Yunho despertó y agarró la manito de Mingi que ya estaba despierto para llamar su atención. Ese día era sábado de galletas y quería hacer galletitas en forma de dinosaurio para tomarlas con chocolate caliente, con su hermano, se iban a divertir mucho.
— Mira Mimi, este año haremos galletitas de dinosaurios y vamos a ganarle a Sannie y a mis papás ¿no quieres?—sonrió emocionado.
También hacían una competencia de las mejores galletitas, las más lindas ganaban y ese año iba a ser de ellos dos definitivamente.
Yunho llevó a Mingi al baño y se lavó sus dientes junto con su hermano, Mingi no sabía por dónde pasar el cepillo así que tenía que ayudarlo, siempre iba a ayudar a su hermanito en todo lo que necesitara.
— No tragues el agua, solo tenla en tu boca y luego escupe, así—le mostró y Mingi solo lo veía con curiosidad— sii, muy bien Mimi—sonrió abrazándolo.
— ¿Qué hacen despiertos tan temprano mis amores?—Seonghwa sonrió con ternura viendo como Mingi secaba la cara de Yunho.
— Estamos muy emocionados por las galletitas—exclamó Yunho dando saltitos.
— ¿En serio? Me parece genial, pero es muy temprano para que ustedes estén despiertos.
— Mimi me despertó—se excusó.
Mingi lo miró con el ceño fruncido y soltó su manito ofendido yendo con Seonghwa, él no había despertado a Yunho.
— Bueno, Mingi no parece opinar lo mismo.
En la tarde los habían llevado a todos al parque y un niño le había dicho raro a Mingi y eso había parecido molestar a Yunho porque le había empezado a tirar piedritas para que dejara a su hermanito, nunca iba a dejar que le hicieran nada.
— No lo escuches, es un niño malo.
— Mmh...—quitó las manos de Yunho de sus orejas.
— Vamos a los columpios—lo llevó casi a rastras.
Quizás ese año había ganado San pero el próximo sería el suyo.
El día de la graduación de Seonghwa los dos no se habían separado en ningún momento porque no se querían perder, si Mingi se perdía Yunho se iba a poner muy triste.
— Lo lograste mi amor—Hongjoong abrazó a Seonghwa que lloraba a mares, estaba muy feliz pero también harto de estudiar, al menos ya se había graduado y venía la mejor parte— vamos a tomarnos una foto con los niños ¿Sí? A ver...uno, dos, tres, cuatro...hay cuatro—se quedó pensando y contando, se supone que él tiene seis hijos ¡le faltaban dos!— hwahwa, ¿dónde están Mingi y Yunho?
— ¿Ah?
Yunho abrazó a Mingi pero el menor se soltó asustado, quería a sus papás ¿dónde estaban? Se había perdido por culpa de Yunho.
— Oww ¿de quienes son estos lindos cachorritos?—una chica se agachó en frente de ellos con una sonrisa amigable pero lo único que logró fué que el llanto de Mingi aumentara y Yunho se asustara más, su papi les había dicho que no hablaran con extraños— vengan conmigo, no les haré nada, los ayudaré a buscar a sus padres ¿cómo se llama su mami?
— Seonghwa—respondió Yunho con desconfianza cubriendo a Mingi.
— ¿Seonghwa? ¿Son hijos de Seonghwa? Yo sé donde está, los puedo llevar.
Hongjoong sentía que le iba a dar algo y el llanto de Seonghwa ya no era de felicidad, era de angustia ¿dónde se habían metido ese par?
— ¡Seongbeong! ¡Al fin te encuentro! Mira a quienes encontré, eres muy despistado.
Seonghwa volteó y vió a sus dos hijos. Corrió a abrazarlos y se quedó un buen rato así, estaba demasiado asustado como para soltarlos, estaban en un campo muy grande y era muy fácil que se perdieran.
— Ya están con su papi, tranquilos...shh.
— Seong, el de lentes actua raro, solo quiere estar con él y no habla.
— Ya me lo han dicho muchas veces Cheol, no es necesario que me repitas como es mi hijo, gracias—respondió harto.
— ¿Por qué no lo llevas a chequear? Podría tener algo...
— Tengo una cita con el doctor y no hacen más que posponerla, no creas que no me preocupo por mi hijo.
Seonghwa no parecía de humor, era mejor irse.
¿Se tomaron la foto? Sí ¿todos parecían muertos? Efectivamente, querían el recuerdo y lo tenían, un lindo recuerdo donde todos salían llorando o de mal humor. Que perfecto recuerdo de la graduación de Seonghwa.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...