Quería pedirle algo a sus padres pero ya sabía cuál sería la respuesta, le dirían que no, ya los conocía lo suficiente. Se preparó mentalmente y entró en la cocina, ambos estaban forzando a Mingi a comer algo que no le gustaba, bueno, no lo juzgaba, a él tampoco le gustaba el pescado, tenía un sabor desagradable.
— Papi—se paró en frente de ambos— ¿puedo preguntarles algo?
— ¿Qué pasa Honnie?—Hongjoong dejó los palillos de lado y miró a su hijo.
— Hoy no podemos salir si es lo que quieres—esta vez fue Seonghwa.
— No es eso—negó con su cabeza— quería preguntarles otra cosa.
— Ve al punto—Hongjoong suspiró agarrando a Mingi del brazo para que no se fuera.
— ¿Podemos tener un gatito?
Todos voltearon a verlo ¿otra bola de pelos en la casa? La pareja se miró y luego miraron a Jongho como si les hubiera dicho que quería robar un banco ¿por qué quería un gato?
— ¿No están felices con Galleta? ¿Para qué otro animalito más en la casa?—Seonghwa sonrió nervioso jugando con sus dedos.
— Mingi se robó a Galleta, no nos deja tenerlo—se quejó viendo a su hermano— Sí, tú, presta a Galleta aunque sea dos minutos.
— ¿Y si no quiero qué?—lo miró con el ceño fruncido, en sus planes no estaba incluido compartir a Galleta.
— Galleta es de todos—se defendió haciendo lo mismo que él.
Seonghwa chasqueo los dedos varias veces para que se detuvieran y llamar su atención— No vamos a tener un gatito ahora, quizás más adelante ¿sí? Y tú deja que tus hermanos estén con Galleta aunque sea un rato, Galleta es de todos, ahora termina de comerte el pescado por favor.
Jongho asintió y subió sin decir nada más, esperaba que ese "más adelante" se cumpliera en algún momento, aunque estaba muy seguro de que lo olvidarían.
— ¿Qué haces aquí?—preguntó al ver a Wooyoung sentado en el piso.
— Estoy cargando mi teléfono ¿por?—lo miró parpadeando varias veces.
— Tienes tu propio cuarto.
— Yeosang lo está usando y tú no estabas así que aproveché—se encogió de hombros.
— Sal de mi cuarto—lo sacó casi a patadas del cuarto y cerró la puerta metiéndose debajo de sus cobijas.
Debía admitir que Wooyoung le molestaba un poco, algunas veces no podía aguantarlo y no entendía como Yeosang lo hacía aunque varias veces los había escuchado peleando así que eso le daba a entender que tampoco lo hacía y no lo hacía sentir solo en la idea, y no es que le cayera mal su hermano, él lo quería mucho pero habían cosas de él que no aguantaba como algunos rasgos de su personalidad o su voz, sinceramente prefería verlo en silencio.
Su puerta sonó y por la forma en la que tocaba pudo identificar que era Seonghwa, sabía como cada miembro de su familia tocaba la puerta y podía identificarlos, Seonghwa tocaba dos veces y de una forma suave, Hongjoong la tocaba cuarto veces, cada vez que tocaba dos veces dejaba un pequeño silencio y volvía a tocar, Yunho tocaba un ritmo corto, San en sí ni siquiera tocaba la puerta y la abría de una, Mingi la tocaba tres veces, Yeosang hacía lo mismo que Yunho pero más rápido y Wooyoung la tocaba tres veces sin ganas.
— ¿Puedo entrar?—preguntó Seonghwa abriendo la puerta un poco— ¿Estás molesto?—se sentó en la cama acariciando su cabello.
— No.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...