Seongjoong/Honghwa special ♡
✧──────✧──────✧
Todos en casa ya estaban dormidos, Hongjoong estaba sentado en tecleando unas cosas en su computadora. Estaba solo en su habitación, Seonghwa aún no volvía del trabajo o eso creía, estaba tan concentrado que no se dió cuenta de Hwa había llegado y había entrado en la habitación, se había dado cuenta cuando prendió la luz de para cambiarse el uniforme del trabajo por ropa más cómoda, ni siquiera había escuchado la puerta.
— ¿Cuando llegaste?—lo miró sorprendido, no lo había visto.
— Acabo de llegar—apagó la luz y se sentó al lado de Hongjoong sintiendo sus caricias en su cabello, estaba cansado.
— Ya veo...¿cómo te fué?—dejó la computadora de lado y se volteó a verlo.
— Bien—asintió con su cabeza— al menos ya terminó la semana...¿Qué hiciste hoy?
— Bueno, hoy tus hijos quisieron cocinar ellos y digamos que no terminó bien.
Seonghwa rió y lo miró esperando a que le dijera que habían hecho ahora, eran un caso total— ¿Qué hicieron?
— Se repartieron la cocina, Yeosang hacía el arroz, San el Kimchi, Jongho picaba y Yunho ayudaba a Wooyoung a comdimentar la carne, primero—levantó un dedo— Wooyoung le puso azúcar en vez de sal a la carne, a Yeosang se le quemó el arroz—levantó otro dedo— lo de San estaba pasable, pero todo eso junto fué un desastre, incluso rompieron un vaso y un plato porque a Jongho se le había caído, yo le dije que agarrara el plato con las dos manos y no me hizo caso, yo tuve que limpiar el desastre de comida, cerámica y vi...amor—movió a Seonghwa para que despertara al escucharlo roncar, estaba cabeceando— ¿por qué mejor no te acuestas?—le estaba haciendo mimos en la nuca a Seonghwa y se había quedado dormido ¿su esposo no podía ser más tierno? Dejó su computadora de lado y se acostó a su lado abrazándolo, amaba cuando Seonghwa dormía abrazándolo como un koala recostando su cabeza en su hombro, se le hacía lindo.
No podía dormir y los golpes en la pared atrás suyo tampoco ayudaban, esa pared daba a la casa de sus vecinos y empezaba a creer que sus vecinos tenían problemas, nunca habían interactuado con ellos desde los casi dieciséis años que llevaban viviendo en esa casa, no los conocía, tampoco es como si ellos salieran, pero también usualmente solía escuchar a un niño llorando, le preocupaba escuchar esos golpes y a un niño llorando ¿y si pasaba algo mal ahí? Le daba miedo que eso pasara.
Al día siguiente en la tarde había escuchado a Seonghwa discutir con San, San no quería que Seonghwa se metiera en su vida amorosa y Seonghwa solo le decía que lo hacía para cuidarlo pero era algo que no entraba en la cabeza de San, que Seonghwa solo quería cuidarlo. Bajó rápido y se quedó viéndolos desde las escaleras, ninguno se había dado cuenta de su presencia, no hasta que tuvo que agarrar a San para que no golpeara a Seonghwa mientras le gritaba lo mucho que lo odiaba. Debía parar eso.
— San, ya por favor, disculpate con tu papá por decirle eso—regañó Hongjoong agarrandolo más fuerte.
— No voy a disculparme con alguien que no me deja vivir.
— San, disculpate—habló con dureza viendo la expresión de Seonghwa, estaba atónito, no sabía que decir.
El adolescente se soltó del agarre de su padre y subió las escaleras molesto, luego iba a hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfic𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...