095

497 70 23
                                    

Yeosang había llevado a una chica a casa para hacer un trabajo de música que era en equipos de dos como máximo tres en el cual Wooyoung obviamente no estaba invitado, Wooyoung ni siquiera tenía equipo. Wooyoung desde que habían llegado a la nueva escuela habían empezado a presentar problemas de adaptación que no se solucionaban con el pasar del tiempo cosa que realmente estaba afectando su rendimiento escolar y las crisis nerviosas solo porque Yeosang se iba con sus amigos y lo dejaba solo cada vez aumentaban más. Era el único que no tenía amigos en la nueva escuela de la casa, era el único que nunca tenía salidas con sus amigos y que siempre se quedaba en casa. Seonghwa había dicho que seguramente era por el divorcio de ambos y por el hecho de que tenía hospitalizaciones muy seguidas. Ambos adultos estaban realmente preocupados porque eran actitudes que no había tenido antes, antes Wooyoung parecía amar ir a la escuela porque allí estaban sus amigos y pasaba buenos momentos juntos, pero ahora se resistía y lloraba pidiendo no ir, como si le tuviera miedo a algo ahí pero al hablar con sus profesores y orientadora dieron con que no pasaba nada, que él solo se autoexcluia y no hablaba con nadie, que no hacía nada durante clases que habían ocasiones en las que tenía ataques de ansiedad sin razón alguna o bueno, ellos no sabían la razón. Incluso lo habían llevado al psicólogo de la escuela pero no hablaba. Ambos adolescentes hacían el trabajo o eso tenía claro Wooyoung hasta que volvió a entrar en su habitación para ir por su teléfono y la escena que vió fue bastante incómoda, ambos estaban en la cama, la chica le quitaba la camisa a Yeosang y Yeosang le quitaba la blusa. Parecía interrumpir un momento íntimo.

— L-Lo siento—se disculpó avergonzado saliendo de la habitación tratando de no ver lo que pasaba ahí, no quería saber ni siquiera lo que hacían.

No sabía que Yeosang tenía novia.

Avergonzado corrió a la habitación de Mingi y Yunho y fue a esconderse en los brazos de Mingi, no había visto nada realmente pero no esperaba encontrarse a su hermano a punto de darse cariñitos con una chica en su habitación.

— ¿Qué pasó?—preguntó Yunho abriendo una bolsa de papas mientras que hacía algo en la computadora. Pero Wooyoung solo negó avergonzado— bueno.

Terminó quedándose dormido con Mingi ambos abrazados, quería sacar de su mente la imagen que había creado su cabeza de su hermano haciendo cosas con una chica. Pero tampoco es como si él fuera un inocente, la última vez que se había visto con Yeonjun en su casa —no hace más de una semana— habían tenido un encuentro íntimo pero estando solos en su casa ¡no como Yeosang que había escogido hacerlo con todos en casa!

Al despertar seguía en los brazos de Mingi y Mingi parecía estar dormido bien profundo así que las probabilidades de salir de sus brazos eran muy mínimas pero intentaría lo posible para salir de ahí, aunque su plan de diez partes se fue por el caño cuando se volteó y le dió la espalda, le había facilitado la salida. Fue a su habitación —de nuevo— y encontró a Yeosang con su supuesta novia durmiendo abrazados y viendo el brazo de Yeosang por fuera de la cobija pudo deducir que pasó. Negó desinteresado viendo el trabajo en el suelo sin terminar y se llevó a Jun, pobre conejo había tenido que presenciar actos tan horribles. Entró en la habitación de sus padres y se ocultó en los brazos de Hongjoong que veía su celular mientras le hacía mimos a Seonghwa que estaba dormido. Hongjoong bajó la cabeza confundido y entendió cuando Wooyoung empezó a restregarse en él.

— ¿Vas a entrar en celo? Me parece que sí—soltó a Seonghwa y empezó esta vez con Wooyoung— Woo, una cosita.

— ¿Mmh?

— ¿En la escuela te hacen algo? Dime con confianza y no me mientas, por favor.

— No.

— ¿Me estás mintiendo?—negó— ¿y por qué no te gusta ir a la escuela?—se quedó callado— ¿no te gusta?—negó— ¿por qué no te gusta? No llores Woonie, no pasa nada...ven—lo abrazó dejando que llorara en su hombro— ¿te sientes mal porque nosotros nos separamos?—asintió apretando la camisa de su papá, la separación de ambos lo había afectado mucho— Woobi...—lo apretó fuerte en sus brazos y limpió sus lágrimas— estamos aquí mi cielo, tranquilo, papá y papi están aquí y ninguno se va a ir ¿sí? Tranquilo.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora