Estaba de mal humor ese día, toda la semana había sido obligado a hacer demasiada actividad física fuera de sus límites —agradecía que ese era el último día de tortura—, llevaba sintiéndose fatal toda la semana, de paso ese día debía jugar voleibol, pero eso no era lo peor, lo peor era que la chica que se hacía llamar su mejor amiga había pegado fotos de él y Yeonjun por todos lados, llevaba toda la mañana quitandolos pero cada vez pegaba más y más, en su mochila ya no entraba nada por culpa de los papeles que tenía acumulados allí.
— San ¿podría terminar su trabajo ya? Saldremos en un rato y no ha hecho nada, no tengo su cuaderno acá—la profesora llamó su atención, sabía que San no era bueno en las matemáticas, pero si quería pasar su materia debía trabajar.
San la ignoró y siguió viendo lo que hacía su hermano.
— San—la mujer se acercó al adolescente y se paró en frente de él de brazos cruzados— ni siquiera has hecho la primera ¿se puede saber por qué no estás trabajando? Y así quieres sacar buenas notas, dios mío.
— ¿Y cuanto da cuando multiplicas un número por cero? Me lo acabas de decir—mordió la goma de su lapiz esperando a que respondiera.
— Cero.
— Entonces pon el cero acá y esto que te dió lo sumas, tú sabes sumar así que te dejo haciéndolo so...hola—se encogió al ver a su profesora en frente de él.
— Terminé—se lo mostró a San, había terminado la operación que usualmente le ponía la profesora solo a él pero que nunca hacía porque no sabía como hacerlo y necesitaba ayuda, tampoco había algo que realmente lo motivara a hacerlo.
La mujer volteó a ver de lo que hablaba y sonrió al ver el ejercicio— ¡Lo hiciste!—exclamó con una sonrisa llamando la atención de todos— muy bien ¿sabes que te mereces por ha-?—fué interrumpida por un grito proveniente de afuera.
San sintió sintió su sangre helarse al escuchar aquel grito, reconocía esa voz perfectamente, aquel "basta" era de uno de sus hermanos.
Varios profesores tuvieron que entrar al salón a ver que pasaba y entre ellos se habían colado Yunho y San, era Wooyoung.
— Te dije que me escuches, Wooyoung. Tú sales conmigo, y yo quito todas las fotos y elimino el video.
— ¡Déjame en paz!—le gritó harto sintiendo como la profesora lo agarraba del brazo bruscamente y lo sacaba del salón casi a rastras.
— ¿Se puede saber qué te pasa? No solo interrumpiste mi clase, también la de muchas otras personas que estaban estudiando—apretó su brazo viendo como solo su llanto aumentaba— deja de llorar que nadie te está haciendo nada, los hombres no lloran.
Fue enviado a la dirección y de la dirección al psicólogo, no iba a salir de ahí en un buen rato.
— Desde el martes me tienen haciendo más actividad física de la que debería y estoy muy agotado, mis padres llevan peleando hace varios días, la niña que decía ser mi mejor amiga empezó a difundir fotos y videos míos con mi mejor amigo solo porque no acepté estar en una relación conmigo, me siento saturado—habló colocando su cara entre sus brazos— solo quiero que paren, que todo pare—sollozó— hay veces en las que camino por el pasillo y siento que voy a desmayarme, también siento que todos me miran y...cuando vuelvo a mi casa solo hay más problemas.
— ¿Desde cuando hay problemas en tu casa?
— El lunes, normalmente no hay problemas entre mis papás, pero mi papá volvió de mal humor del trabajo y mi pa-...mi mamá también estaba de mal humor y...empezaron a pelear por alguna extraña razón, y en eso mi papi le dijo a mi papá- digo, mi mamá le dijo a mi papá que si estaba cansado de ella...que se fuera de casa y que se divorcie de él, y...—no pudo continuar porque el hombre lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...