086

440 68 35
                                    

La habitación era fría y vacía, no había nadie más que él ahí, quería quitarse todo lo que estaba conectado a él, quería volver a casa, pero no podía, se sentía tan débil que apenas podría levantarse de la cama. Se sentía muy desprotegido y asustado.

La puerta se abrió y la luz se encendió, reconoció al instante ese olor tan característico de Seonghwa, olía a algo parecido a lavanda mezclada con productos de limpieza, el olor de su padre lo mareaba al igual que todos lo que lo rodeaban.

— ¿Cómo te sientes?—agarró la silla y se sentó en frente de su hijo.

— Quiero volver a casa—murmuró buscando con su mano sus lentes.

— Vine a hablar contigo porque tengo algo que decirte, espero que no te lo tomes mal.

— ¿Qué cosa?

— Tu papá y yo vamos a separarnos.

— ¿Uh?

¿Separarse? ¿Había escuchado bien?

— Si tuvieras que elegir entre tu papá y yo ¿con quién te irías?—por su expresión seria y su tono de voz supo que no era una broma, no sabía que decir y el nudo en su garganta no ayudaba— supongo que seguirás a Yeosang a donde sea que vaya como siempre hiciste, Yeosang eligió a Hongjoong al igual que San y Yunho, Mingi y Jongho se quedarían conmigo ¿Tú que dices? Yo diría que vengas conmigo, Hongjoong apenas sabe cuidarse a él mismo, no creo que pueda cuidarte a ti.

Seonghwa se quedó callado cuando Wooyoung empezó a llorar en frente de él y ni siquiera fue capaz de abrazarlo, parecía una roca sin sentimientos en ese momento, parecía ni siquiera importarle la opinión de Wooyoung, Wooyoung se sentía forzado a ir con él y nadie descartaba la idea de que Seonghwa había forzado a Mingi y Jongho a quedarse con él.

— ¿Y qué dices?

La puerta se abrió de nuevo junto a sus ojos, Seonghwa se asomó preocupado por esta preguntando que por que lloraba ¿había sido una pesadilla? Sollozó y el omega no dudó en correr a él para abrazarlo y preguntarle que pasaba, iba pasando normal siguiendo con su trabajo cuando lo escuchó llorando.

— ¿Papá y tú se van a separar?—preguntó ya más calmado en los brazos del omega siendo mecido de un lado a otro por este.

— No mi amor ¿por que dices eso?

— Tuve una pesadilla, se sintió muy real...

— Fué solo una pesadilla mi vida, no va a pasar nada, tranquilo, debo seguir trabajando, vuelvo en mi descanso o la directora me va a regañar ¿bien?—dejó un besito en su frente y salió dejándolo solo.

No debió dejarlo solo.

Fué solo un mes el que Wooyoung estuvo fuera de casa, volvió en la noche junto con su papi cuando este salió del trabajo, se sentía un poco mejor que antes aunque, no le gustó estar hospitalizado, nunca le gustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fué solo un mes el que Wooyoung estuvo fuera de casa, volvió en la noche junto con su papi cuando este salió del trabajo, se sentía un poco mejor que antes aunque, no le gustó estar hospitalizado, nunca le gustó.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora