030

859 126 14
                                    

Seonghwa cerró sus ojos por un segundo antes de ver el cuerpo de su esposo debajo de él, mentiría si dijera que Hongjoong no era el ser más atractivo del mundo que aparte sabía hacer de todo, bailaba, cocinaba, dibujaba, diseñaba, y un montón de cosas más pero sobre todo eso, era el mejor padre y el mejor esposo del mundo.

— Nunca creí casarme con el rarito del fondo de buenas notas—rió dándole en besito en su mejilla.

— Yo no creí casarme con el chico raro de la fila del medio que no hablaba con casi nadie pero le gustaba a todo el mundo—acarició la mejilla de Seonghwa.

San parpadeó un par de veces y sin pensarlo dos veces empujó a Mingi adentro de la habitación de sus padres. Mingi quedó confundido al ver a su papi acorralando a su papá mientras hablaban de algo que al no entender no le interesaba, pero San era tan insistente que tuvo que romper la burbuja de sus papás, no entendía por qué no le pedía ayuda a Yunho para bajar y ya, Yunho ya no estaba enfermo. O eso creía...

Rió cuando su papi se asustó y cayó encima de su papá, pero ahora su papi se había asustado más cuando se había dado cuenta de que le había sacado el aire a Hongjoong.

Era culpa de San.

— Sí, sí, siéntate ¿Qué pasó Mimi? ¿Qué hay en la puerta?—ignoró a su esposo medio muerto y fué a la puerta dónde lo esperaba San.

— ¿Me ayudas a bajar?

Quizás nunca podría tener un momento con Hongjoong.

Mingi se sentó en la cama y Hongjoong abrió sus brazos para que lo abrazara pero el niño lo ignoró olímpicamente para arroparse en el lugar de Seonghwa y abrazar una almohada.

— Tú si eres aprovechado, sí, te hablo a ti.

El niño lo volvió a ignorar y él le dió la espalda ofendido, ya no quería que Mingi viniera después a él a pedirle cosas.

— ¡Kim Hongjoong ven a ayudarme o te corto el pene!—gritó Seonghwa desde abajo cansado.

— Que amorosos andan todos conmigo hoy.

Cuando volvió a la habitación se encontró por así decir a casi todos sus hijos en su cama dormidos ¿se les había olvidado que tenían cama propia o qué? Terminó en el suelo y cuando Seonghwa subió se encontró a sus hijos dormidos en su cama y a Hongjoong dormido en el piso con solo una cobija que seguramente le había robado a uno de sus hijos porque era de animalitos.

Esa noche Seonghwa había vuelto solo y cansado porque nadie había ido a buscarlo y había tenido que venir caminando, ya entendía por qué nadie había ido. Los niños estaban jugando y riendo en la sala y en la alfombra estaba Hongjoong dormido aún con la cuchara de la comida de Jongho en una mano y el platico en la otra aún con comida. Se veía tan tranquilo pero a la vez tan cansado que no pudo evitar reír con ternura pero a la vez sentirse mal, Hongjoong tenía que encargarse de los seis él solo pero aún así lo hacía muy bien, lo hacía genial.

— Amor...—movió a Hongjoong y este despertó de golpe buscando a Jongho para darle la siguiente cucharada. Rió con ternura y lo abrazó por detrás— shh, lo vas a despertar—sonrió mirando a Jongho que estaba dormido al lado de donde estaba Hongjoong— shh...tranquilo, lo haces bien—besó su mejilla al ver la expresión de Hongjoong cuando vió el desastre, antes de que se durmiera no estaba así.

Mingi frunció el ceño y miró a San, tenía ganas de pegarle y decirle que se callara pero solo le podía pegar, no sabía como decirle que se callara pero de verdad estaba cansado de escucharlo, él y galleta no podían dormir bien por su culpa y la de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingi frunció el ceño y miró a San, tenía ganas de pegarle y decirle que se callara pero solo le podía pegar, no sabía como decirle que se callara pero de verdad estaba cansado de escucharlo, él y galleta no podían dormir bien por su culpa y la de Yunho.

Arropó a galleta que estaba dormido sobre una de sus almohadas y luego apagó la luz sin importarle sus dos hermanos, estaba cansado y quería dormir. Se acostó junto a galleta y por fin pudo conciliar el sueño.

Galleta se había convertido en su mejor amigo, su único y mejor amigo. Era el único que lo hacía sentir cómodo, le gustaba estar con el can.

Wooyoung terminó de arreglar su camita y se subió viendo a su alrededor, todo estaba borroso, no le gustaba ver así, quería volver a ver como lo hacía antes, estaba triste.

— Woonie—era Yeosang— traté de arreglarlos—se los mostró con su vocesita rota.

Yeosang había agarrado la cinta que estaba en la mesa y había tratado de pegar las dos partes separadas pero no le había salido. Él solo quería ver a su hermanito feliz de nuevo, Wooyoung siempre se veía tan feliz con sus lentes puestos. Yeosang se había dado cuenta de lo mucho que a Wooyoung le gustaba ver al cielo, ahora no lo podía ver por su culpa. Se sentía muy mal. Wooyoung también estaba triste.

— No sirve.

Seonghwa entró en la habitación de sus hijos y vió a Yeosang tratando de pegar los lentes de su mellizo, era demasiado tarde ¿Qué hacía despierto? Se acercó a su hijo y los quitó de su mano.

— Bebé, deja eso ¿sí? Es muy tarde, pronto le compraremos unos nuevos ¿sí? Buenas noches mi amor—le dió un besito en la frente y prendió la lámpara de noche antes de apagar la luz— buenas noches a ti también mi amor—le dió un besito a Wooyoung y lo arropó mejor.

Se tiró en su cama y vió a Hongjoong aún en la computadora ¿Qué tanto hacía?

— ¿Qué haces?

— Tratando de conseguir clientes, no quiero que me despidan Hwa.

— Van a ser las cinco Hongjoong, descansa un poco aunque sea.

— Yo también quiero ayudar.

— Ya haces suficiente Hongjoong, acuéstate a dormir por favor ¿no te has visto? Pareces un maldito zombi.

— No lo hago Seonghwa.

— Con cuidar a los niños basta Hongjoong, descansa, no quiero discutir.

— ¿Solo sirvo para eso? ¿Para cuidar a los niños? ¿Solo soy un niñero?

— No dije eso.

— ¿Solo sirvo para cuidar a los niño y satisfacer tus necesidades sexuales? ¿Para eso estoy en esta casa?

— Hongjoong nunca dije eso ¿sabes? No quiero discutir, estoy cansado y lo menos que quiero es pelear contigo, acuéstate a dormir.

El alfa se levantó de la cama y salió de la habitación, no quería estar con Seonghwa en ese momento.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora