Seonghwa no entendía como Hongjoong podía ponerse a jugar videojuegos en un momento como ese, se sentía muy indignado, pero no lo culpaba, el alfa utilizaba los juegos para aliviar el estrés de las tareas y proyectos pero estaban de vacaciones. No podía creer que se pusiera a jugar después de dejarlo con las piernas temblando. Al menos lo hubiera mimado o algo, no terminar, ponerse una camisa, unos shorts y ponerse a jugar.
— Mira Hwa, subí al nivel treinta—sonrió orgulloso dándose la vuelta encontrando a Seonghwa viéndolo con cara de pocos amigos.
— Felicidades.
— ¿Por qué no te has vestido? Se supone que viniste a jugar.
Seonghwa no había entendido a que se refería Hongjoong hasta que el señor Kim entró a la habitación con las cosas que les había ido a comprar para que comieran mientras jugaban. Juraba nunca sentirse tan avergonzado como en ese momento.
— Papá...—sonrió encogiendose.
— ¿Por qué Seonghwa está sin ropa en la cama y por qué tú no estás vestido como antes?—parpadeó un par de veces confundido.
— Papi, no es lo que tú...
— ¿Así que este era el jugar? ¿Por qué no me lo habías dicho antes Honggie?
Hongjoong estaba rojo hasta la punta de las orejas y Seonghwa estaba debajo de la cobija deseando que lo tragara la tierra.
— No tengo ningún problema con que seas gay mi vida.
Y así había sido como Kim Hongjoong había salido del closet, de la manera más vergonzosa que podía existir.
— Ahora tu papá cree que somos pareja.
— ¿No lo somos? ¿Me estás diciendo que estuve un año creyendo que era tu novio?
— Nunca formalizamos, yo solo acepté tener sexo contigo y normalmente nos damos besitos, nunca lo hicimos formal.
Auch.
— Oh...bueno.
— ¿Por qué ese cambio tan repentino Honggie?
— Me estuviste engañando por un año Hwa, eres malo—frunció el ceño jugando con sus dedos— ahora no te voy a mimar más—giró la silla dándole la espalda para seguir jugando.
— ¿Estás molesto?
— Un poco.
— ¿Si te compro un helado ya no estarás más molesto?
— Si es de vainilla mejor.
Seonghwa rió y negó levantándose para ponerse uno de los suéteres gigantes de Hongjoong y salir.
— Te voy a comprar tu helado, ya vuelvo, y si quieres, después nos acurrucamos en la cama y vemos películas.
— No helado, no Hongjoong contento.
Volvió a negar y salió yendo por el helado de Hongjoong.
Cuando volvió a la casa de su lindo alfa, subió corriendo y entró con una gran sonrisa que se borró cuando encontró a Hongjoong llorando en su silla ¿Qué había pasado?
— ¿Qué pasa Honggie? Mira lo que tengo, te traje tu helado favorito, el de galletas ¿no quieres? Lo traje para que veamos una película juntos, la rara de los robots que a ti te gusta—se puso de cuclillas en frente de él.
— Me sentí usado Hwa.
— No...Joogie, no era mi intención ¿abrazo de oso?
— Estoy molesto contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...