051

641 101 51
                                    

— Si tuvieran que ir a una isla desierta y solo puedes llevar tres cosas ¿Qué llevan? Empieza Jongho—dijo San aprovechando que estaban todos solos en el auto y sus padres estaban colocándole gasolina al auto.

— Primero que nada me llevaría a mi papi porque si me pasa algo me puede ayudar, llevarían una cobija y a mi osito.

— En el hipotético caso de que te coma un tiburón ¿mi Papi podría hacer algo?—preguntó Wooyoung y los demás rieron.

— Si un tiburón se lleva a Jongho lo máximo que podría hacer sería ver como se lo lleva, no sé nadar—dijo el Omega subiendo al auto y el menor de sus hijos lo vió indignado.

Todos rieron y Hongjoong entró en el auto a ver de qué hablaban.

Estaban volviendo a casa de haber ido a la casa del lago y se habían atorado en el medio de la nada sin gasolina pero al menos habían encontrado una estación en medio de la nada que les había salvado la vida.

— Papá, si a Jongho se lo comiera un tiburón ¿Qué harías?—preguntó San de la nada.

— Ah...bueno, si se lo comió ya está muerto así que no puedo hacer nada, hay que ser realistas.

— Mi papá es sincero—rió cuando Jongho lloriqueó ¿por qué él tenía que ser el ejemplo?

En casa cuando todos se habían acostado la pareja se había quedado hablando a solas abajo, hablaban sobre el cumpleaños de sus hijos que sería al día siguiente. Hongjoong se veía muy emocionado pero Seonghwa no, era raro.

— Yo mañana me voy en la mañana y no vuelvo hasta el día siguiente, no puedo faltar Hongjoong.

— ¿Vas a pasar otro año sin celebrar el cumpleaños de tus hijos? Seonghwa ¿sabes algo? Los mellizos se presentaron, no tuviste la decencia de decirles ni un felicidades, algo le está pasando a Yeosang y tú no haces nada, ni siquiera te preocupa eso, Jongho me pregunta todas las noches por ti porque su papi nunca está en casa, Mingi está teniendo períodos de crisis porque le falta algo y eso lo pone ansioso ¿sabes qué es ese algo? Ese algo que le falta eres tú, ¿te importan tus hijos o solo te importa tu trabajo Seonghwa? Porque yo ya descarté la idea de que yo te importo y que aunque sea me sigues amando un poco, me has hecho sentir muy mal los últimos días Seonghwa, siempre lo hiciste y no te importó, yo lo dejé todo por ti y te importó una mierda, mientras el perjudicado acá no seas tú está todo bien ¿estoy en lo correcto? Respóndeme Seonghwa.

— Hongjoong ¿Qué estupideces estás hablando?

— Oh, ahora todo lo que digo es una estupidez, Hongjoong se preocupa por sus hijos, oh que estupidez, Hongjoong opina, las cosas que dice ese hombre son estúpidas ¿no crees?—rió sin gracia y lo miró— ¿Sabes cuál sería el mejor regalo de cumpleaños para tus hijos? Que pases su cumpleaños con ellos, ya han pasado cinco años de la última vez, dales un lindo regalo y demuéstrales que su "Papi" de verdad los quiere.

Subió a la habitación de sus hijos y al escuchar que hablaban de algo decidió quedarse afuera y no interrumpirlos hasta que escuchó su nombre.

— Mi papá últimamente llora mucho y creo que es por culpa de Seonghwa...dice que siente que ya no lo quiere, mi papá lo ama demasiado, me contó que él nunca pudo terminar la universidad o tener un trabajo estable solo para que Seonghwa estuviera feliz siendo lo que le gusta y no tuviera que preocuparse por cuidarnos, que cuando solo habían nacido mis hyungs siempre le gritaba a mi papá que era un inútil y que nunca iba a saber ser un buen padre porque no podía calmar a los bebés...mi papá siempre dice que se siente solo, que aún estando con él se siente solo y es verdad, mi papá está solo siempre, nunca sale con amigos o con Seonghwa, ni siquiera con nosotros porque dice que no quiere molestarnos, siempre está sentado en la cocina solo sin hacer nada...me siento mal por él, ni siquiera celebra su propio cumpleaños, pero siempre trata de hacernos felices a nosotros y a Seonghwa—le contó Yeosang a Wooyoung— en cierta parte es triste, mi papá siente que ya no le importa a nadie.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora