— No me importa que tengas guardia Seonghwa, estás hirviendo—Hongjoong lo miró molesto al ver que se colocaba el uniforme del trabajo.
— Es todo el día, prometo que volveré rápido para...Hongjoong—frunció el ceño cuando Hongjoong se colocó contra la puerta para no dejarlo salir.
— Apenas puedes abrir los ojos Seonghwa, te cuesta estar de pie y estás hirviendo, no voy a dejar que manejes así ni que vayas en ese estado a trabajar.
— No pudo faltar Hongjoong, quítate.
El omega terminó saliendo de casa y subió a su auto para ir a hacer la guardia de ese día. Apenas llegó al hospital todos notaron su estado deteriorado, pero eso no lo había detenido y había trabajado su turno completo, si quería darle una vida mejor a su familia debía esforzarse.
— Hwa, príncipe, despierta—JiEun lo movió suave— Dios, pareces recién salido de un horno.
— ¿Qué pasa?
— Te necesitan, es para anestesiar a un niño, dicen que eres bueno calmandolos, no quieren sobrecargarte hoy, por eso te dan cosas sencillas y claro, tus pacientes, yo te llevo ¿sí? No se deja con las enfermeras ni los doctores.
Cuando entró en la habitación vió al niño en la cama llorando asustado, JiEun le había leído el informe del pequeño y se sintió mal por él, esperaba que todo saliera bien, era un niño muy fuerte.
— Es una máscara como la de los buzos ¿no te gustan? Poder nadar debajo del agua y ver a los peces—sonrió al ver su sonrisita— muy bien, choca esos cinco.
— ¿Veré los peces?
— Los verás—se quedó con él y esperó a que el pequeño terminara de dormirse escuchando como la madre le agradecía múltiples veces, no debía agradecerle, ese era su trabajo.
Salió y se sentó en la primera silla que vió agotado, no es como si hubiera operado a alguien o estuviera evitando un ataque de lo que sea, pero se sentía cansado y le dolía todo su cuerpo, quizás debió haber escuchado a Hongjoong.
— Busquemos algo para bajar la fiebre Seonghwa, no puedes seguir así—Taemin se lo llevó de donde estaba y lo llevó donde se guardaban todos los medicamentos.
— ¿Qué hacen acá?—uno de los doctores que salía del armario los volteó a ver— ¿Kim? Lee busca una camilla.
Yeosang negó y entró en la habitación casi pateando la puerta asustando a San. Necesitaba ayuda para un ejercicio de ciencias y San era muy bueno en esa materia, y si no podía, le preguntaría a Yunho o a Mingi cuando volvieran aunque no eran los mejores en la materia. Miró confundido a la pareja y parpadeó un par de veces, ambos estaban acurrucados debajo de las cobijas viendo ¿recetas de cocina?
— Oh dios, por fin son una pareja normal y no un par de hormonales que en lo único que piensan es en tener sexo.
— ¿Qué quieres?—preguntó San avergonzado.
— Que me expliques mi tarea.
San suspiró y empezó a leer detenidamente el texto ¿su hermano era muy estúpido o él era muy inteligente? ¡Era lo más fácil que había! Se lo haría en tan solo algunos segundos.
El pequeño aparatito en su ropa no dejaba de sonar, estaba aturdido y Taemin no dejaba que se levantara de la cama por la intravenosa en la que estaba el remedio, no podía ir a atender una emergencia con una aguja en el brazo pero había otra manera de escapar de aquella habitación y era cuando Taemin iba al baño, cada segundo valía oro. Quitó todo con cuidado y luego corrió a donde lo buscaban pero no lo dejaron acercarse ¿para que lo llamaban entonces? Corrió detrás de todos tratando de ver quienes eran las tres personas de las camillas pero no lo dejaban.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...