Changkyun había golpeado a Hongjoong y había roto el lazo en medio de un arranque de ira sin importarle que su hijo estaba ahí y el daño que le había hecho al otro alfa que estuvo a nada de desmayarse del dolor ahí mismo. El pequeño Sunghoon lo veía todo aterrorizado y era algo que Seonghwa no había dejado pasar, Sunghoon parecía querer llorar y huir pero su padre no soltaba su mano y no lo soltó hasta que subieron al auto luego de gritarle mil insultos a Hongjoong.
— La marca está sangrando mucho, maldición—iba a entrar en pánico sin saber que hacer hasta que recordó que era doctor— ¿Podrían quitarse del medio? Gracias—le pidió a sus hijos que como los chismosos que eran se habían colocado en la entrada a ver que pasaba— Sannie, ¿Podrías traerme alguna gaza o algodón? Lo que sea que tengan acá, rápido.
— Yeosang tiene en su cuarto—miró al omega y Yeosang subió corriendo a buscarlo.
— ¿Qué le pasa a papá?—Jongho lo miró preocupado.
— Usualmente si se rompe un lazo sangra un poquito y ya, cuando sangra de esta forma es porque fue marcado a la fuerza y su omega en este caso alfa no lo quiere, usualmente suelen presentarse síntomas de mareo, nauseas, debilidad y dolores corporales, no sé si notaron alguno pero mientras no haya presentado picazón, hinchazón y fiebre alta estamos perfectos...¿Qué?—los miró en especial a Wooyoung que lo miraba atónito— dime que pasó, ahora.
— Ayer antes de llamarte fuí a pedirle a papá ayuda y lo encontré en el baño rascando la marca desesperado...cuando lo abracé estaba caliente—se encogió cuando Seonghwa palideció.
— Wooyoung, por favor llévate a tu hermano y quédense los dos arriba, necesito ayuda de los demás—agarró una gaza y la puso en el cuello del alfa— Jongho, tráeme algo que huela fuerte, de preferencia alcohol, Yeosang ¿sabes hacer un nido?—negó— no importa, San, necesito que vayas y compres leche, harina, mantequilla y huevos en el supermercado, también algo dulce si quieres—en realidad eso no servía de nada pero necesitaba a San tranquilo y fuera de casa un momento porque lo que iba a decir no le iba a agradar para nada, esperó a que San saliera y habló— solo los necesito a ustedes tres porque son los que mejor saben mantener la calma. El alfa de Hongjoong está muriendo deprimido y si no hacemos algo puede morir, necesito el alcohol solo para despertarlo y prefiero que en lo que sigue se tapen los ojos o no vean y de preferencia que salgan o se tapen los oídos, no es agradable ver como marcan a alguien. Usualmente esto pasa cuando la pareja del alfa o omega muere, el lobo se deprime hasta que simplemente muere, después de la muerte del lobo la persona fallece a las pocas horas...
Seonghwa colocó el algodón con alcohol en la nariz del alfa con la esperanza de que despertara y cuando lo hizo les hizo una seña a sus hijos y se puso en una altura en la que Hongjoong pudiera morderlo, si quería que Hongjoong siguiera con ellos aunque sus hijos quisieran o no debía marcarlo porque ese era el deseo del alfa como de Hongjoong, porque él sería por un tiempo el soporte de vida del alfa hasta que mejorara o eso esperaba.
— ¿Me escuchas? Hong, cielo, mírame—pidió suavemente para que lo escuchara— bien, necesito que muerdas aquí ¿sí? Hongjoong mírame por favor, aquí—tocó su cuello escuchando el llanto de uno de sus hijos, suponía que era Wooyoung porque se escuchaba lejos y seguramente él los había escuchado hablando— ¿duele? Entonces yo me acercó, pero necesito que muerdas aquí cielo—lo desesperaba que Hongjoong no se moviera, necesitaba que aunque sea moviera un dedo o algo, no quería perder a Hongjoong— amor, aquí—agarró la mano de Hongjoong y se relajó cuando la apretó— ¿te ayudo a sentarte? Listo, quizás sea un poco duro porque no es el momento indicado para marcarme y no estoy en celo o no estamos teniendo sexo pero solo necesito que me muerdas...aquí mi amor, muy b-bien—asintió sintiendo un pequeño dolor en la zona mordida.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...