087

465 68 44
                                    

El tiempo pasaba volando y ya se encontraban en su último año de preparatoria ¿y que era lo tan importante que había en ese momento aparte de la graduación? El Suneung, el examen más estresante de todos. Yunho no entendía como San podía irse de fiesta con sus amigos y no abrir ni un libro en todo el tiempo que tenían para estudiar, en su cabeza estaba más que claro que San iba a fallar y esperaba que no pasara. Realmente no podían salir, Seonghwa no los dejaba salir, pero San se las ingeniaba para salir de casa.

En ese momento estaba en el auto de Hongjoong junto a su hermano yendo a presentarlo, mentiría si dijera que no tenía miedo, estaba demasiado asustado, incluso estaba temblando ¿y si no lo pasaba? ¿Las horas de estudio no valdrían la pena? Metió su mano en el bolsillo de su chaqueta y apretó la pelotita en busca de relajarse un poco, pero no podía.

— ¿Yunho? ¿Qué pasa, mi vida?—preguntó Hongjoong al escuchar sollozos en la parte trasera del auto— no tengas miedo cielo, acércate, respira conmigo.

San volteó a ver a su hermano e hizo una mueca, su hermano desde que se habían levantado no había dejado de temblar, ¿por qué estaba tan nervioso? No creía que ese examen fuera tan difícil.

— ¿Mejor?—asintió y Hongjoong limpió las lágrimas traviesas que corrían por sus mejillas— no estén nerviosos ¿sí? Les va a ir muy bien, se lo mucho que se han esforzado estudiando—sonrió y San se quedó callado, él no había estudiado casi nada ¿eso era bueno?— ya casi es la hora, vayan entrando, cuando salgan me van a encontrar justo en este lugar—se estacionó mejor y suspiró viendo como Yunho dudaba en bajar del auto— todo va a salir bien ¿sí? Tranquilo—le dijo colocando su mano en su hombro antes de que se fuera.

Cuando llegó a casa se encontró a Seonghwa saliendo para ir a trabajar y Mingi desayunando mientras veía algo en el televisor. Suspiró y antes de subir saludó a su hijo. Abrió la puerta de la habitación de los mellizos, Yeosang estaba viendo algo en su computadora y Wooyoung estaba en el quinto sueño roncando y babeando en forma de estrella.

— ¿Pasa algo?—preguntó Yeosang confundido cuando vió a Hongjoong parado en la puerta.

— Solo veía como estaban.

Ellos dos ya iban a cumplir dieciséis años, sus hijos crecían muy rápido.

Cerró la puerta y abrió la de Jongho, lo encontró sentado en la cama con el inhalador en la mano mientras veía fijamente a la pared ¿había pasado algo? Entró y se sentó a su lado abrazándolo, cosa que asustó a su hijo porque no lo había escuchado entrar.

— ¿Está todo bien? ¿Paso algo?

— Tuve una pesadilla y desperté agitado, solo eso—se acomodó en sus brazos y cerró sus ojos.

— ¿Seguro?

— Papi me regañó, dijo que debía ser más sociable y tener amigos, pero él no entiende que me cuesta, no se como hacerlos, también me da miedo que ellos me dejen como siempre hicieron, me regañó porque en los recreos me quedo solo en el salón jugando con mi celular, tampoco entiende que he tenido problemas con los niños de mi salón, ellos creen que soy un niño creído y que por eso no les hablo...pero ellos me dan miedo—cada que hablaba sus palabras se iban atropellando una con la otra y era difícil entenderlo, pero Hongjoong hizo su mayor esfuerzo para entender lo que decía.

— No escuches a tu papi mi vida, si quieres tener amigos o no, si quieres hablar con ellos o no, es tu decisión, aunque tiene razón, deberías hablar más con ellos o arreglar tus problemas con ellos ¿y si son chicos amigables y no son tan intimidantes como tu piensas? Inténtalo y me dices como te fue ¿okay? Ven, tranquilo...

— ¿Por qué papi siempre dice algo y tu dices lo contrario? Pensé que ambos pensaban igual, así son las parejas...

— Cada uno fue criado de una forma diferente y con ideas diferentes, Seonghwa creció con la idea de que todo tiene que ser perfecto, que todo debe ser como se ordena y como él quiere, y si no pasa ya ves como se pone, yo fuí criado de la forma contraría. Cada padre es diferente Honnie, hay padres estrictos, hay padres vamos a decirles "normales", y hay padres que simplemente no quieren a sus hijos. Yo me considero un padre normal, vamos a aplicar algo que fue en mi caso, a mí me gustan los hombres ¿Cómo crees que reaccionarian mis padres al enterarse?

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora