070

504 72 18
                                    

La operación de Yunho había sido un éxito y a Mingi le habían quitado el yeso, todo parecía ir muy bien, el único inconveniente era Wooyoung —el cual no había mejorado—, llevaba días en cama y no sabía si seguía igual o empeoraba, de resto todo estaba bien, lo raro era que no tenía fiebre, se le había pasado rápido pero seguía mal.

— Debes dejar el miedo cielo, no te va a pasar nada si subes al auto—abrazó a su hijo por los hombros— No me puedo sentar contigo ¿pero sabes quién si puede? Papá ¿quieres que busquemos a Hongjoong? Busquemos a Hongjoong, ven conmigo.

Cualquier cosa relacionada a los autos le daba miedo, estar en uno lo hacía volver a ese día y no le gustaba, se sentía horrible volver a recordar eso, y justo iban a tratar eso ese día.

— ¿Qué pasa? ¿A dónde van?

— ¿Podrías sentarte con Mingi atrás? Por favor, o así no llegaremos nunca—lo último lo pidió en un susurro desesperado pero Hongjoong se había quedado pensando varios segundos hasta que su respuesta fue un no.

Tuvo que arrastrar a San con ellos si no querían llegar tarde.

— Un fuerte abrazo de oso—San abrazó a su hermano, se veía nervioso.

— Ya llegamos—Seonghwa paró el auto y volteó a verlos— no se duerman.

— Vamos—San lo bajó casi corriendo teniendo cuidado con su pierna, en ese momento era como una rama frágil, estaba sana y sin el yeso pero cualquier cosa podía romperla de nuevo.

— No quiero—miró a ambos inconforme, literalmente lo estaban arrastrando.

— Si quieres—Seonghwa lo miró fingiendo molestia.

No quería volver a un lugar así, la última vez que estuvo en una el señor no había sido bueno con él, recordaba que una vez el hombre no creía que era autista y lo había expuesto a ruidos muy fuertes para que superara la "fobia", la había pasado muy mal en ese tiempo. No quería ir con otro psiquiatra.

— ¡Jongho deja de molestarme!—exclamó Yeosang escuchando la risa de su hermano.

— Nunca.

Hongjoong sonrió y negó viendo al sofá, Wooyoung estaba ahí tratando de no quedarse dormido, se veía muy agotado, como si hubiera hecho demasiado en todo el día, si tuviera su auto y estuviera bien llevaría de inmediato a Wooyoung a que lo checaran pero no podía y Seonghwa casi no estaba en casa, esperaba un momento donde estuviera libre.

— Ven Woonie—dejó que se recostara en él y que se quedara dormí ahí— ¿no quieres ir a dormir en tu cuarto? ¿No? Bueno...

— Quiero quedarme aquí—se aferró a su padre.

— Está bien—dejó un besito en su frente y se quedó acariciando su cabello hasta que sintió que se quedó dormido.

— Papá, tengo ambre—se quejó Jongho y soltó un pequeño grito cuando Yeosang lo tiró del sofá— ¡Hyung!

Yeosang rió y Hongjoong negó cansado acomodando a Wooyoung en el sofá y agarró las muletas para ir a la cocina y prepararle algo a sus criaturas del demonio.

— Sannie, deja el pie mi vida.

— Perdón—se sentía inquieto en ese lugar, quería levantarse de la silla, llevaba demasiado tiempo sentado ahí.

— ¿Quieres que vayamos por helados después? Ya vamos a salir.

— Bien—asintió recostandose en su padre.

— Dame un momento que tu papá me está llamando—se levantó y dejó a San.

Hongjoong había empezado tranquilo y de la nada había empezado a alterarse al punto de que ni siquiera se le llegaba a entender lo que decía, eso lo estaba desesperando ¿Qué era lo que quería decirle? Cuando estuvo apunto de reclamarle escuchó a Yeosang de fondo diciendo el nombre de su mellizo ¿Qué le había pasado a Wooyoung?

— Ya vamos a salir ¿sí? Y los busco, no puedo salir ahora, no los puedo dejar solos ahora.

San volteó a verlo y lo vió preocupado ¿le había pasado algo a Wooyoung? Volteó a la puerta y vió a su hermano salir ¡por fin! Corrió a abrazarlo y Seonghwa se los llevó de inmediato porque tenían algo importante que hacer pero algo no salía de la cabeza de San y eran los helados, él quería helado.

Seonghwa entró rápido a la casa y buscó a Hongjoong por todos lados hasta que lo encontró con Wooyoung en sus brazos, lo estaba abrazando. Wooyoung estaba temblando y muy blanco, obviamente no lo iba a dejar ahí así.

— Amor, Woo ¿te sientes bien?—sabía que era una pregunta estúpida si sabía cuál sería— bebé mírame ¿quieres que vayamos al doctor? Okay, dame un momento...quítate los lentes un momento—se le hizo raro ver un tono azulado en la esclerótica de sus ojos.

Dejó a San a cargo de la casa y él salió con Wooyoung y Hongjoong, iban en el auto en silencio, Wooyoung iba dormido atrás arropado con una cobija peludita y abrazando a Jun mientras que ellos dos iban concentrados en el camino.

— Anemia.

— ¿Ah?—Hongjoong lo miró confundido.

— Es posible que sea Anemia y que al no darnos cuenta haya empeorado con el tiempo y por eso esté así, pero no te preocupes ¿sí?

— Me asusté mucho cuando me dijo que sentía que iba a desmayarse y se desmayó y yo no podía hacer mucho, me dijo que le cuesta respirar como si hubiera hecho demasiado en todo el día cuando relativamente no hizo nada, que aún estando acostado le costaba y realmente me asusté mucho.

— Tranquilo mi amor...¿sí?—puso su mano en su nuca y empezó a acariciarle esa zona— llegamos—fue atrás y sacó a Wooyoung del auto, se sintió mal cuando le dijo que se había cansado y ni siquiera habían entrado al hospital— abraza fuerte a Jun, no va a doler, es solo un pinchazo rápido—lo abrazó cubriendo sus ojos cuando la enfermera se acercó con la aguja para sacar un poco de sangre y hacer el examen.

— Piensa en otra cosa, no mires la aguja, deja el brazo quieto que apenas estoy colocando el alcohol—pidió la chica amablemente— muy bien, así, déjalo así—Seonghwa tuvo que agarrarle el brazo, no contaba con la ayuda de Hongjoong porque él también es tenía miedo a las agujas— listo—le colocó una curita y lo felicitó— eres muy valiente.

Estuvieron esperando el examen por un tiempo ahí mismo hasta que les llegó, Wooyoung parecía feliz con el helado de paleta que le habían dado después de casi matar a la pobre enfermera, sabía que Wooyoung quería comer hielo por alguna razón así que le habían comprado un helado en la cafetería porque era lo mismo pero con sabor.

— Mierda—gruñó colocando sus manos en su cara frustrado ¡lo sabía!

— Puede curarse con...—el doctor no pudo continuar porque Seonghwa lo interrumpió.

— Ya sé como se cura la anemia, gracias, pero ya lo sé, soy doctor también—se levantó y fue a pagar el examen, no quería escuchar a nadie en ese momento.

Simplemente no quería escuchar a nadie y poder desconectarse un momento del mundo.

Esclerótica es la cosa blanca del ojo, agradezcan que no estoy haciendo la idea principal que tuve para Wooyoung en esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esclerótica es la cosa blanca del ojo, agradezcan que no estoy haciendo la idea principal que tuve para Wooyoung en esta historia.

- Mimi ♡

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora