San estuvo una semana entera en coma debido a un golpe fuerte que recibió en la cabeza y ahora había despertado, cuando San abrió los ojos encontró a Seonghwa sentado en una silla con una expresión de tristeza y a Hongjoong dormido en el sofá, tenía la cara hinchada y roja, seguramente había estado llorando; y como siempre, sus hermanos no estaban ahí ¿Por qué no había muerto? ¿Por qué lo habían ayudado? En ese momento no sentía absolutamente nada de su cuerpo, sentía que su cuerpo estaba dormido y dolía moverlo, era como una parálisis del sueño, le daba mucho miedo no poder moverse.
—Hong, debo irme amor—movió al alfa y en medio del sueño este asintió.
Seonghwa suspiró y fue a dejar un beso en la frente de su hijo antes de irse, pero grande fue su sorpresa cuando vió a San con los ojos abiertos, eso lo había emocionado ¡Su hijo estaba despierto! Eso había subido si ánimo a mil y su día había mejorado, la emoción era tanta que había empezado a llorar de la felicidad, la sonrisa en su rostro no se la iba a quitar nadie.
—Mi bebé despertó—limpió sus lágrimas y sonrió, esa frase había alertado a Hongjoong que despertó de inmediato y corrió a su hijo.
—Nos asustaste mucho Sannie, tus hermanos también están asustados.
Habían pasado un lindo momento en familia y para San todo iba perfecto hasta que le dieron el alta, sus hermanos lo habían recibido con mucho amor y felicidad ¡Incluso el novio de Mingi y la novia de Yunho que estaban en casa! Eso había sido reconfortante, ahí también estaban el abuelo y su tía, había sido una gran sorpresa, jamás había esperado algo como eso al volver a casa. Una vez adentro creyó que iba a descansar pero su familia lo había llevado por un helado a escondidas de Seonghwa que se negaba a dejarlo salir porque debía descansar, pero Hongjoong creía que debían ir por un helado y tener una linda tarde ¡San había vuelto a casa! Y aunque el sedante lo tuviera casi noqueado, casi toda su vida los había tomado pero esa vez los doctores le habían puesto una dosis más alta, se sentía tan cansado que le habían recomendado una silla de ruedas hasta que pasen los efectos, era bastante aburrido ¡Él quería estar de pie!
—¿Por qué Sannie debe usar eso?—preguntó Mingi genuinamente preocupado ¿Su hermano ya no podía caminar más?
—Porque tiene un remedio amor, pero cuando se le pase ya no la debe usar, no te preocupes—explicó Hwanwoong agarrando su mano.
—San, omega idiota no te duermas—Wooyoung jaló su oreja y San despertó de inmediato sin entender que sucedía.
—No le digas a Seonghwa que estuvimos aquí ¿Okay?—esta vez fue Hongjoong y San asintió con su cabeza volviendo a cerrar sus ojos, tenía mucho sueño— no lo despierten, cuando terminen nos vamos de nuevo a casa.
Al volver a casa Yunho no parecía de buen humor, se supone que ese día diría la noticia pero de nuevo toda la atención se fue a San ¡Esperó semanas para decirla para que si hermano de nuevo lo arruine! Sin pensarlo dos veces subió a su habitación dejando a todos solos abajo, incluso a su novia, se sentía frustrado ¡Se supone que San no debía volver hasta la próxima semana! ¿Le habían mentido? Le habían dicho que por fin podría decir lo que tanto había querido decir porque ya estarían todos en casa con mayor tranquilidad y que todos estarían ahí ¿Era solo por San que le habían dicho eso?
—Espero que estés feliz con esto—murmuró apretando los dientes viendo a San dormir en su cama, estaba tan profundo que ni siquiera reaccionaba a los ruidos fuertes que hacían abajo como hacía normalmente.
La mañana siguiente todo había vuelto a la normalidad, reglas estrictas y las clases que parecían ser infinitas, no había nada más cansado que las clases en la universidad y más si no había dormido en toda la noche pensando en si decir su noticia o no, estaba demasiado ansioso por la reacción de sus padres pero no debía preocuparse, ellos estarían de acuerdo.
—¿Qué nos quieres decir, amor?—preguntó Seonghwa sirviéndose jugo, recién llegaba de una guardia y estaba bastante cansado, pero había prometido cenar con sus hijos esa noche.
—Yo...estuve planeando decirles esto hace mucho tiempo pero alguien no me permitió decirles en el momento, yo estuve hablando con mi novia y llegamos a un acuerdo juntos y...—se calló al escuchar a uno de sus hermanos hablarle a otro, San le estaba hablando a Yeosang sobre otra cosa que no tenía que ver con lo que decía— mierda San ¡Cállate!—gritó exasperado y San volteó a verlo con duda ¿Había hecho algo mal?
—Yunho, ignora a tu hermano y sigue—pidió Hongjoong cansado, quería ir a dormir al igual que Seonghwa.
—No puedo ignorarlo si ha jodido esto desde hace tres semanas, por su culpa no he podido decirles algo que realmente me hace feliz solo porque ustedes no tenían tiempo y estaban concentrados en él y solo en él, ni siquiera tenían tiempo para escucharnos—exclamó sintiendo un nudo en la garganta y una gran necesidad de golpearlo, quería golpear a San— ¡Siempre busca una forma de llamar la atención en el momento que no le toca! Voy a casarme con mi novia y estoy seguro que un día antes de la boda vas a hacer un show para que todos estén contigo y no conmigo en mí día.
—¿Qué tú qué?—Seonghwa abrió los ojos sorprendido.
—Deja de molestar a San.
—Tú no te metas, Mingi—lo miró molesto.
—San no ha hecho nada malo, déjalo en paz.
—Mierda te dije que no te metas, tú no entiendes nada de lo que está pasando.
—Claro que lo entiendo, San no ha hecho nada que impida que tú hables con todos ¿O solo esperaste a que vuelva para hacer esto?
—Minnie—San lo miró asustado y Seonghwa solo se llevó a ambos para arriba, San había empezado a llorar de los nervios y no quería que Yunho y Mingi peleen.
—Oigan, dejen de pelear por favor ¿Cómo es eso de que quieres casarte? ¿No estás muy joven aún?—Hongjoong frunció el ceño.
—No lo haremos ahora, solo son planes.
—Mientras sea en un futuro y no ahora me parece bien...debes hablar esto con más calma y pedirle perdón a tu hermano.
—No voy a pedirle perdón a San, no ahora—negó y dejó la mesa— no tengo hambre.
—Maldita sea...—gruñó llevando sus manos a su cara, esperaba que el próximo día sea más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...