078

405 72 30
                                    

San estaba dispuesto a ir a hablar con Mingi y Seonghwa, primero iría a hablar con Mingi, Seonghwa no estaba en casa, había salido con Hongjoong a vaya saber que lugar. Tocó la puerta dos veces y se asomó, Mingi estaba acostado debajo se sus cobijas ocultándose de él, lo sabía porque había escuchado pasos dentro de la habitación y luego el ruido de la cama, tenía más que claro que Mingi sabía quién era por la forma en la que tocó la puerta.

— Pinky ¿podemos hablar?—entró.

— No estoy—se cubrió más, no quería que San volviera a golpearlo.

— Quiero pedirte perdón, no quise decirte todas esas cosas tan feas que te dije, tampoco quise golpearte, estaba molesto y no controlaba lo que hacía, entiendo que no quieras verme y que ahora sea una persona mala...no era mi intención, yo te quiero mucho ¿tú ya no me quieres a mi?

San se rindió cuando en ningún momento Mingi le contestó, lo intentaría en otro momento, no quería molestarlo.

Seonghwa volvió minutos después de que intentó hablar con Mingi, ambos habían vuelto con una bolsita llena de frascos, parecían haber ido a una farmacia, suponía que eran para Wooyoung, Yunho y Hongjoong, pero cuando divisó antidepresivos quedó desconcertado ¿para quién eran?

— Justo queríamos hablar contigo—dijo Seonghwa apuntando a una de las sillas para que se sentara y San les hizo caso— estuvimos hablando tu papá y yo y llegamos a una conclusión que es por tu bien y para nada más que eso, porque queremos verte bien, San.

— ¿Qué? ¿Qué cosa?—los miró ansioso ¿de qué hablaban?

— Debes dejar a Keonhee—esta vez fue Hongjoong el que habló.

San había quedado paralizado ante la respuesta de sus padres ¿de qué hablaban? No, de ninguna manera, no iba a dejar a Keonhee.

— No, no lo haré—negó viéndolos a ambos ¿por qué tenían que ser tan entrometidos?— no voy a dejar a Keonhee, no voy a dejar a la única persona que me apoya.

— ¿Y nosotros no lo hacemos? ¿Nosotros en algún momento dejamos de apoyarte?—Seonghwa lo miró indignado, estaba llegando a su límite.

— No, no lo hacen, no me apoyan en nada, dejaron de hacerlo desde que se enteraron de que estaba embarazado.

— Deja de decir mentiras San, en ningún momento hemos dejado de apoyarte, no sé que te está metiendo ese tipo en la cabeza pero por favor razona ¿no has visto como te ha estado poniendo? Por favor ¿puedes escucharnos por primera vez? Es por tu bien mi vida...

— No, no los voy a escuchar ¿por qué siempre parecen estar dispuestos a cagar mi vida? ¡No les bastó con hacer que tuviera una estúpida enfermedad neuronal sino que también quieren esto! ¡están haciendo que mi vida se vaya a la mierda! ¿Por qué no pueden ser buenos padres por primera vez? Los odio, los odio a ambos.

— San, amor, nunca quisimos que tuvieras eso...nosotros no podemos controlarlo, nosotros nunca pedimos que tuvieras déficit de atención y nunca pedimos que Mingi tuviera autismo, si pudieramos controlarlo nosotros hubiéramos escogido que no tuvieran nada—explicó Hongjoong con calma mientras que Seonghwa parecía estar perdiendo la paciencia.

— ¿Sabes algo, San? ¡has lo que quieras! ¡Cuando ese tipo te haga algo que te perjudique después no vengas diciendo que nosotros teníamos la razón!—gritó harto golpeando la mesa— ¡estoy cansado de ver como me tratas! ¡Siempre he estado dando lo mejor de mí y rompiemdome el lomo trabajando, tratando de ser el mejor padre para ustedes y darles la mejor vida de todas para que lo único que reciba de tu parte es desprecio y malos tratos! Estoy cansado San, estoy cansado y harto de esto, sé que estoy ausente la mayor parte del tiempo pero he tratado de hacer lo posible para estar con ustedes, siempre he tratado de darles la maldita vida que yo no pude tener, tratando de ser el mejor papá para ustedes solo para recibir esto, ya no sé que hacer contigo para que entiendas—dicho eso dejó la cocina y subió las escaleras dejando solos a Hongjoong y a San.

 𝗟𝗢𝗨𝗗 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora