona, no me importa lo que me digan las demás personas, yo solo quiero escucharlo de él, quiero escuchar a mis hijos, me manda audios de ellos todos los días y me llama, pero estos días parece haber desaparecido, los extraño, estoy asustado porque no sé de ellos.
— No te angusties, pronto vas a recibir una llamada de él y escucharás lo feliz y orgulloso que está de ti ¿sí?
Taemin que buscaba a sus dos amigos rió con ternura al encontrarlos dormidos en un pasillo del hospital, debían estar cansados. Se sentó a su lado y movió los hombros de ambos pero ninguno respondió a su llamado.
— Al menos quitense esto—les bajó el tapabocas y les quitó el gorrito— mejor—los despeinó a ambos y se sentó con ambos a esperar que despertaran— oigan, despierten, se acabó el turno par de bobos—pellizco sus mejillas fuerte despertandolos al instante— vamonos par de dormilones, vamos a casa a dormir.
Iba caminando a la salida apoyándose en Taemin cuando reconoció un aroma y una voz muy conocida. Volteó y vió a el padre de Hongjoong y a Hongjoong en una de las sillas. Frunció el ceño y se separó del beta para ver por qué estaban ahí, Hongjoong parecía un papel.
— ¿Qué pasó?—se arrodilló en frente de Hongjoong y agarró su mano, estaba temblando— ¿Estás bien?
— Nada Hwa...tranquilo—acarició su cabello viendo la expresión preocupada de su esposo.
— Uno de los niños agarró un virus y se lo contagió, San ya está mejor pero él es como Yunho y le pegó fuerte, los niños están con Jinsol.
— Dios, ¿por eso no respondías?—asintió— Hong...
— Vuelve a casa—murmuró ocultándose en los brazos de su padre.
— ¿Quieres que vuelva? Voy a volver Hong, espero que te mejores—le dió un besito en la frente y dejó la sala de espera para ir al auto.
Los niños corrian por toda la casa riendo y jugando, pero pararon cuando la puerta fue abierta, no era Hongjoong ni era el abuelo ¿Quién era? Yunho se asomó y sus ojos se iluminaron al ver a su papi en la puerta, estaba muy feliz, tenían tres meses sin ver a su papi.
— Mis niños—sonrió abrazándolos a todos— ¿Cómo están?
Todos respondieron de una manera diferente pero resultaba ser lo mismo al final, estaba feliz de ver a sus patitos de nuevo.
— Shh, papi está dormido—Yeosang les hizo la seña y Yunho terminó de arroparlo.
— Shh.
Dejarían descansar a Seonghwa, sabían que su papi volvía muy cansado así que era mejor jugar en silencio.
Y al que no terminaron viendo por unos días resultó ser su papá.
Seonghwa no entendía que era lo que tenía su familia que se enfermaba tanto, esperaba que solo fuera temporal.
Capítulo sin sentido y de relleno, disfruten :>
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...