047

657 97 33
                                    

Seonghwa salió al patio a ver con quién jugaba Yeosang y quedó confundido al verlo jugando solo ¿no estaba jugando con nadie? Juraba haberlo visto con uno de sus hermanos.

— Sanggie, mi amor ¿Qué haces?—se agachó al lado de él confundido.

— Juego con mis amigos imaginarios—sonrió feliz porque por fin tenía amigos.

— ¿Sí? ¿Y como se llaman?—lo abrazó por los hombros esperando una respuesta pero Yeosang solo se le quedó mirando— ¿y?

— Uno se llama Liu, es un príncipe, y el otro es Joo, y él quiere que te vayas.

Seonghwa se quedó callado y asintió dejando solo a Yeosang, debía hablar con Hongjoong o terminaría por hacerle un chequeo a todos sus hijos, de verdad se estaba preocupando.

Hongjoong trató de calmarlo diciendo que era normal a esa edad, que él también los había tenido en su momento porque nadie quería estar con un niño que no pronunciaba ni una palabra. Y por más que él tratara de entenderlo no podía, Yeosang les decía que en la escuela se juntaba con los amigos de Wooyoung también pero en ese momento Wooyoung estaba con sus amigos en su cuarto ¿por qué Yeosang no estaba con ellos? ¿Les había mentido?

Volvió a bajar y salió de nuevo al patio donde seguía Yeosang jugando con sus peluches, su bebé y sus "amigos" a la hora del té ¿debía preguntarle? Estaba un poco indeciso.

— Mi vida ¿No que también eras amigo de los amigos de Woo?

— No—negó— papi, estoy jugando—lloriqueó cuando Seonghwa se lo llevó.

— ¿No quieres jugar con Papi y Papá? Juguemos los tres y con el bebé y tus peluches ¿no quieres?

Hongjoong no entendía como había terminado sentado en una sillita de plástico jugando con té invisible en tacitas de plástico en el patio pero lo que fuera por su hijo.

— Papá, déjale galletas a Joo, te las estás comiendo todas—frunció el ceño pegándole en la mano.

— ¿Quién es Joo?

Terminó siendo expulsado de la fiesta de té por unos minutos por no saber quién era el tal Joo, Yeosang era un amor de persona.

— Me siento ofendido, ya no quiero jugar contigo—giró la cabeza de brazos cruzados para no verlo.

— Ven o no vuelves—jaló su brazo tratando de llevarlo afuera de nuevo.

— Entonces ya no te daré galletas de chocolate para tus juegos con tus amiguitos, juega con Jongho.

— Ven.

— No—negó haciéndose el ofendido de nuevo— no, mi amor no llores, ven—lo abrazó fuerte— estoy jugando bebé, no te sientas mal.

Seonghwa rió viéndolos desde afuera y en un abrir y cerrar de ojos terminó con el ojo morado porque San le había pegado por accidente jugando con Jongho. Ups.

— No llores papi—Jongho puso sus manitos en sus mejillas.

— No estoy llorando mi vida, me sudan los ojos—acomodó la compresa y le sacó el dedo medio a Hongjoong cuando rió.

— ¿Los ojos sudan?—¿eso era verdad? Nunca había visto a alguien que le sudaran los ojos.

— No mi amor, lo que pasa es que tu Papi es un llorón—siguió burlándose.

— Mira quien habla.

Yeosang rió y San se quedó viendo a Seonghwa, se sentía culpable, no había visto que su papi estaba en el medio.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora