039

749 113 14
                                    

Había vuelto de dejar a los niños y había pasado toda la mañana y la tarde abrazando y mimando a Hongjoong, empezaba a cuestionarse quien era el verdadero omega, Hongjoong no parecía un alfa aún saliendo de los estereotipos de uno.

— ¿Qué crees que serán los niños? Yo creo que Yeosang va a ser alfa.

— ¿Tú crees?—asintió— igual hay que esperar, le faltan seis años, a los que les falta poco es al trío del mal.

— Tres años—sonrió, ya estaban creciendo— Hwa...hay veces que tengo miedo.

— ¿De qué?

— Me da miedo de que a Mingi le esté pasando algo, está raro, él nunca fué tan inquieto y siempre durmió bien ¿por qué ahora no?

— Seguro debe ser algo de el crecimiento Hong, recuerda que es diferente.

— ¿Tú crees?—asintió— pero no eres neurólogo Hwa.

— Luego vemos ¿sí? No te angusties—le dió un besito en la frente— dame un momento—lo dejó en el sofá y fué a atender el teléfono.

Hongjoong hizo una mueca y asintió bajando la cabeza, de verdad estaba muy asustado, no quería que fuera algo malo y que Seonghwa tuviera razón.

— Vamos a buscar a Yeosang.

— ¿Qué le pasó?

— Tú hijo se las dió de graciosito en unas gradas con el hermano y se cayó, sería un milagro que no haya roto nada—salió de la casa y esperó a que saliera— rápido tortuguita.

Solo se había raspado el brazo y ya, el niño se había asustado mucho pero al menos estaba bien y había salido consentido porque le habían comprado un helado y le habían hecho el almuerzo que quería.

— Mi vida, ser de luz, Honggie bonito, mírame—lo agarró del mentón para que lo viera, parecía estar al borde de romper en llanto— ¿Qué pasa cielo?—agarró su teléfono y leyó los mensajes para ver si allí había algo que le diera respuestas.

— No—negó quitandole el celular, solo estaba teniendo una conversación estúpida con su hermana sobre que pasaría si los canguros invadieran el planeta, no tenía nada mejor que hacer.

— ¿Entonces? ¿No me quieres decir?

— Me siento solo Hwa, Chris se fue del país, Jinsol nunca tiene tiempo, tú trabajas todo el tiempo y los niños siempre están en la suya Hwa, yo estoy solo sentado en el mismo lugar, tuve que dejar la universidad porque no me da tiempo, siempre hago lo mismo, estoy aburrido y cansado, solo quiero sentirme querido, había dejado las pastillas porque creía que estaba bien pero ahora estoy peor, no entiendo que es lo que me hace sentir así, estoy rodeado de muchas personas, no entiendo, no lo entiendo Hwa, no—negó pegándose a Seonghwa.

— Honggie...¿por qué no lo dijiste antes? No guardes las cosas, ¿quieres que pase más tiempo contigo? Yo puedo estar todo el tiempo que quieras contigo, puedo pedir más días, hacemos lo que quieras ¿sí? Ven, siéntate acá—tocó sus piernas pero Hongjoong solo se hizo una bolita debajo de las cobijas— Hongjoong.

— ¿Qué pasa?

— ¿Crees que ya no soy suficiente? ¿te hago falta?

— Pasas mucho tiempo fuera de casa...apenas y nos vemos.

— Perdón...

— No te disculpes, no has hecho nada.

— Pero...claro que debo disculparme.

— No Seonghwa.

Seonghwa no tenía que disculparse solo por tratar de mantenerlos y no quedar en la calle, a veces sentía que era muy inmaduro e infantil, y que debía madurar de una vez por todas, sentía que en algún momento Seonghwa se molestaría con él y lo dejaría solo por como era y que se llevaría a los niños dejándolo solo y él terminaría tres metros bajo tierra en una caja de madera por no haber aguantado la presión. Bueno, solo pensaba de más.

— Yeo ¿cómo te sientes del bracito? ¿Ya no te duele?

— Me duele un poquito—acercó sus dedos dejando un pequeño espacio.

— Luego se irá el dolor ¿sí?—le dió un besito en el brazo y lo abrazó— bonito, dale un abrazo y un besito a papá que se siente mal ¿sí? Se va a poner más feliz si lo abrazas.

— Voy—se soltó de los brazos de Seonghwa y corrió arriba para abrazar a Hongjoong, quería ver a su papá feliz— ¡papá!—se tiró encima de él y lo abrazó.

— Yeo—sonrió correspindiendole.

— Papá, no estés triste—puso sus manitos en las mejillas de Hongjoong y le dió un besito.

— ¿Sabes? Ahora estoy más feliz porque un pequeño patito se me dió un besito, ahora papá se siente mejor—lo agarró por los costados y empezó a hacerle cosquillas.

— ¡Ya!—pidió entre risas.

— Bonito—llenó su cara de besitos y los abrazó.

— Papá también es bonito.

— Escuché que todavía te dolía el bracito ¿sabes que puede hacer que se vaya ese feo dolor?—negó— un besito mágico de papá.

Hongjoong le dió un besito cerca de la herida y el niño sonrió encantado— Ya no me duele—celebró y ambos rieron.

Seonghwa entró en la habitación con algo para merendar y sonrió al encontrarlos a ambos dormidos, eran demasiado lindos.

Seonghwa entró en la habitación con algo para merendar y sonrió al encontrarlos a ambos dormidos, eran demasiado lindos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora