Jongho no solía tener vergüenza de su familia, casi nunca era así pero cuando llevaba a sus amigos nuevos a casa le daba un poco de vergüenza que vieran a Wooyoung y a Mingi, a Wooyoung porque literalmente parecía un zombi y Mingi...no es que se avergonzara de él ¡para nada! Él amaba demasiado a su hyung, pero no quería quedar como un niño con una familia rara para sus amigos, incluso habían veces en las que le costaba admitir que no tenía mamá y que tenía dos papás —a los que amaba mucho—, o que tenía cinco hermanos y que dos de ellos eran neurodivergentes. Le costaba mostrarle a externos su familia ¡pero no es que los odiara o algo así! Claro que no, solo le costaba.
— ¿Están listos todos? Vamos entonces—irían a un lugar con karts para divertirse un rato en familia y habían dejado que Jongho llevara a dos de sus amigos, Jongho esperaba que nada saliera mal o que fuera incómodo.
De paso estrenarían el auto nuevo, no entraban los ocho en el auto de Seonghwa que era por así decirlo...pequeño y menos con los amigos de Jongho.
— Wooyoung, cielo, entiendo que ir en las piernas de alguien no es cómodo pero quita esa cara de mal humor, por favor—pidió Seonghwa viendo a Wooyoung por el retrovisor— tú también—le habló a Yeosang, era el que llevaba a Wooyoung encima.
Jongho iba en el fondo con sus amigos hablando y riendo mientras que a todos en la parte delantera se les había pegado el mal humor de los mellizos, no querían sonar desubicados pero no aguantaban las risas de los amigos de Jongho, eran muy escandalosas.
— ¿Quienes se van a subir? Obviamente ustedes dos no, si no se matan va a ser un milagro—Seonghwa descartó a Yunho y Wooyoung— ¿Tú no? Bueno, somos cuatro afuera, hola, buenas tardes.
Una vez en la pista un hombre los ayudaba y enseñaba mientras que Wooyoung, Yunho, Mingi y Seonghwa los veían de lejos en las gradas, Yunho y Wooyoung no podían por sus condiciones de salud y Seonghwa y Mingi porque les daba miedo, si, ambos eran unos cagones.
— Yeosang, la boca—regañó Seonghwa al escucharlo maldecir, Yeosang solo lloriqueó y sus hermanos se burlaron de él.
— Di lo que tú quieras mi vida—Hongjoong le dió palmaditas pero al ver la forma en la que Seonghwa lo miraba se retracto de sus palabras— mejor hazle caso a tu papi.
— Que cagon—dijo San colocándose el casco.
— San, la boca—regañó Hongjoong.
Los presentes rieron y San negó con una sonrisa, sus padres eran un caso.
Había hablado las cosas con Seonghwa y las había arreglado pidiéndole perdón por todo lo que había hecho, aún no podía olvidar ese abrazo que Seonghwa le había dado cuando lo perdonó, se veía tan feliz, sentía que con esa disculpa Seonghwa se había puesto más animado que antes, pero en cierta parte sentía que era su culpa que tuviera que tomar antidepresivos, pues claro, San no sabía lo que había en la cabeza del omega y creía que toda la culpa recaía en él.
— Papi, Wooyoung se quedó dormido—avisó Yunho cuando vió a Wooyoung dormir sobre sus piernas.
— ¿Sí? Woonie, cielo ¿te sientes bien?
Wooyoung se acercó a Seonghwa y se recostó en él, ese día se sentía más cansado de lo normal.
— Me siento más cansado...—murmuró.
— ¿Por qué no me lo dijiste antes? Ven, quédate conmigo ¿Qué pasa Gigi?—volteó a ver a su hijo— ¿el baño? Yunho, cuida a tu hermano.
— A ver zombi dormilón, mañana será un gran día ¿sí? Choca esos cinco—sonrió cuando la mano de Wooyoung chocó débilmente contra la suya— tengo chocolate ¿quieres?
Jongho miró a sus amigos y luego a sus hermanos, ¿por qué decían que Wooyoung daba miedo? Solo estaba delgado y pálido, nada más, no tenía nada de malo.
— Jongho, tu hermano zombi es raro.
— No le digas Zombi a Wooyoung hyung...está muy enfermo—frunció el ceño algo molesto.
— ¿De qué? ¿Un virus zombi? Cuidado y nos muerde—dijo el otro riendo pero a Jongho no le hacía nada de gracia, Wooyoung la pasaba muy mal.
— No se metan con mi hermano.
— Supongo que es normal, mi mamá dice que a los hijos de los homosexuales Dios los castiga muy feo, yo que tú tendría miedo por mí para no terminar como tu hermano, seguramente va a morir en algún momento.
Hongjoong asustado volteó al escuchar un golpe, Jongho había golpeado a sus dos amigos, no iba a dejar que se metieran con Wooyoung ni mucho menos —si se llegaban a enterar—, con Mingi, a él que le dijeran lo que quieran, pero con sus hermanos no. Hongjoong corrió a ellos para ver que pasaba y Jongho solo se fué a las gradas con la excusa de que estaba cansado para ir con Wooyoung y abrazarlo fuerte, no quería volver a ver a esos dos más nunca.
— ¿De qué me perdí? ¿Quién ganó?—preguntó Seonghwa desorientado viendo a todos que habían parado de la nada, solo se había ido diez minutos.
— Vamos a casa—pidió Hongjoong incómodo al ver como esos dos niños hablaban despectivamente de ellos.
Lo que a Jongho le causaba gracia de la situación es que los había visto en el baño a esos dos dándose besos, aunque su papi le haya dicho que estaban muy pequeños para eso, los había visto darse besitos en el baño, eran muy doble cara.
Habían ido a comer a un lugar de comida rápida y luego volvieron a casa, Jongho no había dejado de abrazar a Wooyoung e incluso lo había ayudado a comer, cosa que no había hecho antes, todos estaban demasiado confundidos.
— ¿A ti que te picó?—preguntó Yeosang agarrando a Wooyoung por los hombros— es mío, consigue al tuyo—lo miró con los ojos entrecerrados.
— También es mío.
— ¿De quién soy?—preguntó desorientado, no entendía lo que pasaba.
— Es mío—esta vez fue Seonghwa que pellizcó la mejilla de su hijo— consigan su propio Wooyoung.
— ¿Por qué de la nada soy de todos? ¿De qué me perdí?
Hongjoong subía solo para curiosear que hacían los trillizos y se sintió el peor padre del mundo cuando encontró a los tres en la habitación del menor el cual estaba tirado en el suelo con la respiración irregular...estaba de lado, eso solo significaba algo. Sintió como si se le hubiera bajado la presión de repente.
Relleno, wii
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...