114

355 39 6
                                    

Hongjoong ahora estaba solo en su casa con su papá, sus hijos se estaban quedando con Jinsol y por mucho que le haya costado tuvo que aceptar que no los iba a ver hasta que él este lo suficientemente bien como para poder salir solo a la calle sin compañía de su padre. Las únicas veces que salía de casa era para lo importante, ya no habían visitas al parque o a la heladería, ahora solo habían visitas al hospital y al supermercado, no era divertido como antes, los que lo conocían empezaron a decir que se estaba volviendo loco y no lo negaba, ya no era el mismo que era a inicios de año.

Esa noche era una noche aburrida, Hongjoong estaba sentado en el sofá viendo la televisión mientras que su padre dormía arriba, él había decidido quedarse abajo un rato más porque no tenía ganas de subir las escaleras, había estado casi todo el día abajo porque le daba pereza subir, subir esas escaleras se había vuelto tedioso, su padre había optado por dejarle una cobija ahí porque sabía que era capaz de quedarse dormido ahí sin darse cuenta. Estaba viendo una reality show de moda mientras comía galletas de chocolate, se sentía frustrado porque su participante menos favorito iba ganando cuando no estaba haciendo nada bien ¡Era todo un desastre! Sabía lo suficiente de costura como para entender que no estaba haciendo las cosas correctamente.

Mientras lo veía la puerta había empezado a sonar, llevaban rato tocando la puerta. Su padre le había dicho que no debía abrirle la puerta a nadie que no sea Jinsol o la vecina pero en ese momento estaba harto de que toquen su puerta así que pausó el programa y fue hasta la puerta cansado, primero debía ver por el ojo de la puerta pero estaba lo suficientemente irritado como para abrirla de golpe y se arrepintió al instante, debió suponerlo, Seonghwa era el único maniático que tocaría su puerta en la madrugada. Cuando la abrió Seonghwa estaba encendiendo un cigarro, eso le pareció tan desagradable que intentó cerrarle la puerta en la cara pero no lo pudo hacer porque Seonghwa lo evitó, había sido muy lento.

—¿Sabes que hora es? Vete—frunció el ceño e intentó cerrar la puerta pero fue imposible, Seonghwa no lo dejó.

—Ya sabes a lo que vengo, dámelos si no quieres que meta a un abogado en el medio.

—No te voy a dar a mis hijos.

—Lo diré una vez m-

—¡Te dije que no!—se sentía a su límite, no estaba para aguantar a Seonghwa ni a sus amigos— ¡Vete de mi casa! ¡Vete!

—¿Quién te dió el derecho a gritarme?—lo miró con molestia y exhalo el humo— mírate, te estas volviendo loco ¡Con más derecho debo llevármelos!—exclamó viendo como se agarraba el cabello, sus manos temblaban tanto que Seonghwa no pudo evitar pensar que había enfermado de otra cosa, era muy desagradable a la vista.

—¿Con quién hablas Hong?—preguntó su padre bajando las escaleras.

Los dos habían empezado a gritarse en la entrada de la casa, varios habían salido fastidiados a ver que sucedía, ellos habían sido los que llamaron a la policía cuando escucharon golpes y amenazas de todo tipo, la policía debía intervenir porque el padre de Hongjoong era un señor mayor y ya no podía intervenir en ese tipo de cosas, no podía él solo detener a dos hombres que se golpeaban con lo que sea, al menos había logrado evitar que ese hombre golpee a su hijo. La mayoría de vecinos había salido principalmente por los gritos de Hongjoong, Hongjoong no gritaba de la ira que sentía como Seonghwa, Hongjoong gritaba de miedo y frustración, le estaban quitando a sus hijos y se sentía aterrado.

—¡Basta!—pidió el hombre cansado viendo como llegaban las patrullas, su hijo estaba llorando del estrés y Seonghwa estuvo a punto de golpearlo de nuevo.

—¡No voy a darte a mis hijos!—gritó harto tratando de evitar su mirada, no quería verle la cara, Seonghwa se había vuelto un monstruo.

Los policías bajaron de la patrulla y se miraron con fastidio al ver que era Seonghwa de nuevo, ellos ya conocían lo suficiente a Hongjoong como para saber que Seonghwa había ido a molestarlo y Hongjoong no lo había llamado como les iba a decir Park.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora