103

438 63 29
                                    

San se encontraba sentado en el sofá de la sala no de muy buen humor —se notaba a kilómetros con tan solo verle la cara— cuando Yunho llegó con helados para todos los cuales entregó amablemente hasta que fue el turno de San al cual le lanzó su helado al estar más lejos pero para el menor no fue como si Yunho le hubiera lanzado su helado de buen humor sino que sintió que se lo había pasado a malas cosa que no le agradó para nada.

— ¿Por qué me ves así?—Yunho lo miró de arriba a abajo confundido.

— ¿Qué te importa?

— Solo pregunté...—se encogió y fue a la cocina con los demás— está de mal genio, no le presten atención—les susurró y abrió su helado.

— ¿Saben algo? Métanse su helado por el culo—lo tiró al suelo y se levantó del sofá dispuesto a ir a encerrarse en su habitación y no salir más.

— ¿Qué te pasa?—Yunho frunció el entrecejo levantándose para detenerlo.

— ¿Que qué me pasa? Dímelo tú Yunho, dime que me pasa—la mirada amenazante del omega asustó al alfa, Yunho nunca había visto a San de esa forma— ¡he pasado diecinueve malditos años viendo como ustedes me dan la espalda! ¿Me odian? Está bien, no tengo problema, puedo buscar un lugar para quedarme e irme de esta mierda porque ya no los aguanto más.

— ¿De qué hablas?—esta vez fue Yeosang que abrazaba a Wooyoung para que no se sintiera asustado.

— Yo soy el que tiene la culpa de todo aunque no haga nada, yo soy el que tuvo que dejar todo solo para que él fuera feliz—señaló a Mingi— yo fuí el que gracias a ustedes no podía salir de casa, yo enferme a Wooyoung, yo le cause depresión a Mingi, yo soy el imbécil que siempre la caga, soy yo, siempre soy yo ¡me tienen harto! ¡Claro, yo tuve la culpa de que los malditos problemas mentales del estúpido y enfermo de Seonghwa empeoraran! ¡fue mi culpa que papá se sintiera horrible! ¡es mi culpa, todo es mi culpa! ¡A ninguno de ustedes les importa como me siento yo! Claro, San es un saco de boxeo para cuando se sientan estresados. ¡Ninguno de ustedes estuvo para mí cuando quedé embarazado o cuando los perdí a todos por culpa de Keonhee o cuando estuve en el peor momento de mi vida porque solo se burlaban de mí! A nadie le importó como me sentía yo cuando papá y Seonghwa  se separaron. Pero claro, Sannie está para todos ustedes cuando lo necesitan porque Sannie es un buen depósito y porque Sannie es muy cariñoso. ¿Saben algo? Olvídense de Sannie—dicho eso San se fué cerrando la puerta de su habitación causando un gran estruendo.

Yunho le hizo una seña a los demás dándoles a entender que ya volvía y subió corriendo detrás de San para hablar con él pero al llegar a su puerta esta estaba cerrada con llave y por más que tratara de abrirla no podía por lo cual recurrió a la vieja confiable de la tarjeta con la cual abrió rápidamente la puerta encontrándose con San llorando debajo de sus cobijas como siempre hacía abrazando a Shiber.

— Déjame en paz.

— San, hablemos por favor.

— Déjame en paz—repitió.

— San...

— ¡Déjame solo!

Yunho cerró la puerta con cuidado y se dirigió a la cama de San para sentarse junto al bollito de cobijas que como reacción solo lo golpeó en el brazo para que lo dejara en paz, San empezaba a creer que Yunho era sordo.

— ¿No puedo hablar contigo?—negó— ¿Por qué no puedo hablar con mi hermanito?

— Soy tu hermano cuando te conviene.

— Sannie, mírame por favor ¿Qué es lo que pasa? Habla conmigo por favor ¿sí? Por favor—lo agarró de las manos sintiendo su temblor.

— No quiero hablar contigo—soltó sus manos y le dió la espalda— si ustedes realmente no me quieren me lo pueden decir, yo solo he intentado dar lo mejor de mí y...y ustedes no lo aprecian, yo solo quiero ayudar y ser útil por primera vez en mi vida—respondió con la voz quebrada— tuve que dejar lo que me hacía feliz solo para que Mingi fuera feliz ¿por qué solo yo lo tuve que hacer? ¿Qué hay de mí? He aguantado cientos de regaños y malos tratos de Seonghwa solo para que no les hiciera nada a ustedes, he vivido en tu sombra y en la de Mingi todo el tiempo solo porque ustedes son más especiales que yo, tú eres inteligente y muy aplicado, siempre tienes a miles de personas detrás de tí, Mingi sabe muchas cosas y es mucho más divertido que yo, ¿y que hay de mí? Soy el idiota de malas calificaciones que quedó embarazado y que solo va a fiestas para olvidar su vida de mierda—tomó una larga pausa para respirar y siguió— solo sé arruinar las cosas, pero yo no sé controlarme, no sé controlar mis impulsos y es algo que ninguno entiende. Entiendo que no soy un buen hermano pero lo intento, yo intento dar lo mejor de mí porque Sannie también tiene un corazón y le duele, le duele mucho—sollozó apretando a Shiber en sus brazos— conseguiré un trabajo y me iré lo más pronto posible solo para que ustedes sean felices.

— No debes irte...sin ti la casa no sería lo mismo y ninguno quiere que te vayas Sannie. Voltea a verme por favor, quiero verte.

— Yo solo quiero ayudar—murmuró alejándose de Yunho— ¿por qué nunca me sale bien? ¿Qué es lo que hago mal?—Yunho sintió un nudo en la garganta al ver y escuchar a su hermano tan dolido, nunca había visto a San de esa forma, parecía estar soltando lo que había aguantado por tanto tiempo.

— Tú haces lo que puedes y lo que está a tu alcance, no puedes con todo, San. ¿Quieres un abrazo?

— Seonghwa siempre me decía que era un inútil de mierda que nunca lograría llegar a nada en la vida, siempre que saco una mala calificación lo escucho, siempre lo escucho aquí—tocó su cabeza— quiero que se vaya, quiero que salga de mi cabeza.

— Él se irá...prometo que se irá—agarró su mano apretandola al ver a su hermano tan indefenso delante de él, San siempre daba una imagen fuerte y segura pero ya no era así ¿estaba viendo al verdadero San?

Hongjoong volvió durante la noche y se sorprendió bastante al ver la casa en silencio, revisó habitación y los mellizos, Yunho, Mingi y Jongho estaban durmiendo mientras que San usaba su computadora al parecer buscando algo —lo suponía al escuchar tantos clics—, esperaba que hayan cenado porque no iba a despertarlos a todos solo para que comieran. Entró a su habitación y se tiró en su cama pensando en que hacer, él no quería a otro omega o a un alfa nuevo, él quería a Seonghwa, a su omega y aunque haya conocido ese día a un alfa y que incluso hayan terminado en la cama, no se sintió igual, no era lo mismo que tener a Seonghwa pero suponía que debía pasar el resto de sus días junto a él porque después de todo aquel alfa lo había marcado.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora