— Papi ¿por qué papá tiene una bolsa en el brazo?—preguntó Yeosang confundido, su papá había salido con uno de sus amigos y había vuelto con una bolsa en el brazo.
Seonghwa volteó buscando a su esposo, Yeosang tenía razón, tenía un plástico en el brazo.
— Hongjoong ¿Qué te hiciste en el brazo?
El alfa miró a Seonghwa y se ocultó detrás de un cojín, no quería ser asesinado por Seonghwa y menos en frente de los niños.
— Nada...—se encogió.
— Hongjoong.
— Me tatué—se cubrió.
— No te diré nada solo porque están los niños, Hongjoong ¿Qué te dijo el doctor?
— Que no me podía tatuar.
Yunho rió ante la escena en frente de él y se acercó a su papá para ver qué tenía en su brazo, tenía un chico con un ciempiés, los ciempiés le daban asco.
— ¿Cuánto te dolió?
— Mucho...—bajó un poco el cojín— no me mires así Hwa, un tatuaje no me va a matar.
— Ajam...bueno, si después te pasa algo en la piel después no me vengas a llorar—terminó de darle la comida a Jongho y le dió un besito— lindo.
— Papi—movió sus bracitos para que lo sacara golpeando el plástico de la mesita.
— Ya voy mi bebé, ten paciencia—lo sacó de la mesita y lo puso en sus piernas sintiendo como le daba un besito acompañado de baba— que lindo eres, ustedes también—dijo viendo como todos lo miraron— son unos celosos, vamos a ver una película Honnie.
Hongjoong suspiró cansado y se quedó viendo a San, estaba muy inquieto.
— ¿Tienes hormigas en el cuerpo?—se acomodó.
— No—negó.
— ¿Y por qué estás tan inquieto mi amor?—se encogió de hombros.
Hongjoong no entendió como su hijo había pasado de estar feliz a verse triste ¿había dicho algo malo? Miró a San confundido y lo abrazó, su hijo parecía querer decir algo pero no lo soltaba.
— ¿Qué pasó?
— En el salón me dicen lo mismo, no me gusta—se aferró al sueter de Hongjoong soltando las primeras lágrimas.
— ¿Quienes te lo dicen San? Para hablar con ellos seriamente.
— Los amigos de Yunho.
Tenían que ser ellos.
Esa noche se sentó a hablar seriamente con Yunho, San y Mingi, el problema de los dos menores con los amigos del mayor debía parar.
— Nos vemos cuando vuelva mis amores—se agachó para darle un beso en la frente a cada uno y a Hongjoong que también esperaba un besito le dió un golpecito en la frente.
— Ya no te quiero, exijo el divorcio—reclamó indignado.
— Ay Seonghwa, no me abraces, no me toques—se burló del menor, habían días donde se ponía insoportable— ponte los lentes por favor.
— ¿No me vas a dar un besito?
— Hongjoong.
— ¿Cuando se va papi?—preguntó Yeosang impaciente.
Seonghwa lo vió indignado y Hongjoong rió dándole un piquito antes de que se fuera, lo iba a extrañar mucho aunque volviera la noche siguiente.
Cuando el tatuaje del alfa sanó lo primero que hicieron los niños fué pintarlo con marcadores, a Hongjoong le iba a dar un ataque de dulzura, incluso le había sacado una foto para inmortalizar ese lindo momento.
— No estés triste Woonie, pronto volverás a ver mi vida—consoló a su hijo que lloraba en sus brazos.
— Papá con salpullido.
— ¿Ah?
— En el dibujo.
Hongjoong volteó a su brazo y lloriqueó al ver su brazo brotado, Seonghwa lo iba a sermonear, no quería escuchar una charla más en su vida, ya estaba grande como para que Seonghwa hiciera eso.
— No es salpullido Woo.
— Papá, Yunho está vomitando—le gritó San desde arriba.
Dejó a Wooyoung en el sofá y corrió arriba encontrando a su hijo expulsando hasta su alma.
— Ya mi amor, no te preocupes por eso ¿tienes fiebre?—tocó su frente— quédate acá, con un baño y luego una siestita cok el remedio te vas a mejorar ¿sí?
No, no mejoró. Iba a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...