060

562 81 25
                                    

Wooyoung parecía desanimado y Yeosang sabía que era su culpa, Yeosang sabía que por su culpa Wooyoung estaba así, ya era conocido por él que su hermano era una persona pas (persona altamente sensible) y eso no lo ayudaba a sentirse mejor, quería ver a Wooyoung otra vez feliz. Saber que su hermano era una persona así no requería ni un diagnóstico por ningún doctor ni ningún tratamiento ya que no es ningún trastorno, enfermedad, neurodiscapacidad ni nada de eso, solo era un rasgo de su personalidad y varios en la casa maldecían que fuera así, era difícil que Wooyoung dijera un no, expresaba sus emociones un poco más fuerte, por alguna razón siempre tenía la necesidad de caerle bien a todos, era muy detallista y perfeccionista y un montón de cosas más que no recordaba, y todo eso se debía a que su sistema neurosensorial estaba más desarrollado que el de los demás. Odiaba que su hermano fuera así.

— Woo, cielo ¿te sientes bien?—Seonghwa se sentó a su lado al verlo sentado solo en la cama.

— ¿Yeosang está cansado de mí?

— No cielo, Yeo no está cansado de ti ¿por qué lo piensas?

— Le estaba mostrando lo que me regaló Sannie y me gritó, también me golpeó, dijo que no le importaba.

— Cielo...hablaré luego con Sang ¿sí? Tranquilo.

Hongjoong dormía tranquilo hasta que sintió algo raro en su cara, era molesto y era líquido, abrió sus ojos harto de la sensación y se encontró a Jongho y a Mingi chocando los cinco en frente de él, Jongho tenía la pistola de burbujas en la mano, ya entendía.

— ¿Me pueden explicar qué hacen?

— Fue idea de Jongho—culpó Mingi a Jongho y el menor se quejó.

— Claro que no, fue tu idea.

Ambos habían empezado a pelear por quién tenía la culpa y Hongjoong tuvo que frenarlos porque estaba cansado ¿Cuál era la necesidad de pelear? Ambos estaban involucrados.

— Así que los dos tienen la culpa, caso cerrado ¿Qué quieren mis diablitos?

— Comida, no sé que está haciendo mi papi que no ha hecho la cena—se quejó Jongho.

— Pero ya cena...aaah, ahorita les caliento la cena a ambos, había olvidado que ambos estaban dormidos cuando cenamos—se estiró y esperó unos segundos sentado para volver a la tierra— que asco—hizo una mueca al ver a San en la cocina comiendo una mezcla rara de comida— ¿Qué tiene eso?

— Tiene chocolate, salsa de tomate y está sobre una galleta—sonrió.

Los tres presentes se le quedaron viendo con asco, estaba bien la galleta con chocolate ¿pero cuál era la necesidad de ponerle salsa de tomate?

— No sé cuales antojos son peores, los tuyos o los quinientos raros que tuvo Seonghwa—siguió mirando asqueado a la galleta rara de San y siguió su camino para calentar la comida de sus hijos— ¿por qué no pueden comer comida normal?

— Embarazate tú—Seonghwa lo miró desde las escaleras de brazos cruzados— una vez me llegó a urgencias una señora que comió tierra durante el embarazo y no se dió cuenta de que habían gusanos, fue asqueroso—hizo una mueca de desagrado al recordarlo.

— ¿Por qué comería tierra?—San lo miró confundido.

— Son cosas que se antojan Sannie.

— Cuando Seonghwa estaba en estado de Jongho comía cebolla cruda adentro de un pan con limón, orégano y mayonesa, de solo verlo me daban ganas de vomitar—todos miraron a Seonghwa como si fuera un bicho raro.

— San se come la cebolla cruda como si fuera una manzana, después su aliento huele muy feo—recordó Jongho cuando encontraron a San comiendo una cebolla a las cinco de la mañana.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora