Los amigos de Yunho habían ido a casa y se divertían mucho, pero para sus amigos había un problema y era el menor de los trillizos, les molestaba que Mingi siempre estuviera con Yunho, interrumpía en su juego, era molesto.
— ¿No puedes sacar a tu hermano? Solo está sentado ahí viéndonos, es molesto.
— ¿A Mingi? Mi papi me dijo que lo integrara...—bajó la cabeza poniéndose delante de su hermano.
— No está haciendo nada, sacalo.
— Dile que se vaya.
Terminó sacando a su hermano y dejándolo solo en la sala, Hongjoong y Seonghwa estaban arriba viendo una película, San estaba con su tía en su negocio y Wooyoung y Yeosang estaban durmiendo arriba, así que se había quedado solo allí mientras que Yunho seguía afuera.
— Quédate ahí y no salgas, no quiero que estés conmigo—le cerró la puerta en la cara.
Se sintió mal cuando escuchó a los amigos de su hermano celebrar que él ya no estuviera ahí y también que Yunho le haya dicho eso, su hermano no era así.
— Se acabaron—Hongjoong le mostró el bol vacío.
— No me digas, si no me dices que se acabaron aún creería que hay—le respondió sarcásticamente viéndolo sin expresión.
— Dale idiota, tu turno, yo fuí tres veces—pausó la película y suspiró viendo a Jongho dormido en el medio de ambos, era muy lindo.
Seonghwa bufó y agarró el bol, ya le quedaban pocos días en casa, le gustaba su trabajo pero lo dejaba demasiado cansado, quería seguir compartiendo con los niños.
Llegó al piso de abajo y escuchó sollozos en la sala, volteó confundido y vió a Mingi en el sofá abrazando un cojín ¿por qué lloraba? Dejó de lado el bol y fué con su hijo a ver que pasaba, se había asustado al verlo así.
— ¿Qué pasó cielo? ¿Por qué estás solo acá? ¿No estabas con Yunho?—Dejó que lo abrazara— shh...tranquilo, no llores.
Seonghwa salió al patio y vió a los amigos de Yunho jugando y él los había interrumpido, Yunho no se veía muy contento por su visita.
— Te dije algo Yunho, una sola cosa y lo primero que haces es lo contrario.
— No estaba haciendo nada.
— La idea es que tú lo ayudes Yunho, no que lo dejes de lado ¿No fuiste tú el primero que dijo que quería ayudar a Mingi a hacer amigos? ¡Yunho!
Hongjoong bajó corriendo y se encontró a Seonghwa metiendo a Yunho del brazo a la casa ¿Qué había pasado?
— ¿Por qué le pegaste a tu hermano? Mírame a los ojos cuando te hablo, respóndeme ¿por qué le pegaste? Mira, ¿sabes qué? No importa, siéntate ahí, Hongjoong llama a los papás de ellos tres.
— ¡No!—negó con los ojos cristalizados.
Cuando los niños se fueron Seonghwa había aprovechado para hablar con Yunho, no podían seguir así.
— Mira Yunho, tú no necesitas la aprobación de nadie más que de nosotros, y si así de mierdas son tus amigos, a los que les debes pegar es a ellos, no a tu hermano ¿Entendido? Y si me llegan a llamar de la escuela o a tu papá porque le pegaste a uno de ellos espero que les des y duro, tú no debes golpear a nadie por aprobación de nadie ya sean tus hermanos o una persona cualquiera porque no está bien, ¿entendido? Muy bien.
Él le quería caer bien a sus amigos, y creía que haciendo lo que ellos le decían lo lograría.
Siempre que trataba de acercarse a Mingi este huía de él o solo lo evitaba para luego ir llorando a los brazos de su papá, había hecho sentir muy mal a su hermano por lo que le había dicho su papá, quería disculparse pero Mingi no se dejaba, se estaba desesperado.
Aprovechó cuando Mingi estaba acomodando a sus peluches y se subió a su cama para abrazarlo y por fin poder disculparse pero lo había empujado haciendo que cayera de la cama ¿por qué a su hermano le salía sangre de la frente? ¿Por qué se movía raro?
Hongjoong que había subido con San para ayudar a subir a su cama —había tenido un pequeño accidente en la clase de educación física y le costaba mover la pierna—, había entrado en shock con la escena en frente de él.
Necesitaba a Seonghwa o iba a entrar en pánico.
— ¿Qué le pasó a Yunho?—preguntó Seonghwa viendo a su esposo en la sala de espera con todos sus hijos.
— No lo sé Seonghwa, no lo sé, lo encontré tirado en el piso y de eso Mingi no ha dejado de llorar, Seonghwa te juro que no sé que pasó.
— Amor, amor, tranquilo—lo abrazó para que se calmara un poco— debo irme, nos vemos después—dejó un beso en su frente y salió corriendo, lo necesitaban.
Estaba demasiado asustado, ni siquiera sabía que había pasado y eso era lo que más lo desesperaba.
— Joven, tranquilo, respire—una enfermera había tenido que ir a calmarlo.
Los niños nunca habían visto a su padre así, se habían sentido mal por él.
Yunho los días siguientes a esos parecía mareado y muchas veces les decía que todo se movía, Mingi veía como llevaban a su hermanito varias veces al doctor ¿era su culpa?
¿Por su culpa Yunho debía ir al médico?
De cierta forma la culpabilidad lo llegaba a estresar, debía aprender a reaccionar mejor, eso le había dicho su papi pero era algo que no podía controlar.
San suspiró y miró a su tía, estaba metiendo galletitas en una bolsa, él también quería galletitas.
— Noona ¿puedo agarrar una?
— ¿De qué quieres Sannie?
— Las de chispitas—sonrió cuando se la entregaron.
— Muchas veces traer a los hijos al trabajo resulta algo difícil—comentó una mujer recibiendo la bolsita.
— Es mi sobrino, pero normalmente se porta muy bien ¿verdad Sannie?—asintió moviendo sus piesitos en el aire.
La mujer rió con ternura y negó sacando una galleta de la bolsa para entregarsela a San, era un niño muy bueno.
Siempre le habían dicho que para ser un niño bueno había que portarse bien y él se portaría bien para que sus papis estuvieran felices.
Aunque algunas veces sentía que su papá lo dejaba con su tía porque no quería estar con él, quizás era solo un invento de su cabecita ¿cierto?
Les gusta el separador?? AaaAAa
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...