— Buenos días mi amor—habló con voz suave viendo como Jongho abría sus ojitos— hola—sonrió.
— ¿Y a mí no me vas a dar los buenos días?—Hongjoong levantó su cabeza viendo como Seonghwa le hacía cariñitos a Jongho.
— No, a ti no, fuera.
Hongjoong lo miró ofendido y le dió la espalda sintiendo las caricias de Seonghwa en su espalda, ya no quería nada.
— Me caes mal.
— Yo también te amo Hong—le dió un besito en la mejilla y siguió con Jongho— tú si eres bonito, muy bonito—sonrió de nuevo haciéndolo reír— ¿mi bebé bonito tiene hambre? Vamos a darle de comida al bebé bonito.
San los miró con el ceño fruncido y les tiró una almohada, no lo estaban dejando dormir y tenía sueño.
— ¿San?—Seonghwa volteó a verlo.
— Amor, vuelve a dormir, es muy temprano—Hongjoong volteó a ver a San.
Esa tarde todos estaban reunidos en el patio jugando con pelotas y juegos, todos estaban tranquilos en su mundo hasta que un llanto los sacó de su burbuja, era Wooyoung.
— ¡Fué ese niño raro!—una de sus primitas apuntó a Mingi.
Seonghwa volteó a ver a Mingi con el ceño fruncido y cargó a Wooyoung para calmarlo, iba a hablar seriamente con Mingi o quizás lo haría Hongjoong, no sabía.
— ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué le estás pagando a tus hermanos? Mírame Mingi, quédate aquí—lo agarró del brazo— ¿por qué empujaste a Wooyoung? Primero Yeosang y después los demás, no podemos seguir así, vete conmigo y no te vas a ir hasta que yo te diga.
¿No había salvado a Wooyoung del golpe de la pelota?
Triste se sentó al lado de su papa y se quedó viendo a sus hermanos y primos jugar, él también quería jugar, no quería quedarse ahí sentado.
Wooyoung se aferró a la camisa de Seonghwa y cerró sus ojitos, le dolía mucho su espaldita, pero también estaba cansado.
— ¿Qué pasa mi amor?—Seonghwa acarició su mejilla escuchándolo balbucear— tú quieres hablar ya ¿verdad? Niño bonito—le dió besitos en su cabecita— ¿dónde está mi lunita?—buscó a Yeosang con la mirada, ya tenía a su solecito, le hacía falta su lunita— ahí está—lo vió con uno de los héroes de Hongjoong y se sintió aliviado.
Yunho puso sus manitos en las mejillas de San y las apretó viendo su sonrisita, las quitó y vió sus hoyuelitos, ¿por qué tenía huecos en sus mejillas? Puso su dedito en el huequito y de la nada desapareció ¿Qué era ese hueco? Su papi era doctor, seguramente sabía por qué Sannie tenía huecos en su carita. San no estaba enfermo ¿verdad?
— Papi, Sannie tiene huecos raros en su cara.
— ¿Sí?
— Sí, le salen cuando se ríe—dijo asustado— no te rías—frunció el ceño.
— Eso es normal mi vida, Sannie nació con hoyuelos, son muy lindos ¿verdad?—picó la mejilla de San que sonreía— no te asustes Yuyu.
Asintió y agarró a San para llevárselo a donde estaba el perrito que estaba a punto de llevarse a Shiber.
— ¡Noo, no te lleves a Shiber!—corrió detrás del perrito asustado, no quería que se rompiera su peluche favorito.
Jaemin volteó a San y agarró a su perrito sacandole a Shiber de la boca, San no podía descuidar así sus cosas.
— Ten más cuidado Sannie, no lo dejes por ahí suelto, no llores.
El niño asintió limpiando su carita y volvió con Yunho que se reía de él, para qué tenrr enemigos si tenía un hermano así, le caía mal.
— Ya no quiero jugar contigo, tonto.
— Está bien, no juegues, tonto.
San le sacó la lengua y Yunho le respondió, se habían jurado el odio en ese momento pero al final terminaron juntos como siempre, que hermosa hermandad.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...