006

1.4K 201 14
                                    

Yeosang abrió sus ojitos y empezó a buscar a Wooyoung, no estaba, estaba él solo en la cama. Sus ojitos se aguaron y empezó a llorar porque no había nadie en la habitación, estaba asustado.

— ¿Qué pasa Woobi? ¿Por qué estás tan inquieto mi amor?—lo acomodó en sus piernas— ¿es porque Sanggie está llorando? Vamos a ver qué le pasa a Sanggie entonces.

Apenas puso a Wooyoung al lado de Yeosang este se calmó y agarró su manito. Wooyoung lo miraba con curiosidad tratando de buscarle forma a su hermanito, pero solo veía una mancha ¿su hermanito era una mancha?

— ¿Qué pasa mi vida? No llores, ven—abrazó a Wooyoung y se quedó así con él hasta que se calmó, el doctor le había dicho que posiblemente lloraba porque se asustaba o quizás por estrés, el no ver nada lo podía asustar— ya pasó mi amor, ya pasó.

Hongjoong suspiró y trató de soltar a Mingi de él, debía entrar al salón ya pero parecía no querer hacerlo.

— Vamos mimi, entra ¿No qué? Hola señorita Han.

— Joven—sonrió al ver a Hongjoong— que lindo cambio de look.

— Muchas gracias, necesito que uno de mis hijos me reconozca, no ve bien—rió nervioso tratando de soltar a Mingi de él ¿Qué pasaba?— ve mi amor, llevas mucho tiempo faltando.

— ¿No puede venir con nosotros? Hoy tenemos un paseo y no creo que le agrade ir solo.

Hongjoong miró a Mingi y suspiró asintiendo, odiaba el planetario pero iría por su hijo.
Iba en el autobús con Mingi en sus piernas y San y Yunho a su lado cantando una canción con los demás. Si era sincero, se quería sacar los oídos y parecía que Mingi también. El pequeño iba tapando sus oídos con sus manitos mientras trataba de esconderse en sus brazos.

— ¿A ti tampoco te gusta la canción? Choca esos cinco—le dió un besito en la frente y lo pegó a él— ¿por qué lloras? No pasa nada Mimi, tranquilo.

— ¿Está todo bien?

— Si, si, tranquila.

Volvió a casa siendo un desastre con patas.
A Seonghwa le causó gracia que él iba con los niños y volvían tranquilos pero Hongjoong iba con ellos y parecía que pasaron por treinta huracanes, pobre Hongjoong.

— ¿De qué te ríes?—lo miró mordiendo su labio que temblaba.

— Amor ¿por qué vas a llorar? ¿Pasó algo?

San vió a su papá y luego a Mingi que no soltaba la pierna de Hongjoong. Se sentía un poco mal y se arrepentía un poquito de lo que había dicho.

— Yo hablo con ellos después ¿Sí? Tranquilo—le dió un besito en la mejilla y despeinó a Mingi antes de ir a buscar a Yunho y a San.

Cuando estaban entrando al planetario había demasiado ruido y parecía que Mingi se había asustado, se había quedado solo con él afuera de la sala para calmarlo y una madre había salido a buscarlo porque Yunho y San se habían caído mientras los ponían en sus asientos  y se habían golpeado muy fuerte, y pues por obvias razones él no estaba ahí. La mujer le había dicho que era un mal padre y que debía ser más responsable. Y cuando entró se encontró con sus hijos llorando y varias madres viéndolo mal y diciéndole lo mismo, que era un mal padre, que por ser hombre era la razón de ser un mal padre. Mingi no había dejado de llorar y Yunho y San lo miraban mal mientras le decían que era muy malo por solo estar solo con Mingi y no con ellos. En ese momento se había sentido muy agobiado y estuvo al borde de una crisis de pánico porque no sabía que hacer. Le agradecía a la maestra porque lo había ayudado con eso y le había dicho a los niños que no dijeran eso porque él no sabía que había pasado eso porque estaba ayudado a su hermanito a calmarse.

— Miau—movió el peluche hacía Yeosang.

— No, pato.

Wooyoung miró sorprendido a lo que suponía que era el pato y lo abrazó ¡a él le gustaban mucho los patos! ¿Cómo era uno?

— Cuak, cuak—rió moviendo moviendo el pato.

Yeosang buscó entre sus peluches y encontró su dinosaurio ¡a Wooyoung le iba a gustar mucho!

Ninaurio.

— Woah.

Hongjoong que los veía de lejos sonrió más calmado y limpió su rostro, sus hijos eran demasiados tiernos.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora