Víctor mira a Toriny, quien se estaba alejando y corre en dirección a él, antes de que escapé, tomándolo por su camisa y arrojándolo hacia atrás cuando trataba de salir de la habitación y acertándole un puñetazo en la cara que lo arroja hacia un mueble de esa alcoba.
El miedo hace que Toriny comience a arrojarle lo que se encontraba en aquel mueble e incluso los cajones para que se aleje de él, pero los golpes de aquellos objetos eran imperceptibles para Víctor, producto de la gran descarga de adrenalina que tenía. Ahora lo toma por el cuello de la camisa y comienza a darle una lluvia de puñetazos en la cara bufando con cada golpe que le daba. Finalmente deja a su rival contra la pared y este también lo golpeaba y lanzaba patadas, pero Víctor seguía sin sentir dolor. Que aquel hombre tratara de defenderse, solo aumentaba más sus ganas de matarlo.
— SOY INOCENTE... ESA MUJER ES UNA VULGAR. ROMPERÉ EL CONTRATO SI... — alcanza a gritar Toriny.
Víctor lo calla con un golpe tan fuerte en la mandíbula, que hizo sonar todos los huesos de su mano y logrando hacer que Toriny escupiera dos dientes en dirección donde se encontraba Amelia. Al verla nuevamente en la condición en que se encontraba su esposa, Víctor le lanza una patada en los bajos con tal fuerza, que estaba seguro de que ese hombre orinaría sangre por un mes. Cuando su contrincante cae al suelo por el dolor de todos aquellos golpes, se cubre para evitar que lo siga atacando y trata de levantarse, pero Víctor se arroja encima, enfocándose en su rodilla derecha y la gira con tal brutalidad, haciendo que suene un chasquido lo que hace gritar a Toriny por el esguince que le provoca.
— NO MÁS... NO MÁS — suplica desesperado Lorenzo.
— ¿No más? Bastardo... pero si aún no te mueres
Víctor lo toma por el cuello con ambas manos y comienza a estrangularlo de la misma forma en que lo estaba haciendo con Amelia, pero no conforme con esto, azota su cabeza contra el suelo sin dejar de apretar su cuello. Quería saber si romper un cráneo, ¿sonaría de la misma forma que romper una nuez?
Todos los que estaban en la celebración no pudieron con la angustia de saber qué estaba pasando y fueron en dirección a donde se dirigió Víctor. Cuando llegaron, todos quedas horrorizados ante la escena que se veía, como Víctor estaba tratando de matar a un Toriny cubierto de sangre y como Amelia estaba semidesnuda encima de la cama.
Esta escena era demasiado para Celenia y comienza a gritar por la desesperación.
— POR FAVOR DOROTEA... SÁQUELA DE AQUÍ — grita desesperado Agustín, para luego correr hasta donde su hijo, para evitar que mate a Toriny — SUÉLTALO VÍCTOR... YA... PARA
Perla corre en dirección a Amelia y la cubre con una de las mantas de la cama y mira su condición. Comienza a gritarles a los sirvientes que estaban en el lugar
— UN MÉDICO... ¡TRAIGAN A UN MÉDICO!
Agustín, junto con un sirviente de cámara de Toriny, estaban encima de Víctor tratando de separarlo, puesto que aquel hombre que estaba bajo sus manos ya no se movía, pero Víctor le seguía presionando el cuello. Esto asusta a Agustín, al ver que no podían controlar a su hijo y que no escuchaba razones, así que comienza a golpearlo en la cara varias veces, logrando que lo suelte y alejándolo de aquel hombre.
— SUÉLTAME... AUN NO LE ABRO LA CABEZA — grita Víctor furioso.
Agustín pide ayuda a otros sirvientes que estaban atestiguando el momento para contener a Víctor, puesto que la rabia que tenía era tal, que no podía contenerlo y tuvieron que hacerlo con otros dos hombres y sacarlo de esa habitación.
Llegaron 2 médicos y 3 enfermeras al lugar para asistir a los heridos, entre ellos, el doctor Patrick, a quien se le dejó el exclusivo cuidado de Amelia. Además de ellos llega la policía, quien ante los hechos se llevan a Víctor como detenido e inician una investigación para clarificar lo sucedido y tomar nota para el futuro juicio.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Intenso
Fiksi SejarahLos Fortunato, una rica y poderosa familia del siglo XIX, comprometen a su único hijo a contraer un matrimonio por conveniencia y heredar el gran imperio de los reyes del Carbón. Pero él, no tenia los mismos planes, amaba a otra mujer y abandona tod...