045

693 100 24
                                    

Seonghwa suspiró y sentó a Jongho en sus piernas que iba durmiendo, habían tenido que volver a Anyang porque Seonghwa debía "volver al trabajo" y porque a los niños no parecía gustarles el lugar, así que habían tomado la decisión de volver antes a casa.

Ya en casa los niños lo primero que hicieron fue ir a dormir por lo cansado que había sido el viaje, no habían podido dormir bien en el camino.

Hongjoong volteó a ver a Seonghwa un poco asustado ante su mirada seria y subió tratando de no pensar en las conversaciones que había estado teniendo su esposo por teléfono.

— ¿Qué crees que necesite para eso? Nunca hice esto—dijo nervioso— no puedo dejar que Hongjoong se entere pero creo que ya lo hizo, no creo estar listo como para decirle—Hongjoong lo estaba escuchando desde las escaleras, y no lo hacía a propósito, ni siquiera sabía que Seonghwa hablaba por teléfono, pero cuando había escuchado su nombre su piel se había erizado— sí, creo que se asustaría mucho, no, no le diré ahora hasta que todo termine.

Iba a continuar con su camino a la cocina para buscar algo que comer y aliviar la ansiedad que le producía lo que sea que hiciera Seonghwa que seguramente no era bueno, pero decidió volver arriba y hacer como si nada hubiera pasado, no quería quedar como un entrometido.

Wooyoung se había puesto a buscar algo entre las cosas de Mingi porque San se lo había pedido y se encontró con la libreta donde Mingi dibujaba, sabía que a su hermano no le gustaba que la vieran pero estaba dormido —había sido un milagro—, y había que aprovechar ¿No? A él le gustaban mucho y quería saber si había hecho uno nuevo. Iba hojeando la libreta cuando se encontró con dibujos raros en las últimas hojas dibujadas, era un muñequito haciendo cosas raras.

— ¿Uh?—siguió viendo los dibujos hasta que el muñequito apareció muerto. Impactado dejó caer la libreta al suelo y sus ojitos se llenaron de lágrimas, se había asustado con lo que había visto.

Levantó la libreta antes de que algún ruido despertara a su hermano y corrió a buscar a su hermano porque sabía que su papi estaba ocupado hablando por teléfono.

— ¿Qué pasa Woobi?—Yunho lo miró confundido— ¿Qué haces con eso? Sabes que a Mingi no le gusta que la agarren sin su permiso.

— Hyung, yo solo quería ver los dibujos, pero había algo raro al final—le extendió la libreta con las manos temblorosas y Yunho la agarró para ver de que hablaba Wooyoung.

Apenas vió el dibujo sin importarle lo que hacía Seonghwa, corrió a él. Eso era raro, Mingi muchas veces había dejado en claro que esas cosas no le gustaban y que le daban miedo ¿les había mentido? Era raro que su hermano hiciera algo que le generaba en cierta parte pánico.

— ¿Qué pasa Yunho?—lo miró y luego vió lo que le extendía— la libreta de dibujos de tu hermano ¿Qué tiene?

— Ve el final.

Seonghwa empezó a hojear y vió los últimos dibujos ¿Qué era eso? De hecho, si se ponía a pensar, lo que estaba haciendo el muñequito era un suicidio, si en sí era raro que su hijo haya dibujado eso, lo que más lo había preocupado era la flecha que decía "yo". Dejó todo lo que estaba haciendo sin importarle que la llamada seguía y subió corriendo y entró a la habitación de los trillizos, su hijo se estaba despertando apenas. No había dormido ni una hora, máximo había dormido unos cuarenta minutos.

— Hola mi vida ¿podemos hablar un poquito? Sannie, por favor sal, quiero hablar a solas con tu hermano.

El niño salió sin entender y bajó a donde estaban Yunho y Wooyoung.

— No sé leer Hyung, no sé que dice.

— ¿No estabas aprendiendo?

— Pero no sé—movió sus piesitos en el aire.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora