Capítulo 102

793 90 0
                                    

Agustín fue a buscar a su esposa y a su hijo para retirarse de la celebración. Ya todos sabía que nuevamente algo pasó entre él y Jamal, lo que hizo que se cortara el festejo, con las reprimendas que le daba Celenia a su esposo por arruinar siempre los momentos por su odio contra aquel árabe.

Por su parte, Víctor buscaba a Jamal para hablar con él, sabía que su padre lo ofendió y temía que se sintiera incómodo y deseara abandonar la casa, así que llega a la habitación y toca a la puerta.

-Jamal ¿Estás ahí?

Jamal responde del otro lado de la puerta.

-Aquí estoy

-Sé que mi padre te ha dicho cosas terribles, quiero que sepas, que no creo en nada de lo que él ha dicho.

-Gracias...

-¿Quieres salir? Podemos hablar si tú lo deseas.

-Prefiero que no

-No quiero que te sientas incómodo, nadie podrá nunca cambiar la imagen que tengo de ti

-Hablemos mañana, me siento indispuesto.

-Sí... como quieras. Que pases una buena noche

-Tú también, buenas noches.

Víctor miraba la puerta de la habitación de Jamal, sentía un nudo en la garganta, pensaba que su amigo se alejaría de él. Mientras caminaba por el pasillo y meditaba en eso, sentía un resentimiento hacía su padre. En un comienzo lo quiso separar de Amelia y ahora quiere alejarlo de su amigo, no podía entender por qué siempre trataba de separarlo de las persona que amaba.

Amelia ve llegar a su esposo a la habitación y se acerca para saber lo que ha pasado.

-¿Tu padre ha peleado con Jamal? ¿Es muy grave?

-Creo que es grave, mi padre lo ha ofendido

-Pero ¿qué paso?

-Preferiría que no lo sepas, es algo desagradable entre ellos.

-Y Jamal ¿Cómo está?

-No quiere hablar... es mejor no molestarlo. Hablará cuando quiera hacerlo

Amelia lo mira preocupada.

-Ay Víctor... ¿Por qué pasan estas cosas?... pobre Jamal, él es alguien muy sensible bajo esa imagen de bromista, si no quiere hablar, quiere decir que está pasándolo muy mal ¿Por qué tu padre sigue con sus peleas y resentimientos?

Víctor besa la frente de su esposa y da un suspiro.

-Tranquila, todo se va a solucionar, no te preocupes por eso. Vamos a dormir.

A la mañana siguiente, Jamal no bajo a desayunar, ya estaba próximo a ser mediodía cuando Víctor mira que se estaba preparando un carruaje con algunos baúles y sale para ver que sucedía.

Jamal estaba afuera, organizando todo cuando ve llegar a Víctor.

-¿Qué es esto? -pregunta Víctor, preocupado.

-Hola Víctor... tengo que viajar al puerto para ver asuntos de los barcos -dice Jamal sin mirarlo.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Se presentó esto ahora, te iría a avisar... no te enfades, es verdad.

-Jamal... con respecto a lo que te ha dicho mi padre ayer, quiero que sepas, que tienes toda mi confianza.

-Gracias, lo aprecio... pero quiero que sepas que yo jamás, nunca se me pasaría por la mente el de...

Víctor le detiene.

Un Amor Tan IntensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora