CAPITULO 31 COMIENZA EL ATAQUE

265 28 3
                                    

 Ubicación Calles de Liyue...

La pelirroja estaba siguiendo a unos bandidos a escondidas ocultándose en la oscuridad que había hasta que este se ocultó detrás de una pared viendo que los bandidos se reunían con Nobile.

Nobile: En qué momento regresan (Serio)

Bandidos: Al atardecer, sabemos que se van a separar y cada quien va a tomar diferente camino, a las afueras de Liyue van a estar (Respirando agitadamente)

Los minutos pasaron donde Nobile junto a los bandidos donde estos le estuvieron diciendo muchas cosas a este.

Nobile: Entiendo, pueden retirarse (Viendo que los bandidos se iban corriendo)

La pelirroja vio como Nobile desaparecía en el agua para que saliera de su escondite viendo hacia donde se habían ido los bandidos donde desapareció en un destello rojo sangre.

Ubicaciones, Callejón...

Un destello rojo sangre apareció delante de los tres bandidos saliendo cadenas que lo agarraron del cuello trayéndolos hacia el suelo impactando sus rostros en este, la pelirroja agarro del cuello a uno de los bandidos azotándolo contra la pared.

Sumiko: Dame toda la información que le diste a Nobile (Seria)

Bandido: No te lo voy a decir (Tratando de zafarse)

La pelirroja de un rápido movimiento desfundo su nichirin poniéndolo en el cuello de este rosando el filo de la espada con la piel del bandido.

Sumiko: Habla o te rebano la garganta (Con una mirada amenazante)

El bandido asintió donde comenzó a decir todo lo que se había hablado con Nobile mientras sentía el filo de la espada de la pelirroja tocar su piel sabiendo que si hacia un movimiento en falso iba a morir.

Minutos después...

Sumiko: Gracias, por la información y les deseo suerte en su condena (Soltando)

Los bandidos vieron como la pelirroja desaparecía en un destello rojo sangre para que al instante fueran rodeado por guardias que los arrestaron llevándoselos del lugar.

En otro lugar...

La pelirroja apareció en el techo de una casa donde estaba Lumine sentada con una sonrisa mientras lo esperaba moviendo sus pies de atrás hacia adelante.

Sumiko: Perdón por tardar (Sonriendo viendo a Lumine)

Lumine: No te preocupes, ¿Conseguiste algo? (Dando unas palmadas a su lado para que el pelirrojo se viniera a sentar a su lado)

Sumiko: Estábamos en lo cierto al saber el siguiente movimiento de Tartaglia (Sentándose a lado de Lumine)

Lumine: Están pensado matar a miembros de las Siete Estrellas de Liyue (Viendo asentir a la pelirroja)

Sumiko: Eso parece, pero a los bandidos que le saque la información no saben quiénes son los objetivos atacar, pero se sabe que llegaran hoy al atardecer, que incluso tiene ayuda para matar su objetivo (Poniendo una mano en su barbilla)

Lumine: No podemos seguirlo de cerca (Viendo negar a Sumiko)

Sumiko: Si lo seguimos posiblemente se dé cuenta y comenzaría a sospechar de nosotros, también porque se mueve entre agua (Cerrando sus ojos)

Lumine: Eso dificultad la situación, ni con tu habilidad de rastreo puedes ubicarlo

Sumiko: Lo puedo hacer, pero ahorita fuera de mi rango de búsqueda, parece que no está en Liyue ni 200 kilómetros de Liyue, está en otro lugar bastante lejos (Abriendo sus ojos)

🆃🅰🅽🅹🅸🆁🅾 🅴🅻 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅸🆂🆃🅰 🅲🅾🆁🆁🅾🅼🅿🅸🅳🅾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora