Necesitaba ayuda para limpiar su habitación y Yeosang no estaba así que necesitaba a un sirviente que lo ayudara y que mejor que la maquina del orden de su hermano, bueno, su cuarto era un desastre pero aún así era una maquina del orden.
— Mimi—se sentó a su lado con una pequeña sonrisa— ¿sabías que eres mi hermano favorito?
— Creí que era Yeosang—se acomodó en el sofá dándole la espalda a Wooyoung, no estaba interesado en lo que sea que le ofrecería.
— Pero tú lo eres más, así que de hermano a hermano con mucho cariño ¿me ayudas a limpiar mi habitación?—lo abrazó por los hombros pero fue apartado instantáneamente.
— No.
— Valió la pena intentarlo—lo dejó— Yeosang es mejor que tú—le sacó la lengua y subió, no quería barrer solo ¿por qué Yeosang tenía cita con el psicólogo justo en ese momento? Odiaba todo.
Su hermano había empezado a ir con el psicólogo tras los constantes ataques de pánico que solía tener antes de ir a clases y su preocupante comportamiento, según lo que dijera el psicólogo verían si visitarían un psiquiatra o no, si era sincero tenía miedo y se arrepentía mucho de haberle hecho caso a Yeosang de haberlo ocultado todo de sus padres, si no lo hubiera ocultado Yeosang no estuviera tan mal en ese momento, se sentía culpable.
A penas llegó su hermano a la casa no dudó en abrazarlo lo más fuerte que pudo, se sentía terrible y muy culpable.
— No es tu culpa, es mía—lo abrazó más fuerte— un pajarito me contó que te sentías inseguro de tu ojito—lo sentó en la cama— tu ojito es muy bonito, a mí me gusta mucho y la verdad ya no se nota tanto como cuando eramos más pequeños, ¿por qué no te gusta?
— No me gusta que me digan visco o cosas así, es incómodo y me hace sentir mal.
— No dejes que se metan contigo Woonie, eso no es de gente cuerda, ¿sabes a quien más le gusta tu ojito?—negó— a Seongmin, siempre dice que le parece tierno ese pequeño detalle.
— No creo que diciendo que a ti y a Seongmin les guste haga que me guste a mí.
Yeosang rió y negó abrazándolo más fuerte, su hermano era muy lindo.
Se tiró en la cama cansado y sintió como lo agarraban por atrás y lo abrazaban, Hongjoong últimamente andaba muy cariñoso ¿Qué era lo que planeaba? Hongjoong nunca era tan cariñoso como en ese momento.
— Estoy asustado—soltó de la nada sintiendo las caricias de Hongjoong.
— Yeosang ¿cierto?
— No solo Yeosang, Mingi desde temprano me está diciendo que las cosas le saben y huelen raro y de eso no ha querido comer nada, San parece frustrado y hoy tuve que nebulizar a Jongho dos veces, siento que si me duermo ahora van a pasar mil cosas a la vez, me da miedo.
— Tranquilo...no va a pasar nada ¿sí? Relájate un poco, hoy volviste cansado y estresado del trabajo y no has parado, descansa un rato, yo estoy al pendiente de los niños, tranquilo—le dió un besito en la frente y se separó de él.
— No sé...me da miedo.
— ¿Desconfías de mí?
— Quizás.
— Ya veo—asintió acomodándose, iba a fingir que eso no le había dolido.
Esa noche por suerte no había pasado nada por suerte, si excluían que a San se le había caído una vela prendida, pero por suerte no había pasado a más, el grito asustado de su hijo lo había espantado, después de ese incidente con San no había podido conciliar el sueño de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬
Fanfiction𝗛𝗢𝗡𝗚𝗛𝗪𝗔 ♥︎!!!! [ seis pequeños desastrosos gritaban y corrían por toda la casa gritando y riendo mientras jugaban, definitivamente tenían la mejor familia de todas ] ★ historia original, no copias ni adaptaciones sin mi permiso. ★ k.hj x p.s...