072

464 82 21
                                    

Él estaba en el trabajo cuando Hongjoong le había escrito que irían a casa de su padre, estaba muy cansado como para ir así que se quedaría solo en casa y los esperaría, suponía que iban a cenar allá así que no se había preocupado en preparar la cena porque ya había comido antes de volver a casa. Estaba revisando su teléfono hasta que las voces de su familia lo sacaron de su burbuja ¿estaban peleando? Dejó su cama y corrió abajo para ver que pasaba, eran Wooyoung y Jongho ¿Qué pasaba?

- Wooyoung basta-Hongjoong lo agarró y lo tuvo que tener agarrado hasta que se calmó, Jongho tampoco parecía estar feliz y bueno, Yeosang tampoco.

- ¿Qué pasó?-los miró preocupado, pero nadie respondió ni se movió, el único que se movió fue Wooyoung que subió las escaleras en silencio a su habitación, Yeosang ese día tendría que dormir en otra habitación.

- Se enteró de algo que no debía enterarse-Hongjoong suspiró cansado.

- En principio ¿Por qué tenía mi teléfono?-preguntó Yeosang molesto.

- ¿Y tú por qué mandaste ese mensaje?-San miró a Jongho entre molesto y preocupado.

- Necesito que me expliquen que está pasando, ¿por qué ustedes dos están molestos? ¿Por qué Wooyoung está así? Hablen ahora-Seonghwa los miró a todos esperando una respuesta cruzado de brazos.

- Estábamos volviendo de casa del abuelo-empezó Yunho- Wooyoung estaba jugando un juego en el teléfono de Yeosang porque el de él se había apagado, y Jongho mandó un mensaje diciéndole a Yeosang que Wooyoung le parecía insoportable y que no lo aguantaba, como Wooyoung estaba con el teléfono de Yeosang fue inevitable que no leyera los mensajes, el resto ya lo acabas de ver.

Seonghwa miró a Jongho y le dijo que hablarían luego, saludó a los demás y subió. La puerta estaba cerrada con seguro pero contaba con la suerte de que tenía las llaves de todas las puertas en su habitación, la abrió y encontró a Wooyoung sentado en su cama jugando con los bracitos de Jun, estaba llorando.

- Amor ¿quieres hablar?-se sentó a su lado abrazándolo.

- ¿Soy insoportable? Yo no quiero molestar a nadie, no es mi intención, yo no quiero ser insoportable para mi familia, yo los quiero mucho-abrazó fuerte a Seonghwa sintiendo sus caricias.

- ¿Ha estado pasando algo?

- No, pero desde hace tiempo Yeosang me ha estado tratando mal y Jongho cuando trato de ser amable con él me habla feo, yo no quiero que me odien, no se que he hecho pero quiero que paren, me han hecho sentir muy mal-limpió sus lágrimas con su maga y se escondió en los brazos de su papi sintiéndose más tranquilo.

- ¿Por qué no hablas con ellos y les preguntas que pasa? Seguramente hiciste algo mal que los molestó y no te diste cuenta.

- ¿Y qué hice? Yo no he hecho nada.

Yeosang pudo entrar a su habitación cuando Seonghwa apagó la luz y salió dejando la lámpara encendida, suponía que Wooyoung se había quedado dormido y la lámpara era solo por si despertaba porque algunas veces se dormía mientras dibujaba en el piso y despertaba ahí, entonces la luz quedaba encendida pero ¿por qué estaba encendida si estaba en su cama? Se encogió de hombros y la apagó acostándose en su cama, Seonghwa había hablado con todos abajo sobre su hermano, sentía que Wooyoung exageraba un poco, no veía una necesidad que Seonghwa tuviera que hablar con ellos, era estúpido. Como siempre no pudo dormir bien, vió la hora y vió a la cama de su mellizo, tenían clases ¿por qué no se levantaba? Seguía acostado como un vago. Se acercó y lo movió para despertarlo, seguía dormido como el vago que era.

- Wooyo, despierta, hay clases-lo movió sintiendo su respiración irregular, no debía preocuparse por eso, de hecho, ya era normal, Seonghwa había dicho que era normal- ¿Por qué no te levantas? Vamos a llegar tarde si no paras el culo de la cama.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora