— ¿Por qué estás triste?—Jinsol acarició su cabello y dejó que se escondiera en sus brazos.
— ¿Y si Seonghwa ya no confía en mí para cuidar a los niños?—miró a su hermana— siempre me recalca que nunca me va a dejar solo con ellos porque les puede pasar algo bajo mi cuidado...cuando estábamos en la casa del lago me dijo que no quería dejar a los niños conmigo si él no estaba porque uno podría terminar ahogado o perdido, yo hago lo que puedo, no tengo mil brazos ni mil cabezas para cuidarlos a todos yo solo, yo soy uno, ellos seis, yo tengo que limpiar la casa, hacerles la comida, llevarlos a la escuela, buscarlos, bañarlos uno por uno, volver a limpiar, tengo que trabajar, yo ni siquiera salgo de la casa...y ni siquiera he podido terminar la universidad.
La mayor agarró sus manos y suspiró, así no podían seguir— Hong, no sé como te tomes esto pero debes aprender a ser más responsable y saber manejarte, sé que es difícil, nunca esperaron que Seonghwa quedara en cinta de tres y después de dos, y después llegó Jongho, nunca esperaron tener seis hijos, pero ya están y no pueden hacer nada, tú amas demasiado a tus hijos y si es así demuéstralo, demuéstrale a Seonghwa que tú puedes cuidar a los niños.
— Todos siempre me dicen que soy un mal padre noona, yo lo doy todo por mis hijos y mi esposo para ser el mejor...yo no quiero ser un mal padre, nunca me lo perdonaría, no quiero ser como ella—negó asustado.
— No eres y nunca serás como ella Joogie, nunca.
— Tengo miedo Noona, no quiero ser como ella y cagar todo, no quiero que mis hijos crezcan odiandome, yo soy él que pasa más tiempo con ellos y me da miedo despertar un día y que ellos me odien, siempre van a preferir a Seonghwa sobre todo lo que existe, yo solo tengo la etiqueta de papá, para ellos soy solo el que los cuida, ya no quiero ser visto así—negó entre lágrimas aferrándose a su hermana.
— ¿Y quién está con los niños ahora?
— El hermano de Seonghwa.
La chica asintió y siguió consolando a su hermanito, se debía sentir muy mal.
En la noche durmió solo, Seonghwa estaba de guardia esa noche ¿Qué se sentía poder cumplir su sueño? Ya no veía ningún futuro dónde él pudiera estar haciendo lo que le gustaba, no veía ningún futuro dónde él estuviera viendo como la gente usaba lo que él hacía, debía conformarse con vender cosas de tiendas en línea con un salario muy bajo.
Se sentía inútil.
Seonghwa volvió al día siguiente en la tarde, los niños habían corrido alegres a recibirlo, cuando él se ausentaba nunca pasaba eso, solo lo saludaban porque Seonghwa se los decía. Recibió a su esposo con un besito y volvió al lugar de siempre, el sofá.
— ¿Quieren ver lo que les traje? Les traje galletas—sonrió sacandolas de su bolso.
Sonrió con ternura y negó, sus hijos eran muy tiernos— ¿Y a mí no me van a dar un abrazo?—los miró aún con su sonrisa— ¿no? Está bien, yo me quedaré aquí...como siempre.
Los niños estaban en su burbuja con Seonghwa, no debía interrumpirlos, eran felices con su papi.
— Vayan arriba ¿sí? Ahorita subo con ustedes—les dió un besito a cada uno y cuando no quedó ni uno volteó a ver a su esposo, Hongjoong estaba sentado sin expresión en el sofá— ¿Qué haces ahí?
— Aquí es donde estoy siempre, ve con ellos Hwa, no importa.
— ¿Qué no importa? Estás sentado en el sofá con cara de trauma.
— Los niños te están esperando arriba, no los hagas esperar.
— ¿Y tú?
— ¿Crees que yo les importo? Pero no importa, después de todo yo solo estoy acá para complacerlos, te están esperando, ve.
— No voy a subir sin ti.
— No te acerques a mis hijos de nuevo si lo único que harás es lastimarlos...¿crees que-?—no pudo continuar porque se lo había llevado casi a la fuerza.
— Ya me disculpe contigo por eso ¿Quieres superarlo?
— No puedo, no ahora.
Esa noche se había dado cuenta de que le había arrebatado la vida a Hongjoong, le había quitado la vida a su esposo solo para él poder vivir la suya ¿estaba siendo egoísta con Hongjoong?
No van a haber más capítulos así, lo prometo ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Фанфик𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...