014

1K 151 13
                                    

— A ver, con calma, sé que a ninguno le gusta el lago pero no queremos que el abuelo esté triste, así que en fila patitos—Seonghwa los vió agarrarse de las manos y suspiró— Wooyoung y Yeosang en el medio, Mingi de mi lado y Sannie del otro lado, muy bien, vamos.

Hongjoong rió y agarró la manito de San para que no se sintiera solito pero Seonghwa los volvió a detener.

— Si es así entonces que San vaya al lado de Yunho y que Ho-

— Tranquilo Seonghwa, no te preocupes ni te angusties que no les va a pasar nada, así están bien—intervino Jinsol— relaja esos nervios, si quieres dámelos a mí y tú ve con Honggie.

— Pero...mmh—no quería dejar a sus hijos, pero tampoco desconfiaba de Jinsol, ella había cuidado de sus criaturas muchas veces y lo había hecho muy bien— bueno...

— Sin miedo mi amor—Hongjoong le dió un besito en la frente y agarró su mano para calmarlo— Tranquilo.

Los niños corrían, Yunho trataba de integrar a Mingi, Wooyoung estaba sentado solo y Yeosang estaba en su nube mientras que Jinsol los cuidaba junto a Jaemin. Debía relajarse, los niños estaban bien, los estaban cuidando. Lo que más pánico le causaba era que uno de sus hijos se cayera al lago resaltando más a Wooyoung, Wooyoung conocía su casa de pies a cabeza pero no estaban en casa, quería tener a su cachorrito en sus brazos.

— Amor mírame, los niños están perfectos y lejos del lago.

— La última vez que vinimos ni siquiera existían Wooyoung, Yeosang y Jongho...por favor déjame tener a Yeo y a Woonie, por favor—rogó viendo a su alfa.

— Shh...tranquilo ¿no quieres ir a la casa y yo me quedo con ellos?

— Si te los dejo probablemente uno termine en ese lago o perdido, no te confío a ninguno.

— Razón no te falta pero...—si las miradas mataran, Seonghwa ya lo hubiera matado, empezaba darle miedo el Omega— bien, bien, ve por Woonie y Yeo—movió el carrito de Jongho suave para que este siguiera durmiendo y suspiró, Seonghwa era un caso.

Se sentó con los mellizos y un Mingi colado y se sentía un poco más relajado de tener a los mellizos con él, al menos estaban fuera de peligro, Yunho, Mingi y San eran más consientes del lugar en el que estaban pero Wooyoung y Yeosang no, prefería tenerlos con él.

— ¿Qué pasa mi amor? ¿Tienes hambre?—asintió con su cabecita— Honggie—alargó la o para llamar a su esposo que seguramente se había quedado dormido.

— ¿Qué?—lo imitó alargando la e.

— Alimenta a tu hijo—puso a Mingi en frente de él.

— Ahorita.

El niño frunció el ceño y Seonghwa lo miró de mala gana, tenía a dos criaturitas dormidas encima de él, no se podía mover.

— Ya voy.

— ¿Qué ves mi amor?—acarició el cabello de Mingi tratando de ver lo que él veía— ¿el perrito? Cuando termines de comer le digo a Jaemin que traiga al perrito ¿sí? Dame un besito ¿no? Bueno...

Se estaba quedando dormido cuando escuchó una risita a su lado, no era de ninguno de sus hijos ¿de quién era el demonio que había invadido su territorio? Se acomodó y empezó a analizar el área, no había nadie hasta que sus ojos pararon en Mingi y el perrito ¿el que reía era su hijo? Miró a Hongjoong y este veía embobado a su hijo jugando con el animalito, juraba que iba a llorar, era su hijo el que reía.

Nunca habían escuchado a Mingi reír, solo lo habían visto sonreír.

— Hongjoong, creo que voy a llorar.

— No eres él único.

San iba detrás de Yunho para atraparlo pero una pequeña piedrita daría el final a su juego, San habían caído sobre Yunho y Yunho sobre varias piedritas, se había rasguñado su carita y sus bracitos, le dolía mucho.

Jinsol volteó de golpe y la pareja salió de su burbuja.

— ¿¡Qué pasó!?—exclamó Seonghwa corriendo a ellos, Yunho lloraba del dolor y San del susto.

Bueno, el par le tenían que ver el lado bueno, ya no tenían que pescar con el abuelo.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora