CAPITULO 1 UN NUEVO MUNDO

1.8K 123 8
                                    

Todo era de color negro, no sabía que estaba pasando, lo único que recuerdo es que la explosión me estaba consumiendo, sentía mi cuerpo adolorido por completo.

Uh... Ah... que..., es... tan... difícil... respirar..., ah... maldita sea. ¿Dónde estoy...?, Estoy vivo...?

Desconocida: ¿Quién eres tú?, Tu debes ser...

La voz de una chica se hizo presente no sabía de quien era, pero era muy tranquilizante, pero de inmediato sabía que no era de alguien que yo conocía porque sabía que todos estaban muertos.

Desconocida: ¿Puedes escucharme?

Poco a poco mi mente se estaba volviendo más clara donde lentamente abrí los ojos viendo a una rubia de coletas con un vestido blanco creo que es de una iglesia o algo por el estilo.

Desconocida: ¡Por fin abriste los ojos! (Sonriendo)

Desconocida: ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? (Viendo al pelirrojo)

Pude ver en ella una mirada de preocupación en su rostro al igual que por su olor pude oler la preocupación que sentía, ¿Me ha estado cuidado? Ciertamente parece un poco cansada por su rostro.

Tanjiro: Yo...

Apenas puedo mover un musculo sin que mi cuerpo grite de dolor... pero no quiero preocuparla, ya se ve bastante cansada.

Tanjiro: No te preocupes, estoy bien ahora

Desconocida: ¿Cómo puedes decir eso en él estado en que te encuentras?, ¡Deberías ser honesto si te duele algo!, no puedo ayudarte si no me dejas

Tanjiro: Estoy bien, de verdad (Esposando una pequeña sonrisa)

En las mejillas de la chica pude notar que aparecía un sonrojo al momento que le sonreí, pero no recibí respuesta de lo que le había dicho dejando el cuarto en un silencio por algunos segundos.

Tanjiro: ¿Es tan obvio...?

Desconocida: Tienes "Dolor" escrito en toda tu cara, déjame ayudarte, no te muevas

Vi como estiraba sus manos donde comenzó a salir una especie de ¿Aura azul?, era como agua, pero no sé qué es, ¿Por qué sale esa aura de sus manos?, o, mejor dicho, ¿Quién es?

Desconocida: Quédate quieto, terminare en unos segundos

Era completamente distinto de donde yo venía, eso quería decir que ¿Estaba en un mundo diferente?, esa es la única respuesta, ya que eso explicaría de que haiga gente viva ya que podía sentir la presencia de muchos humanos como lo hacía Inosuke.

Desconocida: Deberías sentirte mejor ahora, estaba realmente preocupada, ¿Saber? No sé qué haría si te dejaba morir bajo mi cuidado (Viendo que el pelirrojo se sentaba)

Desconocida: ¿Qué te paso?, apenas estabas vivo cuando te trajeron aquí

Tanjiro: Ah...

Desconocida: Entiendo que no quieras hablar de eso...

Tanjiro: ¿Eh? No, no es eso... es que... no puedo recodar de como llegue aquí...

Desconocida: Entiendo, está bien, puedes contar conmigo. Hare todo lo que este a mi alcance para ayudarte.

Tanjiro: Gracias... eh...

Desconocida: Vaya, lo siento, ni siquiera me he presentado. Mi nombre es Barbara, soy la Diaconisa de la Iglesia de Favonius en Mondstadt. Mmm... ¿Cómo puedo llamarte?

Tanjiro: Perdón, Mi nombre es Kamado Tanjiro, puedes llamarme como te guste

Barbara: ¿Qué tal Tanjiro-kun? (Viendo al pelirrojo)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora