Seonghwa nunca había esperado que el día en el que sus hijos volvieran a casa ebrios fuera tan temprano. Todo había empezado con que Yunho le había preguntado para ir al cumpleaños de uno de sus amigos y él con gusto había aceptado con la condición de que no volviera tan tarde a casa porque era de noche y que no tomaran ni una gota de alcohol, esa había sido la condición de Hongjoong, y de paso se había llevado a San para que se divirtiera un rato y no estuviera tan amargado todo el día. Habían vuelto los dos dos horas después de la que le habían dicho que volverían, Yunho se reía de todo y San apenas podía mantenerse de pie, Hongjoong los iba a matar.
— Si su papá se entera los va a matar a los dos—frunció el ceño sentando a San en el sofá— bueno, y si tú no te matas primero golpeandote con algo sería un milagro, San.
— ¿Qué yo qué?—Hongjoong se cruzó de brazos viendo a los tres.
— Bueno, este ya no es mi problema...¿tú no estabas dormido?—miró a Hongjoong entrecerrando los ojos, aún estaba algo débil.
— Me despertó una risa—miró a Yunho— huele a alcohol, ¿qué se supone que estaban haciendo?
Yunho dejó de sonreír y San se cubrió con un cojín y un bolígrafo de estrellitas que seguramente Jongho había dejado en el sofá.
— Como si tú nunca lo hubieras hecho—reprochó San amenazandolo con el bolígrafo.
— Tiene un punto—Seonghwa dió un paso atrás cuando Hongjoong volteó a verlo con el ceño fruncido.
— Tienen quince años, dijeron que volverían a las once y son la una de la mañana ¿a ustedes les gustaría que traicionaran su confianza? Seonghwa y yo somos permisivos con ustedes, los dejamos hacer lo que quieran pero con límites porque todo tiene su límite ¿no es así? Yo les puse una condición y Seonghwa les puso otra ¿era tan difícil? ¿Era tan difícil escucharnos?
— ¿Desde cuando mi papá es tan enano?—esta vez fue Yunho.
— Váyanse a la mierda—Hongjoong se dió la vuelta y subió las escaleras— ¡no los voy a dejar salir hasta que yo quiera, están castigados!—les dijo desde arriba.
— Hongjoong...—Seonghwa fue detrás de él.
— Uy, papá nunca los castiga, debe estar molesto de verdad—Wooyoung movió su mano con una sonrisa viéndolos sentado desde las escaleras.
— Cállate enano.
A la mañana siguiente San quería arrancarse la cabeza y Yunho seguía en el quinto sueño. Debió haberle hecho caso a su papá.
— Que asco—Yeosang hizo una mueca de asco al ver a San vomitar en el piso de su habitación— ¡papi! ¡San está escupiendo los órganos!—llamó a Seonghwa viendo a su hermano.
Seonghwa suspiró cansado y dejó su caliente cama y a su lindo alfa para ver que pasaba con San.
— Creo que no tenemos pastillas para esto así que toca esperar mi amor—acarició su espalda mientras que San se sentaba colocando sus manos en su cara cansado— nadie te manda a tomar.
— Parece un zombi—esta vez fue Jongho que volvió con lo que Seonghwa le había pedido.
— Sannie, ve a la habitación de Yunho, si van a morir, van a morir los dos juntos, anda—Seonghwa dió palmadas en su espalda y empezó a limpiar lo que su hijo había hecho.
— Puedo ver el almuerzo de ayer—dijo Jongho asqueado haciendo reír a Yeosang.
Se tiró en la cama de Yunho y lloriqueó sintiendo como Yunho se removia buscando una posición cómoda para seguir durmiendo plácidamente mientras que San veía al techo pensando en formas de arrancarse la cabeza para dejar de sentir dolor.
Una hora después Seonghwa había entrado en la habitación, una bandeja con dos platos de sopa, dos pastillas y dos vasos con agua para sus hijos, Jongho tenía razón, parecían dos zombis.
— Ya saben, no pueden salir de casa sin el permiso de su papá—les dió un besito en la frente a ambos y se fue yendo a ver a Mingi— ¿puedo entrar?—se asomó viendo a Mingi debajo de las cobijas, podría deducir que las tenía hasta el cuello, realmente hacía frío— ¿Cómo te sientes mi vida? ¿Ya estás mejor?—cerró la puerta y se sentó en la cama.
— Me duele aún—abrazó más fuerte a Buba.
— Cielo...pero ya pasó y es lo bueno ¿sí?—se acostó con él y agarró su laptop— dime ¿Qué quiere ver mi príncipe?—buscó YouTube en el navegador y se acomodó— mira, podemos ver Hello Kitty, o podemos ver los cortos que te gustan ¿no quieres?—negó— bueno, a ver...¿quieres ver Star Wars?—negó de nuevo— ¿videos de jirafas?—volvió a negar— ¿no quieres ver nada? Bueno...está bien, ahorita va a estar listo el almuerzo, te llamo cuando esté listo—le dió un besito en la frente y salió dejándolo descansar, se había clavado las figuritas de Hello Kitty en la espalda y ahora le dolía— mierda—sobó su espalda y fue a su habitación para estar debajo de sus cobijas peluditas de nuevo.
— ¿Cómo están en par de revoltosos?
— Parecen muertos, San al menos dejó de vomitar y Yunho se acaba de despertar.
Hongjoong rió y negó— Son un desastre.
— Yo aún recuerdo la vez que tomamos juntos por primera vez, no parabas de llorar y decirme cuanto me amabas—rió recordando al Hongjoong de diecisiete años aferrado a su brazo llorando.
— Tú quieras tener sexo conmigo, pero parecía estar más concentrado en llorar que en otra cosa.
— ¿Aún lo recuerdas?—asintió— yo no recuerdo mucho pero aún recuerdo tu reacción cuando tus padres casi nos encuentran en el baño, habías empezado a contar una historia rara y ahí fue cuando se dieron cuenta de que habías tomado de más, yo estaba medio sobrio porque al menos yo sí sabia controlarme.
— Querías que te la mamara ¿eso era estar medio sobrio? Tú nunca me pediste eso—frunció el ceño y Seonghwa rió de nuevo.
— Lo admito, yo también lo estaba un poco.
— Un poco mucho—sonrió cuando Seonghwa le dió un piquito.
— Ahora estás viejo.
— Sigo fresco como una lechuga ¿Qué dices? Apenas tengo treinta y uno.
— Muy fresco, sí, lechuguita—lo abrazó quedándose dormido así.
La comida se había quemado pero tenían la opción de pedir al deliveri ¿no? Quizás salir un día de su rutina no estaba tan mal.
Cortito y de relleno.
- Mimi ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...