Realmente estaba cansado de salir todos los días y no volver hasta tarde pero ese día se trataba de su hermano y simplemente no podía dejarlo salir con Hwangwoong así como si nada —en realidad lo habían obligado a ir pero era su hermano y no podía negarse—.
San se arregló como si la cita fuera suya y cuando vió a Mingi no supo ni siquiera como sentirse, juraba que le había dado un tic el el ojo cuando lo vió vestido con una camisa negra holgada y unos jeans ¿¡eso era todo!? ¡se suponía que el que debía ir así era él! ¿Cómo podía ir así a su cita de aniversario? No lo iba a aceptar, aunque tampoco es como si Mingi tuviera gran variedad de ropa, parecía como si nada más tuviera cuatro camisas y un pantalón.
— No voy a aceptar que tu vayas así, devuelvete, debes verte lindo para tu cita.
— Bueno—se sentó en la cama cuando San se lo ordenó.
— Primero que nada, esto—sacó una camisa blanca y la tiró a la silla— ese pantalón está bien, mmh...¡este!—exclamó tirando a la silla un suéter negro que suponía que era de Yunho pero ropa es ropa, tampoco es como si Yunho se fuera a morir porque Mingi usara uno de sus suéteres que parecía estar manchado con cloro, meh, no importaba— listo.
— ¿Para qué la camisa si me voy a poner un suéter?
— Tienes razón, solo ponte el suéter. Muy bien, ahora vamos a arreglar ese cabello, parece que tienes un nido de pájaros ahí—agarró el cepillo y empezó a pasarlo por su cabello— ¿desde cuando no te peinas?
— Ayer—parpadeó un par de veces al ver la expresión de sorpresa de San y San negó sorprendido.
— Te mueves mucho cuando duermes me parece—rió y terminó de cepillar su cabello— ¿ya lavaste tus dientes?—asintió agarrando a Buba— ¿Qué pasa con Buba?
— Llévalo.
— ¿Por qué debo llevar yo a Buba? Es tuyo. Mierda, el suéter te queda grande ¿no tienes uno tú?
— Este me gusta—se miró y luego a San.
— Si tú insistes—se encogió de hombros— vamos saliendo.
— ¿Ah?
San nunca había sentido tanta ternura como cuando ambos se vieron. Hwangwoong y Mingi no se veían desde que se habían mudado y de eso ha iban meses pero ninguno había perdido la comunicación, Hwangwoong siempre le mandaba fotos del gatito y Mingi le mandaba fotos de sus peluches porque no tenían animales en casa y no le iba a pasar una foto de Yunho recién llegado de la facultad medio muerto en su cama. Había sido un fuerte abrazo que para sorpresa de San duró minutos ¡había durado minutos! Eso era nuevo. Algo que le había causado gracia a San era que Mingi no había dejado de tocar y ver asombrado el cabello de Hwangwoong que ahora era de un color rosa fantasía y por obvias razones le llamaba la atención, lo que le gustaba a San era que Hwangwoong no se había quejado de eso, usualmente siempre que algo le llamaba la atención lo tocaba —tenían que tener controlado eso por si en algún momento llegaba a tocar algo venenoso o peligroso como insectos, plantas o animales— y mucha gente se alejaba de él disgustados pero era un impulso que no podía controlar.
San recordaba cuando tenían trece años, recordaba que Seonghwa estaba hablando con él y Mingi le había dicho "Todos mis hermanos tienen amigos ¿por qué yo no tengo?" Aún recordaba escucharlo llorar toda la noche, la única amiga que tenía en ese tiempo se había alejado de él solo por esa pequeña curiosidad que tenía ¡y no había tocado nada malo! Solo había agarrado el muñequito de su lápiz y ella de había molestado.
— ¿Te gusta?—Hwangwoong sonrió cuando asintió.
— Es lindo.
— ¿Y a dónde vamos primero?—San sonrió emocionado aunque él solo estuviera ahí para cuidar a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...