Ese día era importante en la casa o bueno, quizás era importante solo para Yunho y sus padres ya que ese día conocerían a la novia de Yunho. Hongjoong se sentía un poco indignado, solo un poco porque Yunho les había ocultado su relación de un año ¡Un año! Era imposible ¿Por qué lo había ocultado?
La chica llegaría a almorzar y ya era la hora, Seonghwa no entendía porqué Hongjoong estaba más ansioso que el propio Yunho ¿A qué se debía? No era la primera vez que pasaban por eso, la primera vez había sido Yunho, la segunda vez había sido Mingi, la tercera Yunho, la cuarta San ¡No entendía sus nervios!
—Llegó—Yunho sonrió de oreja a oreja y corrió a la puerta a recibir a la chica— linda—la recibió con un fuerte abrazo cuando la vió en la puerta, era hermosa.
—Yuyu—lo abrazó con fuerza.
—Puaj, que cariñosos—Wooyoung sacó la lengua y luego miró a Mingi que estaba sentado a su lado haciendo nada—¿Tú qué opinas?
—¿Qué?—frunció el ceño ¿De qué hablaba?
Yunho entró y dejó que la chica entrara, ella entró con un poco de desconfianza pero al sentir la mano de Yunho junto la suya pudo sentirse más tranquila y menos nerviosa, cuando Yunho le había dicho que tenía una familia grande no pensaba que fuera literal.
El primero en recibir a la chica fue Hongjoong que se acercó a ella para saludar, luego fue Seonghwa y al terminar empezó el verdadero caos.
—Bien, él es Jongho, es el menor, él es Wooyoung y él Yeosang, son mellizos, él es Mingi y él es San, ellos dos y yo somos trillizos, no les tengas miedo, ninguno muerde a excepción de Wooyoung, él si muerde—bromeó haciendo reír a la chica.
—¿Quién es ella?—preguntó Mingi sin ver a la chica, solo veía sus manos, realmente no quería verla por vergüenza.
—Ella es mi novia, Min—explicó.
—Me llamo Kim Chaewon ¿Cómo te llamas?—le sonrió aunque no lo estuviera viendo.
—Me llamo Mingi—cuando vió por primera vez a la chica la escaneo de arriba a abajo hasta que algo en sus manos llamó su atención.
—¿Qué está viendo?—le preguntó nerviosa a Yunho y este solo le dijo que no se preocupara.
—Está viendo tus uñas, los colores le llaman la atención, él sería incapaz de tocarte linda, nunca te hará nada malo, ninguno lo haría—explicó en un susurro dejando un besito en su mejilla, la chica pudo respirar con tranquilidad dejando ver una linda sonrisa.
—¿Quieres verlas?—se acercó con más confianza y se las mostró viendo como las observaba con impresión, sus uñas eran moradas con estrellitas, lunas y brillitos—¿te gustan?
—Son muy lindas—sonrió hasta que sintió algo raro cuando la chica sin intención pasó por su piel la punta de sus uñas, esa sensación le había gustado así que puso la mano de la chica sobre la suya y pasó de nuevo sus uñas sobre su piel, le daba cosquillas y lo hacía reír.
Seonghwa sonrió con ternura y luego volteó a ver a Hongjoong, Hongjoong miraba atentamente todo lo que hacían con un brillo en sus ojos, veía a sus hijos como si fueran la mejor obra de arte que había encontrado en su vida, como si estuviera en un museo y hubiera visto la obra más hermosa del mundo, Hongjoong estaba maravillado.
Luego del almuerzo Yunho y Chaewon habían subido a la habitación del alfa a ver una película que lamentablemente no podían ver en la sala porque Jongho había decidido empezar a jugar en la consola y no pudieron permitirse un lugar cómodo en la sala de estar. La habitación estaba un poco desordenada pero eso no había sido un problema para la chica que se había lanzado a la cama de Yunho una vez que estuvieron solos y se arropó con la cobija peludita esperando a que Yunho volviera con la laptop, los dos lados de la habitación eran totalmente diferentes, el lado de Yunho estaba lleno de colores cálidos y sobre su escritorio tenía un corcho con fotos de ellos dos juntos, con sus amigos y con sus hermanos mientras que el lado de Mingi era de tonos azules oscuro y negro, estaba lleno de posters y dibujos pegados a la la pared y su escritorio era un desastre lleno de hojas, libros, lápices y ni hablar de la cama, era un desastre, sin embargo, el degradado que habían hecho entre el azul y el blanco era bastante bonito y agradable a la vista, como estudiante de artes lo aprobaba.
—Disculpa el desorden del otro lado, es muy difícil convencerlo de que ordene su lado y si lo ordenas se enfada—se disculpó avergonzado— ¿Qué quieres ver?—se acostó a su lado y la abrazó besando sus mejillas rojitas, era demasiado linda como para ser real—eres muy linda ¿Te lo había dicho antes?
—Siempre lo dices Yuyu—pellizco su nariz y besó su punta notando el color carmesí en las orejas del alto.
—Te amo mucho.
—No, yo te amo mucho más—negó con un tierno puchero.
—Yo más, mucho mucho más.
—¿Estás seguro? Porque yo te amo hasta el infinito—expresó levantando sus brazos haciendo reír a Yunho.
Ambos se habían quedado dormidos abrazados debajo de las cobijas peludas, sentir el calor de ambos los hacía sentirse en paz.
Yunho al encontrarse con Chaewon sentía que había encontrado a su alma gemela, su otra mitad, el amor de su vida. La conexión de ambos había sido al instante y sus lobos siempre aúllaban por el otro, había encontrado a su destinada.
— ¿Qué pasa Yun?—preguntó con una sonrisa al ver a su novio besar sus mejillas.
— ¿Sabías que eres lo mejor que pudo pasarme en la vida?—preguntó cerrando sus ojos mientras dejaba pequeños y cortos besitos en sus cachetes.
— Tú también lo eres Yun.
— Estoy tan agradecido de haberte encontrado.
Uno de los futuros planes de Yunho era poder pedirle matrimonio a su omega y formar una linda familia, Chaewon era el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...