Seonghwa había vuelto cansado de ir por todos lados buscando algún trabajo o buscar un hospital pero no había encontrado uno o no uno al menos cerca. Lo primero que había visto al entrar a casa había sido a Mingi sentado en el sofá con una expresión de disgusto. Se acercó a él y se dió cuenta de que tenía lágrimas acumuladas que parecía no querer soltar.
— Estoy molesto.
— ¿Por qué estás molesto mi vida?—esperaba y rogaba que San no estuviera metido en el medio.
— San siempre estropea mis citas con Hwangwoong. Siempre son ellos hablando y a mí me dejan de lado, se supone que es mi cita, no la de él. Yo puedo ir solo, no necesito que alguien me cuide, no soy un niño pequeño, puedo cuidarme solo.
Y ahí estaba San, de nuevo— No del todo pero sí. Poniéndonos a pensar, la única relación suficientemente estable y sana aquí es la tuya con la de Hwangwoong así que estoy muy seguro de que tú y Hwangwoong pueden salir sin la compañía de alguno de tus hermanos y él tiene mi total confianza, San no debe porqué meterse en el medio de sus citas y salidas ¿te gustaría que hable con él?—asintió— está bien ¿Estás seguro de que puedes tu solo?
— Estoy muy seguro...creo.
— Muy bien—sonrió— voy a hablar con San, espera aquí o en tu cuarto, dónde quieras.
Subió las escaleras casi corriendo y tocó la puerta, Jongho le abrió la puerta y lo dejó entrar, la cara de mal humor de Jongho le decía que lo había despertado.
— Sannie, cariño, tenemos que hablar—se sentó en su cama y le quitó la cobija de la cara encontrándose con un San con sus ojitos rojos y húmedos— ¿por qué lloras mi vida?
— La cague ¿verdad?—preguntó con la voz rota, se veía mal.
— No es que la hayas cagado San pero...—dejó de hablar cuando San lo interrumpió.
— Él te lo dijo ¿verdad? No era mi intención, es algo que no puedo controlar. No era mi intención que Gigi se sintiera mal y excluido de su propia cita. Yunho también está molesto conmigo...yo solo quiero ser normal, como mis hermanos—sollozó agarrando la mano de Seonghwa.
— Eres normal San, deja de pensar esas cosas ¿está bien? Es algo que puedes arreglar con tus hermanos hablando, puede que con Mingi te cueste más pero si hablas con ellos y les pides perdón todo estará bien con ellos. No te sientas mal Sannie, todo está bien ¿okay? Ven y abrázame.
— ¿Por qué estás mojado?
— Estaba lloviendo y un auto pasó a toda velocidad por un charco, no me dió tiempo a cubrirme del agua con el paraguas. ¿De qué te ríes?—sonrió al escucharlo reír.
— Es gracioso imaginarlo—rió y se acomodó, hablar con Seonghwa lo había hecho sentir mejor.
Durante el desayuno todo estaba relativamente tranquilo aunque Hongjoong no estaba porque había salido temprano a hacer algo importante. Los chicos habían arreglado las cosas y ya todo había mejorado o eso pensaba, Seonghwa había olvidado por un momento el problema que tenían Yeosang y Wooyoung y que no habían arreglado nada, las miradas de odio no las había dejado pasar desapercibidas pero había preferido callarse, no quería molestarlos.
— Eres solo una vaca más del ganado de Yeonjun, Wooyoung, acéptalo de una vez y deja de hacerte el ciego, das lástima—Wooyoung lo miró y negó tratando de no decir nada— si te duele es porque es verdad.
— No es verdad—negó de nuevo.
— Yeonjun se tira con el primer chico guapo que se encuentra ¿por qué sigues negandolo? Y sabes que lo hará más porque tú no estás allá.
— Yeosang, ya—pidió Seonghwa esperando a que pararan.
— Ya entendimos todos que estás celoso de que mi relación con Yeonjun es mucho mejor que la tuya con Hyunjin la cual te ha engañado con tres de tus amigos y no tu sigues ahí como si nada aún sabiendo lo que hace ¿Estás celoso Sanggie?—contraatacó Wooyoung sin mirarlo, no creía poder verlo a la cara, no se sentía capaz— pedir una relación abierta después de tres infidelidades lo dice todo.
— Tu relación con Yeonjun es una mierda, Wooyoung. Están a un montón de kilómetros de distancia donde tú no te enteras de lo que hace.
— Dame fundamentos que sustenten tu teoría, no quiero que me digas que antes se iba a tener sexo con cualquier persona porque fue antes, no ahora.
— Sigue en tu maldita burbuja, cuando te termine porque te fue infiel con un chico mucho mejor que tú y mucho más atractivo que tú no vengas llorando diciéndome que tenía razón y que fuiste un estúpido. Nadie quiere a un omega sensible, bizco, enfermo y que parece un maldito muerto—se levantó de la silla sin terminar su comida y se dirigió a las escaleras.
— ¿Perdón? ¿No te basta con meterte en mi relación sino que ahora te metes conmigo y con mi físico? Nunca creí que llegáramos a esto.
— Solo te digo la verdad.
— Yeosang por favor basta—Seonghwa se levantó de la silla y el omega solo puso los ojos en blanco antes de subir— Tú también—miró a Wooyoung
— No tengo hambre—negó Wooyoung dejando la mesa también.
Seonghwa fue detrás de Wooyoung y los otros cuatro que quedaban en la mesa se miraron en silencio. Yunho los miró a todos y paró en San haciéndole una seña para que se callara, era mejor que se quedaran en silencio a que solo empeoraran las cosas.
— ¿Tienes que llegar al punto de meterte con tu hermano solo porque no te gusta su novio? A mí tampoco me gusta Yeonjun pero existen límites Yeosang, existen límites. Si yo veo que hay algo mal en la relación de Wooyoung ahí es donde yo me meto y hablo con él, no me pongo a decir que nadie lo va a querer porque supuestamente es feo ¿entiendes? ¿Sabes que puedes hacer? Puedes decirle que no te agrada Yeonjun y punto, pero no insultarlo y decirle que lo van a dejar porque está enfermo ¿bien? No quiero que se vuelva a repetir lo de abajo.
— No quiero que vuelva a pasar lo de San.
— Yeonjun se acostaba con personas Yeosang, no compra droga ni lo echaron de casa por drogarse y alcoholozarse ni tampoco es un manipulador. Ahora te pido que le pidas perdón a Wooyoung por lo que le dijiste, después vamos a hablar de lo de Hyunjin con Hongjoong—Yeosang sintió que el alma se le iba a salir del cuerpo cuando escuchó el nombre de su papá.
— Tú que sabes como es Yeonjun.
— Tú tampoco lo sabes.
Encontró a Wooyoung encerrado en el baño después de salir de hablar con Yeosang, estaba sentado detrás de los vidrios de la ducha echo bolita, lloraba en silencio.
— Woopi ¿te sientes bien?—negó limpiando su rostro con sus mangas.
— ¿Por qué soy así?—miró a Seonghwa con sus ojitos brillosos— yo no odio a Yeosang ¿por qué él me odia a mí? ¿Es porque ya no soy tan lindo como antes? Antes me decía que era muy lindo y que no debía preocuparme por lo que dicen los demás...ahora me dijo que parezco un muerto y...—no pudo continuar porque su llanto se lo impidió.
— Woo, tú sigues siendo lindo, eres el adolescente más hermoso que he visto cielo. Ya no estás como antes, ahora estás más saludable que hace tres años y eso es perfecto. No debes sentirte mal por los comentarios de Yeosang porque él no tiene el derecho de opinar sobre ti ¿bien? Y eso no significa que tú debas opinar de él, para nada. Ahora solo deben hablar y arreglar las cosas.
— No quiero hablar con Sanggie—negó asustado aferrándose a Seonghwa.
Esa noche y las siguientes Wooyoung había dormido con Jongho y San en un colchón en el suelo pero al menos estaba tranquilo ahí y eso era lo bueno, que estuviera tranquilo.
Esperaba que nada empeorara.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...